Journey Chibi ver. (Papercraft)

13:34

No suelen gustarme nada los papercraft cubiles, pero en esta ocasión hice una excepción. Para empezar, porque estaban un poquito más currados aunque se puedan englobar en la categoría y, sobre todo, ¡¡¡porque son una súper monada!!! Los dos personajes principales de Journey (sin nombre) en formato chibi, con sus largas bufandas ondeando al viento y ese aura mística que tanto les caracteriza =3

Estos papercraft son del nivel más facilísimo de todos. Son muy rápidos de montar y es muy complicado que te salgan mal. Ahora bien, yo fui un poco burra y usé una cartulina negra para el blanquito, que en las fotos desentona bastante, pero en directo tampoco hace mayor daño. Lo que sí tuve un problemilla con la nueva cola blanca que compré y quedó todo demasiado empapado, de ahí que no quedara tan suavecito como el marroncito (U^_^)

Una cosa que me hizo mucha gracia y me pareció muy acertado es el sistema de pestañita por el cual se cierran los cuerpos. Esto evita tener que hacer malabares con las manos para pegarlo con las típicas solapas: lo encajas y listo. La cabeza no va pegada ni nada, así que puedes torcerla a gusto para dotar de expresión a los personajillos. Yo lo hago, jo xD.


Con la tecnología de Blogger.