Josef de Machinarium (Papercraft)

17:26
Para hacer papercraft lo mejor es optar por personajes que no sean antropomorfos, así que el robotito protagonista de Machinarium tenía muchas papeletas para quedar bien hecho a base de papel y tijeras :D
Además, la plantilla es oficial, así que está muy currada, hasta el punto de que tiene su propia base y el tronco está pensado de tal forma que, como en el mismo juego, Josef pueda alargar o encoger su cuerpo, ¡woooah! Esto me dejó muy impresionada (*゚▽゚*)

Pero precisamente estas dos cositas que lo hacen tan chulo, también lo complican mucho, y es que el muñeco es demasiado cabezón. En el juego también lo es, vale, pero aquí se han pasado, y esto desestabiliza el papercraft un mogollón, de manera que me ha costado sudor y lágrimas conseguir que se mantenga erguido (y aún así, todavía no lo he logrado del todo U^_^)

Algo que me ocurrió es que perdí la pieza de uno de los brazos ( u___u) Busqué como una loca por todas las papeleras de casa, por todos los rincones,... cuando ya lo había dado por perdido, descubrí horrorizada ¡¡¡que lo había pegado en la parte de atrás de otra pieza!!! OMG!!! Tuve que hacer malabarismos para recuperarla (ya la había destrozado al cortar la del otro lado xD) y luego arreglarla con celo envolviendo el brazo en sí. Es una guarrada muy gorda, pero al ser un robot no queda mal ni se nota, jajaja.


Con la tecnología de Blogger.