Punch-Out!! (Wii)


¡Que luego no se diga que sólo juego a la PS3! Estuve estos días dándole al Punch-Out!! de Wii, aunque en sesiones cortitas por lo general, lo justo para rabiar y vencer un oponente si eso. Cuando lo comencé jugaba con el control por movimiento, que se supone que era la gracia y bueno, el boxeo de Wii Sports me molaba bastante y se me daba muy bien, así que por qué no. Pues porque es una basura de control, básicamente (U^_^) Me ponía de los nervios que me pegaran tanta paliza y respondiera todo tan mal, además de que terminaba con los brazos hechos polvo. Así pues, cambié el control al tradicional y... ¡oh! Como un juego nuevo, mil veces mejor. Qué tristeza xD.

La verdad es que no me ha entusiasmado nada el juego, este esquema jugable tan básico, tan NES, no me gusta un pelo. A estas alturas ya se pide más, no se contenta una con ver muñecajos reaccionar a tus acciones en la pantalla. Un modo carrera, un algo. Qué va, varios contrincantes y a paseo. Aquí me ha decepcionado muchísimo ¬_¬
A nivel gráfico también me parece una solemne birria, con un cel shading realmente feo. Aunque bueno, no es que se me ocurra un aspecto mejor para el juego. Oh, bueno, un poco de HD le vendría bonito, pero eso es pedir imposibles. Feo.

Pero bueno, también puedo decir cosas buenas del juego. Por ejemplo, que me gusta esa sensación de progreso que se siente cada vez que lo intentas una vez más, llegando siempre un poquito más lejos. A veces me sacaba de mis casillas, pero por lo general me gustaba ir viendo que mejoraba, que era como un entrenamiento y un aprendizaje real. Claro, lo que te aprendes son los movimientos de ese oponente concreto sólo, pero ya mola la sensación :)

Otra cosa chula es el sentido del humor, que es que con alguna frase del entrenador me reía, y también con varios de los adversarios, que están muy zumbados. Aunque son puro estereotipo, eso tampoco me ha gustado xD.
Y nada, en general un juego que me ha dejado muy indiferente ( -.-)º~zzz
Con la tecnología de Blogger.