Uncharted 3: La Traición de Drake (PS3)


Diario de una adicta a Uncharted.
Jueves, día 1: estreno el juego en nivel Normal, paso todo el día viciando y a la noche apago para no trastocarme el ritmo de sueño (estamos a mitad curso y tal xD). Hubiera seguido jugando hasta el día siguiente sin parar, hay escenas que me hacen llorar de lo impresionante que es, tanto gráficamente como en la trama.
Viernes, día 2: me despierto a las mil y lo primero que hago es encender la PS3 para seguir viciando. A la noche lo he terminado y grito de la emoción: ¡Este juego es BRUTAL! ( *д*)
Sábado, día 3: me lo vuelvo a empezar en nivel de dificultad Aplastante (el más chungo) para conseguir todos los tesoritos que faltan e ir sacando otros trofeos. Llego hasta la mitad del juego antes de tener que dejarlo por eso de ser responsable y tal (mentira cochina, hubiera seguido hasta el fin de los días). No me salto las cinemáticas, así descubro detallitos que se me pasaron por alto.
Domingo, día 4: termino el juego por segunda vez.
Lunes, día 5: debería ir a la uni, pero en su lugar me quedo probando el multijugador y repitiendo los 12 últimos capítulos para sacar aquellos trofeillos que quedan.
Martes, día 6: otra vez he faltado a clase ( =_=) Paso hasta media tarde repitiendo capítulos varios para los 5 trofeos que me faltan, pues son muy puñeteros. Al final lo consigo ( ^o^) Me duele la garganta de tanto gritar... voy al PC y escribo este post sobre el juego para dejar constancia de mi hazaña y vicio absoluto.

¿Qué se hacía en la vida cuando una no se dedicaba a sacar el platino de Uncharted 3? Ya no me acuerdo.

Lo que nunca jamás voy a olvidar es Uncharted 3, todos sus puzles, combates y escenas. Lo he repetido tantas veces todo en tan pocos días que ya soy como una guía andante xD. El juego me ha dejado alucinada. Si alguien podía superar a Naughty God tenía que ser... Naughty God, of course. Me cuesta hablar de él sin poner mil spoilers (U^_^) Para mi gusto han superado de largo la experiencia con Uncharted 2, y mira que era difícil. La variedad de situaciones, el tono serio que ha adquirido, los gráficos con un detalle enfermizo, la trama tan centrada en los personajes, mi querido Nate con traje... xD, este juego es perfecto =3

Sólo haré una pequeña mención al sistema de apuntado, que fue de lo más criticado en el momento de lanzamiento. Tanto, que al poco sacaron un parche para arreglarlo. Yo no pude jugarlo entonces, así que lo que he jugado ya es la "versión arreglada", y es cierto que se nota un cambio muy raro respecto al apuntado del 2. Al principio te sientes tremendamente patoso con la mirilla, pero todo es cuestión de acostumbrarse, como siempre. Igual, si me preguntasen, para una cuarta entrega pediría volver a la sensibilidad anterior.
Con la tecnología de Blogger.