Sonic Generations (PS3)

Perdóname, Haruhi, por hacer foto con la edición de prensa guarra~ σ(TεT;)

Aunque debería encantarme Sonic, sobre todo por el factor nostalgia (fue uno de mis primeros juegos de consola, con la MSII), la verdad es que me gusta así asá. De vez en cuando voy jugando alguno, pero lo cierto es que no me entusiasman en exceso. Es genial la sensación de velocidad que se coge en determinados momentos, en que te sabes la fase de memoria y pim pam, vas haciendo todo del tirón y sin perder el ritmo. Esa sensación es lo mejor de los Sonic para mí ^o^

A otra gente lo que les gusta es el tema de que tenga tantos caminos y atajos. A mí eso me agobia y me fastidia, más bien, porque se me da mal descubrirlos, sobre todo cuando es jugabilidad en 3D xD.

Al Sonic Generations le he dedicado bastantes horitas, sacando rangos S (para los trofeos, en realidad...) y completando los 90 desafíos. ¡No-ven-ta! Algunos me volvieron loca de rabia, pero al final saqué todos xD. Lo que me hubiera faltado por hacer es sacar el rango máximo en todas las fases y conseguir todas las monedas-estrella rojas, que me faltaban entre 1-2 por cada fase. Menos en la última, que bien justo si pillé un par del Acto 1. Odio la última fase, lo de los poderes de los bichitos no me ha gustado NADA. Esto ha hecho que se me quiten todas las ganas de jugar al Sonic Colours algún día (U^_^)

Ya hablando sobre el juego, como estoy espesa y ya tuve que hacerle un análisis para el otro blog, y ahora da pereza, voy a lo fácil xD.

Cosas que me han gustado:
- El doblaje en castellano, muy bueno y adecuado, al estilo "tu héroe de merienda" xD.
- Los guiños a juegos anteriores.
- Las fases en 2D, de los dos actos.
- Los niveles escogidos para el homenaje, sobre todo Escape City, que fue oír las primeras notas de la melodía y ya se me empañaron los ojitos :P
- La banda sonora es excelente, como siempre.

Cosas odiosas a muerte:
- El control de Sonic en 3D. A ver si algún día pillan una fórmula válida en que el personaje no vaya a su bola :D
- El jefe final, súper lioso.
- Imperdonable que un juego basado en la velocidad sufra ralentizaciones puntuales.
- Algunos de los desafíos me ponían histérica, ya fuera por mal control o porque la máquina estaba chetada.

A parte de eso, lo he disfrutado bastante y me ha parecido un buen juego. Lo que pasa es que es eso, que Sonic no me va especialmente, así que ya estoy hastiada de él por una buena temporada, jejeje.
Con la tecnología de Blogger.