Mikuru Asahina EX Figure Sasanoha-Rhapsody

Pobre Mikuru, que olvidé hacerle entrada en su momento y luego la he ido posponiendo indefinidamente xD. Esta figura me llegó en mayo de 2010 junto a su parejita, la Haruhi pre-adolescente, y bueno... es que si sumamos que Mikuru es el personaje menos interesante y que su versión adulta no me cae demasiado bien, pues voilà, figura que tampoco me mata mucho (U^_^)

La fabricante es SEGA en su gama Prize, con precio de lanzamiento de 1500 yenes (menos de 15€) y salida en marzo de 2010. Mide 18cm con base incluida, lo que significa que luce enanísima, pero peor aún es el hecho de que la proporción respecto a Haruhi-niña no existe. Se supone que es una adulta, lleva tacones... y no le saca más que media cabeza, es totalmente irreal y fastidioso xD.


Los acabados de la figura también son bastante tristones, con muchas rebabas y un aspecto general tirando a pobre. Es parca en detalles. Lo que más me gusta de ella son los pliegues de la falda, y supongo que los mechones de pelo también están bien definidos dentro del conjunto.
Otra cosa que me gusta es que le han hecho la estrellita del escote, ¡que muchas veces se la dejan! Además con sus cinco puntitas y todo, ahí sí que le ponen detalle y mimo los muy pillos, me pregunto por qué ¬_¬

Conclusión: que el personaje en sí más bien me repele y la figura es muy floja, así que es una pieza discreta y que sólo la tengo por completismo, gñe~

Las fotos han quedado fatal, que entre mis habilidades y que no le he puesto mucho entusiasmo... xD. Los brillos chinos son culpa del flash, pero es cierto que las piernas tienen ese acabado plasticoso también en la realidad, bfffffff!
Con la tecnología de Blogger.