MeriQuedada Agosto 2011 (2ª parte)


La mañana del domingo desperté cuando todo el mundo seguía en cama. ¿Todos? ¡NO! Octopene vino a darme los buenos días desde el salón cuando yo andaba buscando las cositas para asearme en el recibidor. Le respondí muy borde que se fuera, que no podíamos estar solos en el mismo cuarto (sólo quedábamos nosotros dos en el juego de asesinos, teníamos que matarnos uno al otro). Puso carita de pena y se fue. Me sentí muy mal por haber sido tan seca, así que a los minutos bajé al jardín para pedirle disculpas.
-Ey, Octo, que...
-Estás muerta.
(|||o_o)
(Octo se saca un cartón de leche vacío y doblado de entre algún lugar oscuro de su pantalón).
-Te odio, venía a pedirte perdón y tú me matas (TT_TT)
Y me fui muy indignada y triste xD. Y así es como ganó Octopene el juego de los asesinos, matándome vilmente aprovechándose de mi bondad. Aunque en el fondo fue el que mejor lo hizo y hay que admitirlo, se lo curró muchísimo en cada asesinato ^^

Durante todo el domingo estuvimos de relax por aquí y por allá, jugaron a fútbol en el jardín (yo hice de recogepelotas cuando se les caía montaña abajo T_T); intenté ver Twin Peaks con Pollit0, pero toda la gente se puso a spoilear, así que hubo que quitarlo xD. También fui de paseo con Bono, pasamos por delante de una casa que tenía cuatro niñas disecadas en el huerto (Uo_o) Muy, muy chungo xD. Luego a la vuelta vimos al señor enfermo-taxidermista, que sacaba unas cabritas muy monas a pasturar ^^

Y bueno, aunque no lo he comentado antes, toda la quedada se estuvo viciando a las consolas y a juegos diversos: Kirby, Dead Space Extraction, Wii Sports Resort (Garet en solitario xD), Metroid: Other M, Donkey Kong Country,... en la 360 jugaron al FIFA, Tekken, SFIV y alguno más. Yo jugué al Halo en multi, le pegué un par de palizas en el BlazBlue a Ugue (mientras hablaba de Soul Calibur con Olimar, para más humillación xD) y me pasé 10 hordas en coop con Bono en el Gears of War 2, ¡buuuuuuuuum! En Locura, claaaro... Hubieramos seguido siendo los amos del universo (y matando Drizzt-locust), pero la comida del domingo ya estaba servida: ¡macarrones! Salieron buenos (^o^)b
También en algún momento hicimos una miniquedada de Nintendo 3DS, ¡la teníamos cuatro personas! Un 50% de los asistentes, para que luego digan que no vende. Intercambiamos Miis y todas esas chorradas que le gustan sólo a Pollit0, y luego estuve probando los juegos de Bono. Me enseñaron a jugar al SFIV 3D y jugué al Mercenaries 3D. Luego también me enseñó la demo del RE: Revelations (¡muy chulo!) y el Splinter Cell (¡una castaña!).

A la noche daban fútbol en la tele, Madrid-Barça, así que me aburrí un poco mientras los chicos se volvían locos con cada gol. Estuve en la cocina viendo cómo Garet y Adun cocinaban Fajitas Old el Acartonao. Que estaban muy buenas, ojo, pero alguien tuvo la mala idea de cederle la parte de las tortitas a Olimar, que en lugar de 40 segundos al microondas las dejó 40 lustros, así que salieron duras como piedras :D
Yo te quiero igual, Oli-sensei, no te preocupes, pero por una vez deja que sea yo la que me burle un poco xD.

Entonces ya nos pusimos a beber, ¡que ya tardábamos! Pusieron música tecnodance en el dashboard de la 360, esta vez con efectos de luz molones (con una PS3 se vive más, lo sabéis) y nos pusimos con el Escandinavio. Sin embargo, no llegamos al final de la partida porque Garet y Ugue se ponían locos con los "temazos" que iban sonando y se ponían a saltar y bailar y aplastarnos a los demás ( T_T) snif.
Cuando sonó la canción de Tooku he tooku he (o sea, la del Fragile), a Ugue se le empañaron las rupias y se calmó un poco, así que nos volvimos a sentar todos en la mesa y empezó un nuevo juego: el "jo mai mai" o "yo nunca he". Aquí descubrimos todos facetas muy sorprendentes y aterradoras de los demás, que tengo que censurar si quiero mantenerme con vida.
La pena es que Olimar no se encontraba bien y se fue al cuarto a descansar. Jooooooooo, se le echó mucho de menos, fue lo único que le faltó a la noche de desfase extremo.



Llegó entonces el momento del embudo, que es una de estas paranoias locas que nos trae Garet a las quedadas. Se pusieron en las escaleras y ¡ale! A beber xD. Los chicos muy campeones tragaban un montón, yo creo que duré medio sorbito ( >_<) Luego pasaron cosas muy extrañas que mejor no cuento, aunque tiene que ver con churros y voyeurs xD.
El resto de recuerdos que tengo de esta noche son un poco confusos... xDDD. Me acuerdo de que Ugue me sacaba a bailar, que se rompió un vaso, Naked Bonoman bailando encima de la mesa,... le tiraron los calzoncillos por la ventana (sería Ugue, que lo tiraba todo) y salió desnudo a correr por el jardín. WTF! por qué tengo que contar todo esto xD. Algunos de estos momentos yo no los ví, pero los he descubierto luego en las fotos, jajajaja.


A la mañana siguiente me encontraba muy mal, pero tocó ponerse a limpiar porque había que marcharse y la casa daba auténtico asco. Estuvimos a saco recogiendo todo y haciendo cuentas, y finalmente nos despedimos. Yo me volví a Barcelona en el coche de Garet, junto a Pollit0 y Octo. El resto se marcharon en la furgoneta con Adun. Me encontraba muy, muy, muy mal. Entre no comer, la resaca, estar limpiando,... estaba agotada, sentía que me moría, encima con todo el mareo del coche, puaghhh! Fuimos a casa de Garet, me dio algo para el dolor de cabeza y luego fuimos los cuatro a comer algo, Octo muy majo me invitó a unas patatuelas y ahí ya me sentí un poquito mejor. Luego llevó al par de muchachos a la estación y finalmente me dejó a mí en casita. Y fin de una quedada divertidísima y muy apañada ( ^o^) ¡Ojalá se repita pronto! Me lo pasé súper bien y luego fue un asco volver a la rutina de siempre (encima con la dichosa GamesCom que empezaba el mismo día a dar por saco xD). ¡Ya os echo de menos! (≧∇≦)
Con la tecnología de Blogger.