Queridos Reyes Majos, quiero TODO

Tenía hecha mi carta de Reyes desde hace unos cuantos meses. En realidad, toda la vida he hecho mis cartas con mucho adelanto. De pequeña, hubo una vez que ya la tenía hecha desde febrero, recordándoles a los Reyes Magos todo aquello que había pedido y no me habían traído en enero xD. Luego el resto del año ya iba añadiendo otras cosillas, llegando a veces a cartas de 2 o 3 páginas, en las que pegaba las fotos de los catálogos de juguetes para que no se equivocaran. Yo es que soy muy meticulosa (Un_n)

Mi carta de este año era más escueta, que todos sabemos que no está la cosa para tirar cohetes. De hecho, esta vez, ni autoregalo me hice. Nada. Como mi cumple cae el día 4, pues la lista de regalos deseados ya vale para todas las festividades y cumple incluido, todo ahí. Además, este año me han dado regalos con retraso, así que en algunos no quedaba muy claro qué era de cumple y qué de Reyes. Este año lo pondré todo junto, simplemente por orden en que lo fui recibiendo y ya tá (。^3^。)

24 de diciembre
La nochebuena la pasé en casa, vinieron mi madre y mi hermano a cenar. Desde un par de días antes ya estaba muy resfriada, me quedé sin voz y me la pasé enfermita. En realidad no recuerdo muy bien todos estos últimos días del año, tenía la cabeza súper espesa, estaba muy olvidadiza y me costaba mucho pensar con claridad.
25 de diciembre
El día de Navidad tenía que pasarlo en un sitio, pero hacia mediodía se torcieron los planes y acabé cogiendo el tren para irme a mi segunda casa. Al final no hubo comidita de Navidad, pero en su lugar me invitaron a la cena. En estos dos días recibí los regalitos de Papa Noel, que fueron ya todo lo que quería y casi que me hubiera dado ya por satisfecha: Persona 2 y Legend of Heroes. También una funda nórdica de Hello Kitty, para que deje de estar resfriada siempre xD.

4 de enero
El día de mi cumple fue muy tristón. Este año ni vestidito de princesa, ni fiesta, ni nada. El día 1 por la noche la pasé en urgencias por un problema que me surgió, malita y sin fuerzas para nada. Encima el resfriado dándome la tabarra también (y sigue aún xD). Vino mi madre a casa a comer y me dio una tarjeta regalo del Corte Inglés, con la que me fueron a buscar -yo no podía salir- el Tactics Ogre, un juego que me daba mucho miedo no encontrar luego, ufff ( ^-^)~
Además, por la noche, un amigo me sorprendía regalándome Portal 2 por Steam!! Gracias mil :*

5 de enero
Ya más recuperada, me volví a marchar de Barcelona para pasar los Reyes más tranquilita. Después de no ver la cabalgata -aunque sí me perdí por el mar de gente, que parece más la tradición xD-, fuimos a cenar, y ya luego vino la apertura de regalos ò_ó
En una cajota enorme me aguardaban un montón de sorpresitas metidas entre nubecitas rosas *_*
Encima de todo, una camiseta oficial de Nintendo para ampliar mi fondo de armario... y una tarjeta regalo para gastar en Bershka y ampliarlo de forma menos friki xD. Luego fui abriendo otros paquetitos: el NMH2, el RE5 (ya lo tenía en 360, pero esta es la versión Gold :P), el Team ICO Collection (uoaaaaah :D~), el Ghost Trick,... ¡y el Zelda en edición pepina! Qué más puedo pedir (≧∇≦)~happy!!
6 de enero
Aquí no termina la crónica, y es que en algún momento (bah, ya he mezclado fechas y regalos, qué más da xD) me regalaron otro Persona 2. Seh, tenía tantas ganas de tenerlo que lo pedí a full time y demasiado caso me hicieron, jajaja. Como no me interesaba tenerlo repetido, fui a devolver uno de ellos y con el vale pillé cositas interesantes de las ofertazas post-Reyes que se marcan en el Game ^_^ Total, que tengo un trillón de juegos nuevos y estoy muy feliz =3


Con la tecnología de Blogger.