Marvel Pinball (PSN)

Sayo_IV soy yo :P

No soy muy de Marvel ni de los cómics de superhéroes en general (sólo Batman si eso), pero ADORO los pinball. De pequeñita mi padre nos llevaba a un bar de estos de carretera en un pueblucho con cuatro casas en que tenían una máquina de pinball, y era un vicio echar moneditas para darle a los flippers. También uno de los juegos de ese primer pack de títulos que iniciaron mi afición en MS-DOS era del género, el clásico Pinball Construction Set (vaya caca de nombre xD). Los pinball llevan conmigo toda la vida, no concibo la existencia sin pinball =3

Es por eso que, Marvel aparte, no tardé mucho en probar este conjunto de cuatro mesas que nos regalaron a los miembros Plus. Nunca lo hubiera comprado de otro modo, la verdad, pero he quedado muy gratamente sorprendida, tanto que le he dedicado una buena cantidad de horas y estoy deseando que nos regalen algún juego más de este maravilloso equipo llamado Zen Studios, que sin duda hacen un excelente trabajo con un género ya añejo como éste.

Las mesas que vienen son las de Lobezno, Spider-man, Ironman y Blade. Cada una tiene sus particularidades, su inclinación (que afecta en el comportamiento de la bola), sus artilugios y misiones. Todas me parecieron muy logradas y únicas, con la excepción quizá de la de Ironman, que es la que me parece más flojucha, porque sólo tiene rampas casi y se queda escaso.

El gran logro de Marvel Pinball es que combina a la perfección las bases clásicas del Pinball con funciones novedosas que permiten las nuevas plataformas. Por ejemplo, la dificultad, el funcionamiento, la mecánica,... todo eso permanece en su sitio, inalterable (aunque existen mil opciones de configuración para quien quiera adaptarlo mejor a sus gustos). En el lado contrario tenemos una conexión online con tus contactos que tengan el mismo juego que lo hace tremendamente adictivo y fomenta el pique absoluto. De hecho, yo he dado el juego por concluido cuando me he posicionado primera en las cuatro mesas frente a mi lista de contactos. Es que alguna meta tenía que buscar para no quedar viciada de por vida al jueguito xD.

Es muy chulo porque el juego te plantea estos objetivos mediante notificaciones del estilo "ey, te falta medio millón para superar a tu colega Pepito Mallorca". Y luego te avisa cuando le superas, y mola, mola mucho (*>▽<*)
Yo tenía uno de los colegas con 60 millonazos en la de Spider-man, y no he parado hasta superarlo, muajajajaja!!! Al final logré 71 y pico. Que soy una picada, que sí xD.
Con la tecnología de Blogger.