Sonic Generations (Press Kit)


Últimamente las ediciones coleccionista de venta al público han superado en calidad de contenidos a las ediciones de prensa, que no dejan de tener el próposito informativo y profesional, pero siempre son curiosas de ver, sobre todo las de los títulos AAA, que son las más elaboradas por parte de las editoras, como es lógico.

La gracia de los kits de prensa reside en su rareza y exclusividad, por no estar en venta y tal (aunque en Ebay siempre hay algunas, normalmente a precios desorbitados en busca de un coleccionista completista que los quiera adoptar). A mí me gusta verlas como curiosidad, pero tampoco les tengo especial aprecio (U^_^)
Como ya he dicho, los extras que acompañan son normalmente material multimedia o libritos informativos. Un 90% nada que no hayamos visto ya por internet mientras se iba promocionando el juego.

El Press Kit de Sonic Generations enmarca totalmente con la descripción anterior. Esto es lo que trae dentro de esta bonita caja de zapatos ^_^


Lo primero que encontramos es el juego y un DVD del 20 aniversario. Creo que es el mismo que regalan con algunas reservas, no recuerdo ahora si en Game o Xtralife.

Debajo, una frikada/chorrada de estas grandes como un templo. Son unas gafas "3D" que les pones el disco con "diapositivas" y al mirar ves imágenes de Sonic en sus distintas épocas, con cierto efecto de profundidad. Sólo hay unas cinco y para verlas bien hay que mantener los ojos abiertos como platos, mientras te clavas el cacharrito en la cara, sino se ve doble xD. Me dejaron loca con esto...

Y ya al fondo del todo, pues un pin, rollo "toma, un pin". Podrían haber hecho el de "toma, una galleta" y ya me la habría comido.


Al final lo que más me ha gustado ha sido el librito =3 Si lo comienzas por la derecha tienes el típico panfleto explicativo que conforma las fichas de los juegos luego en las tiendas, con sinopsis y características. Pero, por el otro lado, se trata de un repasito por la historia de la mascota, y aquí ya sí me ha parecido muy chulo ^^ Te cuentan curiosidades varias del erizo, la evolución del diseño del personaje, una vista completa de todos los juegos aparecidos de Sonic y, para terminar, tres páginas dedicadas al staff más importante: Yuji Naka, Naoto Oushima y Takashi Iizuka, con un breve resumen de su trayectoria profesional. Está guay :)

Mi favorito es el de 1998 (。^‿^。)
Con la tecnología de Blogger.