18 febrero 2012

Haruhi Suzumiya Premium Figure Endless 8 Jero-chan ver. (custom)

Demasiado guapa, lo sé.
Es la tercera vez que hablo de esta figura en el blog, quién iba a pensar que pudiera dar tanto de sí xD.

Haciendo memoria: esta Haruhi salió a la venta en julio de 2010 al precio de 1500 yenes (13€). La fabricante es SEGA y mide 21 cm. Forma parte de la gama Prize, figuras sin escala que se ponen como premio en las máquinas de los salones arcade. Unas cuantas unidades se destinan a las tiendas para quien la quiera comprar directamente sin depender de sus habilidades.
Haciendo aún más memoria: la primera vez que hablé de ella fue cuando le dediqué su entrada pertinente y la segunda cuando decidí quitarle el vestido blanco horroroso a golpe de tijera, pues sospechaba que era una figura "desnudable disimulada" como la famosa Boa-pechazos que tantísimas visitas me da a diario, jajaja. Tal como prometí en esa ocasión, iba a buscarle una ropita para ponerle en el cuello a modo de toalla. Eso sucedió ya hace tiempazo, un día que encontré un trocito de tela gracioso tirado por el pasillo de casa xD. El tamaño ya iba bien, así que no tuve que recortarlo de ningún modo. Me pregunto de dónde saldría, tendría que haberlo olido antes de ponérselo al cuello de la Diosa (U^___^)

Ya dije que desde que le quité ese trapo andrajoso es como una figura nueva, ¡y me encanta! Como ya tenía la carita preciosa ha quedado una Haruhi muy lindita =3
Si ya cuando hice la desvestimenta no podía dejar de mirarla, confieso que año y medio después sigo mirándola mucho cuando giro la cabeza hacia la vitrina, jajaja. Es cierto que han quedado suciedades varias y surcos insuperables, pero para eso la tengo colocada estratégicamente, de modo que las partes feas queden de cara a la pared y al contemplarla sólo veas belleza extrema surgiendo de ella, iluminándote el día y el alma ( *_*)~❤

También la manita derecha le queda un poco separada del cuerpo y queda como apoyada en el aire, porque antes ahí había vuelo del trapo de cocina sucio que llevaba por vestido. Pobreta, bueno. No se me ocurre qué ponerle ahí y tampoco es que quisiera recargarla mucho más, así está perfectita ya.

La ropita interior que lleva es muy sencillita, blanquita y sin costuras. Me parece gracioso que lleve un sujetador sin tirantes cuando no es que se fueran a ver por la ropa que llevaba puesta. No sé, igual tenía todos los demás para lavar y sólo le quedaba este para ponerse. Luego tiene todas las arruguitas de la ropita bien marcadas, siguiendo las formas de su cuerpo majestuoso y hermoso. En su espalda también se identifican los omóplatos marcándose y la columna vertebral ^^ Vamos, que me gusta mucho. Es la Haruhi más desnudita que tengo y también de las más guapas de carita. Pero vendrán mejores, vendrán (me hago la misteriosa, chan chan chan~).

18 comentarios:

  1. Para los que quieran ponerse en antecedentes.
    Esta es la primera entrada, en que reseñé la figura cuando me llegó:
    http://jerohiism.blogspot.com/2010/08/haruhi-suzumiya-premium-figure-endless.html
    Esta es la segunda entrada, en que hablé del tema de las figuras desnudables y mostré a mi Haruhi tras el destrozo xD.
    http://jerohiism.blogspot.com/2010/11/la-desnudez-de-haruhi-suzumiya.html

    ResponderEliminar
  2. Vaya...no me esperaba una figura en la que se le vieran los pechos a Hancock O.O si pasará en la serie más de uno moriría de una hemorragia nasal jaja.

    ResponderEliminar
  3. Lo que puede dar de sí ponerle un trozo de tela a una figura xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de esta figura jeje...
    Bueno, por 13 leuros no está mal. Además, a lo barato es a lo que más partido se le suele sacar. Como no costó mucho y suele tirar a lo simple, da más juego al tunearlo. Y puede que no tenga que ver, pero lo dice alguien que de pequeño jugaba con pinzas de la ropa, haciendo dragones y otras figuras de acción desmontables. Y así con todo xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese "doblado" que le han dejado en las braguitas, en el culo xD pero sí, queda mucho más bonita con la toalla. Sólo te ha faltado el fondo de playa y ya está.

    ResponderEliminar
  6. @Juan Manuel Romera:
    Jajajaja, seguro que sí. La tal Boa tiene mucho fan ^^

    @DrPollit0:
    Visto así... xD.

    @JFDP13:
    ^_^ Chi. Claro, experimentar así sólo con las megabaratas, con el resto no me atrevería, jejeje. Jugando con las pinzas de la ropa, ehhh, yo creo que también lo hacía pero con unas pincitas de diseño que tenían soldaditos o algo así, no recuerdo ahora ???

    @Ínfila:
    Sip, se han currado el realismo ahí xD. Con la toalla está muy mona y veraniega ^^

    ResponderEliminar
  7. "Vaya tela" y nunca mejor dicho XD La toalla improvisada le queda muy natural. Viéndola dan ganas de que vuelva el verano y de ir a la playa estoy harto del frio!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Otra vez esta Haruhi, que feo era el vestido original...madre mía xD.
    Pues te ha quedado bien, los pegotillos esos de pegamento quedaban bastante mal, pero así está muy bien.

    P.D: me hace mucha gracias tu forma de hablar de ella, con esa mezcla de cariño y fascinación xD.

    ResponderEliminar
  9. @Luque:
    Jajajaja, ¿sí verdad? Yo no sé de dónde salió, me daba un poco de miedo que alguno de vosotros viniera y me dijera "¡ah, pero si es la telita esa que viene con el jamón!" o algo parecido que me diera un chungo por meterlo dentro de la vitrina xDD.

    @Kyô:
    Es una Haruhi muy mona, ya estoy pensando excusa para hablar de ella por cuarta vez... jajajaja, no no es broma :P
    Me gusta tanto porque es muy mona, pero es que además llegó a casa siendo fea de narices y mírala ahora, tan kawaii que te caes de espaldas =3 Pero bueno, que yo amo todas y cada una de mis Haruhis, eh, desde el gashapon más cutre hasta las más pepinas y caras.

    ResponderEliminar
  10. Haha, qué devoción por Haruhi. xD Te ha quedado bien, así le das un toque personal a la figurita. A ver si pillas nuevas pronto, que me encantan.

    ResponderEliminar
  11. yo no soi mucho de figuritas,hubo un tiempo k si me dio por hacerme con una figura de trigun de vash, 2 evas 02 y 03 y una figura de one piece pero me di cuenta k me gastaba dinero para un objeto k dejaria hay cogiendo polvo y k no es barato, aunque para decorar keda bien.A la espera de k hagas tu primer video con ps vita en tus manos jeje soñar es gratis.

    ResponderEliminar
  12. @Angol:
    Chi =3
    Claro, esta es única en el mundo. De entre todos los que la compramos, sólo unos poquitos debimos romperle el vestido (tiene que existir alguien más que yo a la fuerza ._.), y de esos poquitos sólo yo le puse la telita del jamón a modo de toalla xD.

    Espero poder postear figuras nuevas pronto, de momento no hay dinerito, sorry ( u_u)

    @jin:
    Bueno, cada uno verá. Las mías no cogen polvo, que están dentro de una vitrina xD.

    Para que tenga la PS Vita aún falta. Tenía previsto comprarla de salida, pero la semana pasada surgió un lío de trabajo que se ha llevado volando la posibilidad de pillarla, así que de momento me fastidio, snif snif :'(

    ResponderEliminar
  13. Desde que mencionaste lo de la toalla tenía ganitas de verla así, y la verdad se merecía las 3 entradas xD Tan bonita terminó siendo, al final dejarse llevar por los impulsos resultó muy bien :3

    ResponderEliminar
  14. Hombre, no sé yo si olerla, pero quizás la telita debiera haber pasado por la lavadora antes, que a saber en que rincones habrá habitado antes de pasar por el cuello de Haruhi.

    Lo que estoy previendo es que al igual que hubo varias entradas para desvestir a la figurita, ahora poco a poco vas a ir haciendo entradas para volverla a vestir con trocitos de tela y ropitas que te vayas encontrando. Seguro que de aquí a un tiempo está hecha una bolita de tela bien abrigada.

    PS Y luego, vuelta a empezar desvistiéndola xD.

    ResponderEliminar
  15. @Kuroi:
    Chiiiiiiiiii, estoy feliz de haberme atrevido a "destrozarla" en su momento jajajaja.

    @Gouken:
    Tienes razón, tendría que haberla lavado antes ( T_T)
    Eso de ir vistiendo a la figurita suena genial, jajaja. Te iba leyendo e iba pensando en las ropitas de tela que tengo de la Barbie de Mikuru, y pensaba "ju, sí que puede quedar mona, por qué no lo probé antes xD". ¡Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  16. OMG, quiero fotos de toda la ropa de esa Haruhi *A* (?) Serían... 5 entradas mas para ella (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, o una muy larga :P
      No sé, habrá que probarlo, porque es posible que le quede grande. Ya cuando haga el experimento pongo alguna fotito aquí, aunque salga fallido xD.

      Eliminar
  17. Aunque la hayas puesto más veces, sirve para que me siga sorprendiendo con la calidad de las Prize de Sega. ¡Le ha quedado genial el cambio!

    ResponderEliminar