Haruhi Suzumiya Premium Figure Endless 8 Jero-chan ver. (custom)

Demasiado guapa, lo sé.
Es la tercera vez que hablo de esta figura en el blog, quién iba a pensar que pudiera dar tanto de sí xD.

Haciendo memoria: esta Haruhi salió a la venta en julio de 2010 al precio de 1500 yenes (13€). La fabricante es SEGA y mide 21 cm. Forma parte de la gama Prize, figuras sin escala que se ponen como premio en las máquinas de los salones arcade. Unas cuantas unidades se destinan a las tiendas para quien la quiera comprar directamente sin depender de sus habilidades.
Haciendo aún más memoria: la primera vez que hablé de ella fue cuando le dediqué su entrada pertinente y la segunda cuando decidí quitarle el vestido blanco horroroso a golpe de tijera, pues sospechaba que era una figura "desnudable disimulada" como la famosa Boa-pechazos que tantísimas visitas me da a diario, jajaja. Tal como prometí en esa ocasión, iba a buscarle una ropita para ponerle en el cuello a modo de toalla. Eso sucedió ya hace tiempazo, un día que encontré un trocito de tela gracioso tirado por el pasillo de casa xD. El tamaño ya iba bien, así que no tuve que recortarlo de ningún modo. Me pregunto de dónde saldría, tendría que haberlo olido antes de ponérselo al cuello de la Diosa (U^___^)

Ya dije que desde que le quité ese trapo andrajoso es como una figura nueva, ¡y me encanta! Como ya tenía la carita preciosa ha quedado una Haruhi muy lindita =3
Si ya cuando hice la desvestimenta no podía dejar de mirarla, confieso que año y medio después sigo mirándola mucho cuando giro la cabeza hacia la vitrina, jajaja. Es cierto que han quedado suciedades varias y surcos insuperables, pero para eso la tengo colocada estratégicamente, de modo que las partes feas queden de cara a la pared y al contemplarla sólo veas belleza extrema surgiendo de ella, iluminándote el día y el alma ( *_*)~❤

También la manita derecha le queda un poco separada del cuerpo y queda como apoyada en el aire, porque antes ahí había vuelo del trapo de cocina sucio que llevaba por vestido. Pobreta, bueno. No se me ocurre qué ponerle ahí y tampoco es que quisiera recargarla mucho más, así está perfectita ya.

La ropita interior que lleva es muy sencillita, blanquita y sin costuras. Me parece gracioso que lleve un sujetador sin tirantes cuando no es que se fueran a ver por la ropa que llevaba puesta. No sé, igual tenía todos los demás para lavar y sólo le quedaba este para ponerse. Luego tiene todas las arruguitas de la ropita bien marcadas, siguiendo las formas de su cuerpo majestuoso y hermoso. En su espalda también se identifican los omóplatos marcándose y la columna vertebral ^^ Vamos, que me gusta mucho. Es la Haruhi más desnudita que tengo y también de las más guapas de carita. Pero vendrán mejores, vendrán (me hago la misteriosa, chan chan chan~).

Con la tecnología de Blogger.