Yuki Nagato Premium Figure Shoushitsu

Se han dejado la A en el nombre, herejía ._.
Hacía mucho que no tenía figuritas nuevas que enseñar, así que es un buen momento para recuperar la costumbre, especialmente con una tan monosa, kawaii y hermosa Yuki Nagato. La fabricante es SEGA en su línea Prize - Premium Figure, sin escala (21 cm que lucen estupendos en la vitrina) y precio oficial de 1500 yenes, lanzada en agosto de 2011.
Empiezo por el único fallo de esta figura: no se le pueden quitar las gafas. Es comprensible, puesto que es la Yuki de Shoushitsu y la escena da para llevarlas, pero no quita el hecho de que odio las gafas, ¡odio, odio, odio! Pero ella está tan mona igualmente, es que es adorable ♡

Lo que más me gusta de esta figurita es que va con su abrigo (nota mental: buscar uno igual el próximo invierno xD), y le queda demasiado NYAAAAAA. Esto da nuevos colores a la colección, que tanto azul del uniforme harta un poco. También la postura es absolutamente perfecta, tan tímida, tan calladita, tan recogidita ella con su maletita del cole. ¿Y qué hay de esa ligera sonrisa que asoma en su carita? ¡¡Muérome de enamoramiento supremo!!



Los acabados de la figura son los habituales en esta línea económica. Hay veces en que se les va la mano y los hacen exageradamente cutres, pero en esta ocasión mantiene el estándar bueno, sin ser la octava maravilla. Lo que sí tiene alguna rebaba maldita que, aunque en directo no se aprecia, en fotos con determinada luz sí te fastidian la figura completamente. Pero bueno, que lo importante es que en directo luzca bonita ( *o*)

Detallitos que me encantan: el vuelo del abrigo y, aunque en mis fotos no me he cuidado de que se aprecie, los pliegues que se forman en los calcetines a la altura del tobillo. Sí, una se pone feliz viendo los pliegues de un calcetín, WTF xD.

Pantsu shot!
Con la tecnología de Blogger.