Plantas contra Zombis (PSN)

Tengo una piscina en el tejado.

Con lo que me vician los tower defense, ya tardaba en jugarme el más popular de los últimos tiempos, el Plants vs. Zombies. No pensaba jugarlo en móvil ni loca, y tampoco me había dado por comprarlo en PC... ¿El momento ideal? Cuando Sony lo regaló a los miembros de PlayStation Plus. Yo soy Plus, así que ahí lo tenía ^^

No sé qué esperaba encontrarme, la verdad. Sabía que sería bueno porque sino de qué tanta fama entre casuals y no-casuals, así que me puse a ello dispuesta a que se me llevara las horas volando. Y así lo hizo el condenado, que me ha tenido enganchada de mala manera (U^_^)

Cabe decir que he pasado por tres fases durante mis sesiones de juego:
En la primera, el juego me estaba haciendo gracia y era lo típico de "una más y apago", pero de repente surgía una sensación de hastío repentina que me hacía apagarlo de golpe. Lo he comentado con otra gente que lo ha estado jugando y también les pasaba lo mismo xD.
Luego viene cuando avanzas bastante en la aventura principal y el vicio ya es absoluto, hasta el punto de seguir jugando cuando cierras los ojos en la cama y esas paranoias que nos han pasado a todos alguna vez, jajaja. Lo fui sacando todo, pero no tenía intención de matarme tampoco con lo más chungo, porque el juego no deja de ser un tower defense sencillito, y a mí me suelen gustar con más libertad de acción.
La tercera fase terminó ayer mismo, que es cuando descubrí una estrategia brutalmente eficaz para las pantallas chungas y ya me lo quise sacar todo. Estaban en casa mandándome a dormir porque estoy enfermita y yo "que sí que sí, dejadme en paz, que quiero acabarlo" ò_ó

Pero lamento comunicar que finalmente no he podido completarlo al 100%, snif snif. El juego en sí lo he finiquitado todo, pero los trofeos se me han quedado al 90%, porque el último de 40 hordas en supervivencia infinita lo veo ya demasiado. Me he quedado en la 19 y ya que le den muy mucho, es una locura, se ralentizaba todo xD.

Me sorprendió la variedad de unidades que ofrece el juego, que poco a poco va introduciéndolas todas y permite que cada uno se monte sus propias estratagemas. También la variedad de enemigos es genial, así como el modo de juego, que se va intercalando el tradicional con otros varios. Muy chulo todo :)
Otra cosa que me gustó mucho es que tiene un montón de fases especiales adicionales, entre los que llaman "Puzle", "Minijuegos" y "Supervivencia", a parte de los modos multijugador, que yo sólo jugué uno para sacar el trofeo pertinente xD. De los otros los que más me gustaron fue el de los jarrones y el de bolos, son un vicio =3

Luego lo del Jardín Zen me hizo gracia por el rollo de sacarse dinerillos de ahí y tal, pero en seguida se me hacía muy pesado tanto tener que regar. Un poco aburridillo. Sé que este tipo de mecánicas tan, tan, TAN simples hacen gracia al público principal de este tipo de juegos casuals, pero para mí fue muy soporífero... De todos modos es opcional, y si me maté tanto con ello era para acabar comprando todo lo de la tienda y hacer que el árbol de la sabiduría creciera 100m, jojojo.
Con la tecnología de Blogger.