30 septiembre 2011

Mikuru Asahina EX Figure Sasanoha-Rhapsody

Pobre Mikuru, que olvidé hacerle entrada en su momento y luego la he ido posponiendo indefinidamente xD. Esta figura me llegó en mayo de 2010 junto a su parejita, la Haruhi pre-adolescente, y bueno... es que si sumamos que Mikuru es el personaje menos interesante y que su versión adulta no me cae demasiado bien, pues voilà, figura que tampoco me mata mucho (U^_^)

La fabricante es SEGA en su gama Prize, con precio de lanzamiento de 1500 yenes (menos de 15€) y salida en marzo de 2010. Mide 18cm con base incluida, lo que significa que luce enanísima, pero peor aún es el hecho de que la proporción respecto a Haruhi-niña no existe. Se supone que es una adulta, lleva tacones... y no le saca más que media cabeza, es totalmente irreal y fastidioso xD.


Los acabados de la figura también son bastante tristones, con muchas rebabas y un aspecto general tirando a pobre. Es parca en detalles. Lo que más me gusta de ella son los pliegues de la falda, y supongo que los mechones de pelo también están bien definidos dentro del conjunto.
Otra cosa que me gusta es que le han hecho la estrellita del escote, ¡que muchas veces se la dejan! Además con sus cinco puntitas y todo, ahí sí que le ponen detalle y mimo los muy pillos, me pregunto por qué ¬_¬

Conclusión: que el personaje en sí más bien me repele y la figura es muy floja, así que es una pieza discreta y que sólo la tengo por completismo, gñe~

Las fotos han quedado fatal, que entre mis habilidades y que no le he puesto mucho entusiasmo... xD. Los brillos chinos son culpa del flash, pero es cierto que las piernas tienen ese acabado plasticoso también en la realidad, bfffffff!

15 comentarios:

  1. Cada día sacan figuras más chulas!! *__*

    ResponderEliminar
  2. Buf, tal y como la pones parece que incluso te repele tenerla en casa xD. Toda la razón en que Mikuru es el personaje menos interesante y que se ha convertido en un mero reclamo para los "machos" japoneses obsesionados con las "niñas de tetas grandes" (triste pero cierto...), y de ahí que pongan tanto detalle en cosas como en ese lunar, los muy cerdos xD.
    Pues eso, que ya por la calidad de las fotos se nota que no es una de tus figuras favoritas.

    ResponderEliminar
  3. @Nenacho:
    Eso sí, pero esta no es una de ellas xD.

    @Kyô-kun:
    Jajajaja, tampoco es eso. Pero no suelo mirarla mucho, no.
    La Mikuru joven aún me hace gracieta, pero la adulta es que ya ni es moe ni es nada, es el típico personaje maduro-sexy que parece que se insinue a cualquier hombre con el que hable. Eso no mola U^_^

    ResponderEliminar
  4. @Jerorilla: a mí en un principio me hacía gracia, pero llegó un momento en el que ya no la aguanté (sobre todo en el anime, esa vocecilla no me gustaba nada), y en la versión adulta, es tal y como has dicho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bieeen! ¡Figurinas! (La verdadera razón por la que sigo el blog, hohoho) ...Aunque esta, como dices, no es que sea de las más bonitas.

    Dejando de lado si el personaje es interesante o no, la cara que tiene me tira un poco para atrás. No sé porqué, si por los ojos o los labios, pero tiene un nosequé que hace que mirarla a la cara me cueste un poco.

    La camisa me gusta, está bastante bien hecha, con sus pliegues, y la falda... Bueno, un poco corta, pero eso ya para gustos. El pelo no está mal, es majete.

    Ese tipo de zapatos nunca me gustaron demasiado, prefiero algo que cubra totalmente el pie, unas botas o zapatos normales. (Pero eso ya es el diseño del personaje, nada que ver con que la figura sea bonita o no)

    Y bueno, poco más que decir. Me preocupa un poco que muchas veces hagas fotos a la ropa interior de las figuras que vas comprando, pero bueno, cada uno con sus rollos. xDD

    ResponderEliminar
  6. @Kyô-Kyô:
    Jajajaja, pobrecita Mikuru, que no tiene fans xD.

    @Angoru-kun:
    Jopé, pues lamento comunicarte que entradas de figuras pocas va a haber, no estoy comprando ninguna últimamente ni tengo vistas de hacerlo. Creo que aún queda alguna por la vitrina que no tiene entrada, por eso (U^_^) Sorry, espero que no desaparezcas del mapa ahora xD.

    Ya veo que el estilismo de la mujer no te convence mucho, jajaja. A mí tampoco, la verdad, ese "look profesora"... :D

    ¿Qué es lo que te preocupa exactamente de las fotitos de la ropa interior? ^^
    Lo hago porque me resulta gracioso, es una parte poco visible pero está ahí elaborada igualmente. No tiene ningún tipo de connotación sexual por mi parte :)

    Es como cuando de pequeña me compraban Barbies y le quitaba la ropa para ver si también llevaba la ropa interior hecha de tela. Si no llevaba nada era decepcionante por poco realista, y si llevaba pues era gracioso ver cómo se habían currado los bordaditos, lacitos, etc. ^_^

    ResponderEliminar
  7. @Jero-chan: Hahaha, lo de la ropa interior era bromilla, me parecía curioso nada más. xDD

    Tranqui que no desapareceré, aún tengo que pedirte consejo sobre dónde compras todas esas preciosidades... Aunque de aquí al día que yo tenga dinero... Puf.

    ResponderEliminar
  8. Buenaas! ^^ Jaja pues la verdad es que ese brillo plasticoso (?) que tiene es un poco molesto... hace parecer que está toda grasienta LOL xDD La de Haruhi pre-adolescente mola más *-* Aún así no te voy a negar que me encantaría tener las dos! xD
    Salu2!

    ResponderEliminar
  9. @Angol: Ahhh oki oki, bueno, yo lo exliqué por si acaso igual xD.

    Las figuras las compro en AmiAmi, HLJ (un poco más caro, pero más stock) y Otacute. Si pones los nombres tal cual en Google te salen ^^

    @mogunoe: Jajajaja, pobrecilla. En persona sólo le brillan las piernas, eh, que no deja de ser feo, pero al menos la cara no tiene esa pinta de chinada xD.

    ¿Qué figuras tienes tú? ^^

    ResponderEliminar
  10. Cada vez les haces fotos más sugerentes, a ver si la gente va a pensar que hablas de otras cosas xD

    Pues sí que tiene una textura de plástico muy fea, pero para el precio al que lo compraste no me extraña.

    ResponderEliminar
  11. @Ínfila: La foto a las braguitas ya es tradición xD.

    ResponderEliminar
  12. A mí me hace mucha gracia lo de las fotos de la ropa interior que hace Jero, es un detalle muy simpático e inocente, y como bien dices, ya es tradición xD.

    ResponderEliminar
  13. @Kyô-Kyô: Jajajaja, me alegra que te gusten, tengo que hacer malabares para conseguir esos ángulos xD.

    ResponderEliminar
  14. A mi la verdad es que Mikuru me gusta bien poco, y curiosamente la versión adulta me gusta algo más. Creo que es porque no es tan patosa ni insegura, aunque tambien es verdad que no la conozco demasiado, igual acaba por no gustarme también xD

    Me parece de muy zoquete olvidarse la estrellita xD Me parece de lo más memorable del personaje.

    Sobre la calidad, no es ninguna maravilla, pero por lo que cuesta tampoco me parece que este mal. Lo que mas cosa me da son los brillos, que parece que este sudando xD Pero si es del flash no está tan mal.

    ResponderEliminar
  15. @Shinta:
    Jajaja, sólo le sudan las piernas, no sé si es igualmente asquerosillo xD.

    La estrellita se la dejan casi siempre ¬_¬

    ResponderEliminar