MeriQuedada Agosto 2011 (1ª parte)

Hacía tres años que no iba a ninguna macroquedada del foro de Meri, así que estaba bastante entusiasmada con la idea de volver a verlos a todos ( ^o^) Repetimos en la casita rural de la última vez, que total nos había gustado mucho y había pasado muchísmo tiempo. Eso sí, al final sólo fuimos ocho personas, ¡muy poquitos! Mucha gente se desapuntó a última hora y les salieron otros planes, aisssss. Al principio daba un poco de miedito que fueramos demasiados pocos, pero una vez allí ya ni se notó, ¡me lo pasé súper bien! :D

Los que fuimos: Adun, Bonoman, Garet, Octopene, Olimar, Pollit0, Ugue y yo (la única chica, para variar xD). A Subterraneo Celular lo dejamos abandonado en Barcelona, pobret. A Octo y Ugue no los conocía de antes, pero en sí no hubo nadie nuevo.

Estuvimos del 12 al 15 de agosto. Para poder estar todo el fin de semana fuera tuve que dejar todo el trabajo preparado, el día anterior fue la muerteeeee ( T___T) Pero conseguí tener todo listo y el viernes al mediodía me fui chino-chano a la estación de autobuses a buscar a Octo para ir los dos en metro hasta casa de Adun y Olimar, donde también estaba Ugue. Los cinco reunidos subimos a la furgo y fuimos a un pueblo de estos de la periferia a juntarnos con Garet, para hacer la compra en un Carrefour enorme ( ò_ó)
El problemita es que compramos mucha más bebida que comida, y eso que íbamos con lista de la compra pepina, de tres páginas xD. Allí una chica estirada nos perdonó la vida, eso me dijo Garet :O


Ya con la compra hecha nos fuimos para el pueblecito que hay cercano a la casa rural, donde ya nos esperaban Pollit0 y Bono. Allí habíamos quedado con los dueños. Y esperamos, y esperamos, y esperamos,... y pasó media hora, y una hora entera,... y nadie venía, nadie respondía a los teléfonos. Finalmente, algunos decidieron subir hacia la casa, mientras los otros nos quedamos jugando abajo con la pelota, menos mal. Luego empecé a marearme porque no había comido nada en todo el día, ¡yuhu! xD. Al final resulta que la dueña-no-me-entero-del-tema estaba arriba esperándonos (cuando se había dicho expresamente que abajo), y la muy asquerosa nos dice "es que os intentaba llamar pero no hay cobertura". Señora, si usted que es la dueña no sabe ya de sobras que aquí arriba no funcionan los móviles para nada....... ( -.-)~

Pasado el trauma con la señora, que ni se disculpó ni nada, se hizo el papeleo y ya nos aposentamos por la casa. Pollit0 y Garet me cedieron la habitación de princesita, ¡gracias! :D El resto durmieron en la leonera con literas, aunque Olimar fue muy apañado quedándose la otra habitación de matrimonio.

Aunque la primera noche me la robaron un par de maromos... xDDD.

Entonces Garet nos propuso un juego muy chulo que es como un Cluedo en acción real. Cada uno escribimos una estancia y un objeto en papelitos, y luego había una tercera montaña de papelitos con nuestros nombres. Luego se repartieron y cada uno tenía un nombre+estancia+objeto, y había que conseguir quedarse con esa persona que nos había tocado a solas en la estancia del papelito, mientras llevábamos el objeto en la mano y decirle al oído "estás muerto". Entonces los papelitos del muerto pasaban al asesino, que tenía un nuevo objetivo. Moló mil trillones, pero menuda tensión xD. Se hicieron complots, conspiraciones y chanchullos de todo tipo, jajajaja.


Se montaron las consolas (llevamos una 360 y una Wii) y ya se pusieron a hacer la cena, salmón rico-y-un-poco-crudo de Olimar y Ugue, yum yum! =3
Después de la cena algunos se pusieron a jugar ya al Escandinavio Abstemio (un juego de tablero en que cada casilla es "bebe" pero va variando la cantidad de vasos xD), mientras los otros pululábamos por ahí o yo qué sé qué hacíamos. En la segunda partida ya nos unimos algunos más, y entonces empezó el primer desfase... xDDD. Aunque me quedé con las ganas de ver cómo Olimar rascaba con amor a Bono ( u_u)
Mientras yo descubría aterrorizada que Bono tiene canciones de Rocío Jurado en el móvil, cuatro mozos se montaban una fiesta tecnodance muy chunga con el dashboard de la 360 xD. A pesar de estar borrachuza perdida, nunca olvidaré esa visión... DIOS! xD.
...y de esta noche ya no recuerdo nada más.


Dormí una hora y media. La gente ya descansaba, pero yo no conseguía conciliar el sueño, así que me duché y me fui a dar un paseo por la montaña. Cuando creí que me iba a perder, volví para la casa y me tumbé fuera en el césped, pero las abejas asesinas acechaban y volví para dentro atemorizada O_O En esta quedada se nos comieron vivos los mosquitos a prácticamente todos. Yo ya soy propensa a que me piquen de mala manera, pero es que los de esta montaña eran mutantes. Todavía tengo las piernas llenas de heridas xD.

¡¡El sábado por la mañana ocurrieron los primeros asesinatos!! Bonoman, que se supone que es el psicópata del grupo, fue el primero en caer, jajajaja. Pollit0 lo mató en el cobertizo con el Wii-mote, se lo curró mucho. También Olimar fue eliminado antes de la barbacoa del mediodía, por su propio hermano en la alberca del jardín con el megáfono. Quedábamos seis, daba mucho miedito quedarse a solas con la gente, ya había cuchicheos y se gestaban las traiciones, muahahaha! Yo iba acompañada hasta para ir a hacer pipito ( >_<)


Para la barbacoa me había comprometido a hacer el "aliouli"... pero fallé estrepitosamente. Se burlaron de mí durante mucho rato y el experimento quedó por ahí abandonado. Lo bueno fue que a la noche había cuajado y se había puesto espesito, eso es que la receta requería reposo. También desprendía un olor algo nefasto, pero eso lo podemos omitir xD.


Después de comer nos quedamos en el jardín hablando de juegos y frikadas. Más tarde se pusieron a ver la peli de la Fiesta de la Cerveza, pero no era de mi interés y me fui con Bono por ahí. Cuando la peli terminó, se bajaron al jardín a jugar al póker y se apostaron a que el primero en perder tenía que preparar cubatas para todos. Yo llegué cuando ya habían empezado y, aunque no me apasionan las cartas (sólo en videojuegos xD) y nunca había jugado a póker, me uní a la partida. No tardé en desplumarlos a todos y al final gané, LOL. Los primeros en caer fueron Pollit0 y Garet, que nos trajeron lo prometido ( ^o^)



Luego estuvieron jugando con la manguera y mojándose unos a otros, mientras Bono nos hacía la cena.
Esta tarde-noche se produjeron buena parte de los asesinatos: entre Octo y Pollit0 se curraron un complot brutal para matar a Ugue con el embudo en la mesa del jardín. Yo seguía con vida, así que me cobré mi víctima, Adun, en la cocina con la botella de aceite (me había tocado una fácil, ¡sólo tenía que estar atenta!). También Pollit0 murió, en el recibidor con un rollo de papel higiénico, y Garet en la habitación de las literas con una anilla de lata de cerveza.
Solo quedábamos Octo y yo. ¿Mi fallo? Ugue me había hecho creer que tenían que matarme en la cocina, y sabía que el objeto era un cartón de leche. Yo tenía que matar a Octo en el salón con una cestita de flores, ¡muy chungo! O_O

Estaba realmente cansada por la juerga de la noche anterior y no haber dormido nada, así que comí un poquito y me fui a la cama a acostarme un ratito, pero resulta que me quedé dormida ya hasta la mañana siguiente (U^_^) Creo que ellos estuvieron viendo Paranormal Activity y jugando y tal, pero en general fue una segunda noche light y de descanso. El desfase absoluto llegaría la noche siguiente...
Con la tecnología de Blogger.