08 julio 2011

Suzumiya Haruhi no Kyogaku Memory Stick PRO Duo 4GB


Este verano, entre los meses de junio y agosto, se están lanzando toda una serie de Memory Stick temáticas por parte de Kadokawa Shoten y Hori. Se trata de tarjetas de memoria de 4GB para la PSP y no tienen nada de especial, excepto que son productos oficiales de distintas series que gozan de gran popularidad en Japón. Sólo por ello, por el hecho de que existen unos fans que lo compran, el precio está hinchado de mala manera, costando cada una de ellas entre 3500 y 4000 yenes (algo así como 35€).

Las otras series que han contado con su propia Memory Stick oficial son Steins;Gate, Taiko no Tatsujin, Toaru Kagaku no Railgun y el spin-of con Felynes de Monster Hunter. La que a mí me interesaba era la de Haruhi, claro, que la añadieron en el pack aprovechando que ahora han salido 2 juegos para PSP y uno para PS3. Salió el 23 de junio al precio de 3980 yenes, aunque a mí me ha salido más barata por eso de los descuentos y tal ^^

El embalaje y la cajita y todo eso es muy mono. La ilustración es la misma de la portada de la décima novela, así que me gusta mucho. Y luego al abrirlo, pues te encuentras con que no lleva más que un cartón guarro y la memory dentro de una cajita, un poco triste xD. Esperaba al menos un folletito con alguna Haruhi o algo ( u_u) Lo más chulo es que dentro de la memory viene de regalo un tema para la PSP, aunque tampoco es que la vaya a usar...

32 comentarios:

  1. Pues vaya... Supongo que al fin y al cabo es como todo, aunque A y B sean productos iguales, si A es de una marca conocida, te inflan el precio una barbaridad. Guarda bien la cajita, que para mí es lo que realmente vale del producto. >_<;

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pues la presentación de la caja y de la memory stick molan mucho con esa ilustración, ya podrían aprender aquí a hacer cosas así y no usar esos blisters imposibles de abrir.

    Eso sí, como tú dices, es una pena que no incluyan dentro algún panfletillo de publicidad o un catálogo con los otros modelos de memory disponibles...Muy rancios en ese sentido.

    Y bueno, el precio, que se han colado un poco para la capacidad que tiene, pero seguro que ahora te va a dar gusto guardar las partidas ahí xD.

    ResponderEliminar
  3. Steins;Gate >.< tentación, tentación...

    Me parece demasiado caro, pero como dices lo inflan por el precio y porque los fanboys están locos xD

    ResponderEliminar
  4. @Angol: Hombre, claro que guardo la cajita, nada de Haruhi se tira xD. La memory es muy mona, eh, lo que pasa que para lucir en la colección es chibi xD.

    @Gouken: He dicho que no la voy a usaaaaaar, es sólo para la colección :P
    La presentación está muy bien por fuera, chi, fíjate que yo pensaba que iba a ser un blister como los que comentas, jejeje.

    @Ínfila: Jajajaja, gracias por la parte que me toca, gñgñgñgñg~
    Realmente son MUY caras, el precio respecto a una memory normal es prácticamente el doble :O

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende que la hayas abierto, supongo que no vendría precintada, ¿o si? Seguro que has sido de lo mas cuidadosa para no doblar ni un poquito ese cartón con estampado divino.

    A mi me encantan las Memory Cards con dibujo, si pudiese todas mis tarjetas de PS2 serían así, pero ya son dificilisimas de encontrar. Aun así tengo una del Tales of Rebirth :D Que por cierto, con esta fueron un poco mas majos que con la de Haruhi, trae pegatinas xD

    ResponderEliminar
  6. Si es que estos productos son sólo para los más fans, pero bueno, siendo de la diosa, lo vale (aunque 35€ duelen xD).

    P.D.: ya se podrían estirar de vez en cuando e incluir un pequeño póster o una postal...

    ResponderEliminar
  7. @Shinta: He ido con cuidadito. Este tipo de productos nunca vienen precintados :)
    Además, que a mí me gustan las cosas precintadas para estrenarlas yo, no para mantenerlas sin abrir de por vida (que si se puede también, pues genial xD).

    Me gustaría ver esa memory del Tales ^o^ Unas pegatinitas ya hubieran molado xD.

    @Kyô-kun: Aunque hubiera sido una propaganda de las propias novelas o de los videojuegos, cualquier cosa, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Oh vaya, leí mal, pensé que lo que no ibas a usar era el tema de la PSP, my mistake ^_^U.

    ResponderEliminar
  9. "aunque tampoco es que la vaya a usar..."

    Claro.. te asesinaría si la usaras, ¡eso un artículo de colección!

    OK.. exagere, jamas podría asesinarte n.n

    Lástima que de mis cosas favoritas no salgan cosas así, o por lo menos no que yo sepa. Además que seguro cuestan una fortuna XD

    Igual he conseguido figuras monas y uno que otro poster, pero ahí nada más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. @Gouken: Don't worry, es verdad que me ha quedado un poco confusa la frase :P

    @Jav1er: Jajajaja, qué bien me entiendes :P
    ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Coleccionas algo? ^^

    ResponderEliminar
  11. Sabía que te harías con ella :D

    Estos productos están bien para los fans de la serie en que se basen, pero todos sabemos de sobras que no son para usarse, podrían venderlo con la Memory Stick estropeada que ni nos enteraríamos xD Lástima que no hayan incluido un extra como un poster, una pegatinas o una demo del juego para PSP dentro de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  12. @Roy-Roy: Jejejeje, es que estas cositas que ya son caras de lanzamiento luego hinchan el doble los precios por Ebay y no veas qué rabia, si ya de entrada el precio oficial es un poco timo xD.

    Cuando abrí el paquete, la Memory se había desplazado por dentro del cartón y pensé lo mismo que comentas, digo "es que igual ni te la meten y no te enteras xD".

    El juego de PSP ya está volando hacia mi casita, jijiji ^^

    ResponderEliminar
  13. Hermoso... Sublime... Indescriptible~ *O* Eso si, los folletitos siempre te alegran un poco mas el encargo x3 Acabas de convertirte en la mayor Haruhiista que conosco ^^

    ResponderEliminar
  14. @Kuroi Akemi: ¿No lo era ya de antes? :O

    La verdad es que esta memory es una frikada, pero es que es tan mona *_*

    ResponderEliminar
  15. De hecho si, pero ahora subiste de nivel (?) xD Yo soy igual en algunas cosas... En Mameshiba mas específicamente, la diferencia es que no había stock TwT

    ResponderEliminar
  16. Un día de estos podrías hacer una foto conjunto, que seguro que ya tienes un montón de cosas. ^_^

    ResponderEliminar
  17. @Kuroi: Jajajaja, debo ser nivel 100 ya casi :D
    He tenido que buscar qué es Mameshiba, qué cosita más kawaii de la muerteeeeeeeeeeee *_*

    @Angol: Tengo muchas cosas, pero no quiero poner una foto de conjunto hasta que no lo tenga TODO. O sea que aún tardaréis en verlo :P, jajaja.

    PD: Vaya horas vosotros dos xD.
    PD2: Y yo también U^^

    ResponderEliminar
  18. En mi país no es tan tarde xD 00:52 para ser exactos :3 Son demasiado kawaii~ cuando las conocí casi me dió un paro cardiaco <3 *-* Salieron peluches y muñequitos que hablaban, pero llegué tarde TwT Lo que si pude pedir fue una peluca para Cosplay x3 A todo esto, haces Cosplay? :)

    ResponderEliminar
  19. @Kuroi: Jajaja, es verdad, en realidad ya pensé que para ti sería otra hora. ¿De dónde eres exactamente? ^^

    Una peluca... no me la imagino, jajaja, cómo es eso!! debe ser una pasada xD.

    No suelo hacer cosplay, la verdad, por no decir que nunca lo he hecho xD. Sólo tengo uno de Haruhi pero por coleccionismo (de hecho, me va enorme).

    ResponderEliminar
  20. Argentina x3 Yo colecciono pelucas practicamente >w< te paso la imagen, sin que te diga el personaje adivinas ya que Cosplay voy a hacer: http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/247320_210537578969564_100000399719071_678749_1563483_n.jpg ^w^ Según la única foto en la que se ve a medias serías buena para un par de Cosplays que se me ocurren~ owó

    ResponderEliminar
  21. @Jero-chan: D'oh, yo no tengo excusa sobre la hora del comentario. xDD Entonces me voy olvidando de una foto así, porque seguro que van sacando cada vez más y más cositas. Lo decía por puro chafardeo, que seguro que tienes un montón de cosas que no anotas en el blog. :p (Como el cosplay, que es la primera vez que veo que alguien compra uno y no es para ponérselo, si no para coleccionar)

    ResponderEliminar
  22. @Kuroi: ¡Qué chulo Argentina! ^o^
    Vas a ir de Taigaaa, qué monaaaaaaaaaaa :D
    ¿Qué cosplays se te ocurren para mí? Yo es que soy muy tímida para estas cosas xD.

    @Angol: Jajaja, no pasa nada, que estamos en veranito, mírame a mí a qué hora me estoy despertando, qué vergüenza (U^_^)
    Es verdad que siempre van a estar sacando cositas, pero publicaría foto si llegara un momento en que tuviera todo lo salido hasta la fecha... o... uhmmm, también si tuviera todo de algo en concreto, por ejemplo todos los libros de arte o todas las figuras, o todas las novelas (si terminasen la historia) ^^

    ResponderEliminar
  23. Nyu, creeme que no tanto cuando intentas encontrar stock en figuras owó Imaginate que accidentalmente me hice con una Nendoroid de Haruhi falsa TwT Destruí mi honor QwQ
    Y el personaje va con mi cuerpo gracias al Cielo, basta con decir que tengo 13 xD Con la carita que tienes quedarían muy estéticos personajes de cabello largo azul o violeta x3 Ryoko Asakura o Ami Kawashima por ejemplo ^^ O la Haruhi de Shôshitsu :3

    ResponderEliminar
  24. Jo, supongo que no es nada fácil comprar figuras, claro. Qué mal tener una Nendo falsa y encima de Haruhi (T__T)

    Yo también quiero tener 13 años otra vez, gññññ, qué envidia más grande xD.
    A ver si me pasas alguna foto cuando te hagas el cosplay, me gustaría mucho verlo :D Si te da cosa ponerlo público puedes mandármelo por mail ^^ (sólo si quieres).

    Jopé, a mí que me gustan los pelos rosas (T_T) Asakura no me emociona y Kawashima me cae fatal xDDD, además soy bajita y no pegaría. Diría Konata pero necesitaría suprimir los pechos de algún modo xD.
    Voto por la Haruhi-pelo-largo, jajajaja. Además el uniforme marroncito es muy monino ^^

    ResponderEliminar
  25. Shi T_T Pero tengo a la verdadera BRS QwQ
    Al menos tus padres no te prohíben participar en la competencia de Cosplay D,: Yo puedo hacer de Taiga por la escuela *A* Y ya verás las fotos cuando las suba a mi Deviant x3
    A mi me gustaría hacer de Asakura, pero tengo el cuerpo de Konata xDDDD Yo también odio a Ami por meterse con Ryuuji... U¬¬ Pero su diseño me gusta, aunque tiene tanto parecido con Ryoko... O.o Mola mucho el uniforme de Shôshitsu, eso que es tan simple~ x3 Y hasta ahora no le vi ningún Cosplay decente, seguro te irá super~ ^w^

    ResponderEliminar
  26. @Jero

    Pues me gusta lo típico, dragon ball (tengo 2 posters enormes *o*) y pokemon (solo tengo los juegos que han salido, la mayoría). Por otro lado también tengo de fullmetal alchemist (un gorro bonito XD y también posters), y algunas figuras pequeñas de uno que otro anime, entre los que sobresale aun vez más dragonball.

    Pero luego busco cosas y no encuentro por aquí, y si me pusiera a traer directo de japon o lugares, bueno... quedaría pobre XD

    ResponderEliminar
  27. Se nota que te gusta Haruhi, se nota xD

    Si es cara, pero era obvio dada la marca a la que viene promocionando y todo eso. ¡ Guárdalo bien! (aunque esto no hace falta ni que lo diga, supongo)

    Cada vez que veo una nueva entrada tuya sobre Haruhi me acuerdo de que tengo que retomarlo. Seguiré tu consejo y buscaré las famosas novelas.

    ResponderEliminar
  28. @Kuroi-chan: Jajaja, la BRS es una monada *_*
    Ya me avisarás cuando tengas subidas las fotos, pues ^^

    @JAV1ER: Ahhhhhhh, ¡¡¡FMA me encanta!!! :D Dragon Ball también, claro, y Pokémon... jajaja, es que son universales :P
    ¿Seguro que te saldría tan caro traértelo de Japón? Porque vosotros estáis más cerca realmente, ¿no? Yo sí que vivo justo en la otra punta del mundo. O no sé si lo dices porque os fastidian mucho en aduanas, aquí si pides por SAL es imposible que te los paren.

    @Galbix: Jejejeje ^^ Leelas, leelas. Al final saldréis todos haruhistas de aquí, lo tengo claro xD :P

    ResponderEliminar
  29. @Jero-chan: a mí ya me has convertido al Haruhiism xD.

    ResponderEliminar
  30. @Kyô-kun: Jajajajaja, me alegro muchísimo :D

    ResponderEliminar
  31. @Jero

    Tristemente el real problema se llama México (mi país), es muy caro andar trayendo cosas de otro lugar, y las que son de un precio económico, corres riesgo de que se dañen en el viaje largo u.u

    Por ejemplo, ahora estoy como loco ahorrando para una figura de Original X (Megaman Zero, de gba) que está hermosa, pero todo eso me saldrá al rededor de 200 dólares u.u un robo D:

    ResponderEliminar
  32. @Jav1er: Ahhhh, ya entiendo. ¡¡Qué fastidio!! Quiero ver esa figura cuando te llegue *_*

    ResponderEliminar