08 marzo 2012

¡¡¡Jerohiism invade Otakufreaks!!!

Entradita fugaz para informar sobre el regreso de la sección Blog Invaders en Otakufreaks, blog regentado por Roy Ramker, jerohista de esta casa. He tenido la fortuna de que Roy quisiera contar conmigo para reestrenar su sección de blogs invitados, ¡no os lo podéis perder! Pasad por ahí a leer la entrevista, comentad y descubrid también su fantástico blog :D

¡Muchas gracias por dedicarme un rinconcito de tu blog, Roy! (*^ワ^*)

20 comentarios:

  1. Mas tributos a Jero-sama :'D <3 -Corre a leer-

    ResponderEliminar
  2. Jero en pijama. :O Eso no se ve todos los días. xDD

    La primera parte de la entrevista está muy bien, sirve para conocer mejor a quien está detrás de esas entradas que solemos leer cada semana. Las tres últimas, yo las veo menos interesantes, más que nada por que quienes os movéis por todos estos blogs "hermanos" por así decirlo sois la misma gente, un grupo de blogeros bastante grandecillo que ya conocéis las excelencias del blog de Jero y sus entradas, mi elección hubiera sido otra, quizá más personal y alguna noticia relevante y del mundillo que estuviera de actualidad.

    A ver cuando se ven más crossovers de estos. xD

    ResponderEliminar
  3. He leído la entrevista y me gusta ver que la nueva generación puede combinar los videojuegos como un hecho cultural y familiar. Al menos tengo esperanzas para que mi hija dentro de unos cuantos años (tiene 11 meses) ocupe mi lugar en el blog...así podré descansar (yo no seré viejales, ¿o si?)

    Seguiré el blog, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que una de las cosas que más me gustan de este blog es esa naturalidad con la que está escrito todo; o sea, no hay profundas reflexiones metafísicas usando un lenguaje ULTRA PEDANTE que no entiende ni Dios (a no ser que uno se haya comido cientos de enciclopedias).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias a los dos. Es verdad que lo escribo tal cual se lo contaría todo a un amigo en persona. A veces se me escapa un poco más serio, pero ni a mí me mola cuando me pasa xD.

      Eliminar
  5. @Kuroi:
    Jajaja, qué mona. ¡Pero después de leerla dame tus impresiones! :P

    @Oscar:
    No claro, como que no voy en pijama todo el tiempo que puedo xD. Si pudiera ir en pijama a la uni ya sería happy total ^o^

    Lo de las preguntas no depende de mí, son las estándar de la sección, pero toda crítica es útil seguro :)

    @Laocoont:
    ¡Bienvenido al blog! Espero verte más por aquí :D
    A mí lo que me gusta es que me trates de "nueva generación", jajaja :P
    En cuanto a tu hijita, incúlcale una buena cultura videojueguil y seguro que lo pasáis genial juntos!! Yo echo de menos ese jugar en familia en el salón, pero ahora hasta que no forme mi propia familia ya nada (U^_^)

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer ser invadido por ti, ¡que el jerohismo se extienda por todos los blogs! :D

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado la entrevista ,te has defendido bien jeje.Esa jero plantando cara a todo.En mi familia al unico k le gustan los videojuegos es a mi :(.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta que contestes siempre a nuestros comentarios, le da un toque muy humano al blog, sin esa sensación tan fría de comentar algo y no saber si te hacen caso o no.

    Buena entrevista y gracias por los consejos para blogueros novatos, el día que me haga uno espero aplicarlos bien. :p

    ResponderEliminar
  9. Poco o nada mas se puede añadir que no se haya dicho ya. Si por algo gusta Jerohiism es la naturalidad con la que escribes y como bien dice Angol el hecho de que contestes a tus seguidores es muy positivo, demuestras que te interesan nuestras opiniones, y esa cercanía en un medio tan "frio" como Internet siempre es una bendición.

    Por lo demás muy chula la entrevista, aunque una opinión mas extensa la pongo por Otakufreaks, que para eso te entrevistaron ellos XDD

    Solo decir que mientras mantengas este estilo y forma de tratar a tus lectores yo al menos seguiré por aquí.

    ResponderEliminar
  10. @Roy:
    Jajajajaja, chiiiiiiiiiiiii ^O^

    @Jin:
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Bueno, lo normal en muchos casos es el tuyo, eh. ¿No tienes hermanos/as que compartan la afición?

    @Angol:
    Bueno, es que a mí me gusta que me respondan cuando comento en blogs ajenos también. Además, lo divertido es conversar entre todos ^_^ Así el día que se inicien las Jero-quedadas ya seremos todos coleguitas xD.

    A ver si es verdad que algún día inicias tu propio blog :D

    @Luque:
    Gracias, nyaaa~ ^^
    El trato por comentarios es el mismo que le daría a cualquier amigo en persona, qué menos para alguien que dedica su tiempo a leerte y escribirte unas palabritas :)
    Pues espero tu opinión más extensa por ahí, a ver qué dices, jijiji.

    ResponderEliminar
  11. Estaba por hacerlo pero mis abuelos se enojaron porque teníamos que salir y tardaba mucho xDU Fue muy interesante la entrevista °w° Sobre todo tus recomendaciones de entradas owo Pero faltó alguna review de figuras :'3 Algo que no sabía era el orígen de Jerohiism, y me sorprendió mucho xD Muy linda también Jero-chan en la foto :3

    ResponderEliminar
  12. Anda, gracias por la mención :)
    Enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  13. Tengo una hermana pero no le va mucho el tema.Le gustan los sims 3 lo tipico.

    ResponderEliminar
  14. Se empieza con una entrevista en un blog y se acaba con una entrevista en la tele, así que tendré que darme prisa e ir pidiendo ya un autógrafo para venderlo más adelante por Ebay^^

    Felicidades por la entrevista, se nota que lo que escribes y como lo escribes deja huella en la gente o al menos en mi caso que no pienso dejar de entrar a leer siempre que haya algo nuevo (o releer lo viejo).

    ResponderEliminar
  15. @Kuroi:
    Anda, tienes razón. Creo que es que consideré ya que la de la Desnudez contaba como ejemplo de entrada de figuritas, jejeje. Me alegro de que te gustase ^_^

    @Pollit0:
    Merecida ^^

    @Jin:
    Ah vaya, pues sí que es lo típico, jejeje.

    @Gouken:
    Hala hala, qué exagerado xD Gracias :P

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy muy de entrevistas ^^¿ siempre digo que me dan vergüenza. En todo caso, merci por recomendarme ;)

    A mí lo que me gusta más de tu blog son las fotos de las figuras y cómo las comentas. También la cantidad de expresiones y caritas que pones, como si hablaras de tú a tú, y no lo haces en exceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno, pero me la hacía Roy y eran preguntas estándar, no había nada que temer :P

      Jur, ahora hace tiempo que no puedo poner tantas figuritas ya. A ver si vuelven tiempos de bonanza y doy morada a muchas nuevas Haruhis *_*

      Eliminar
  17. Pues Roy, tú tambien, si quieres añadirme el mío que veo que también lo sigues, me avisas y vemos de hacer un bannercillo para el blogroll :)

    ResponderEliminar