08 junio 2012

Yuki Nagato Premium Figure Shoushitsu

Se han dejado la A en el nombre, herejía ._.
Hacía mucho que no tenía figuritas nuevas que enseñar, así que es un buen momento para recuperar la costumbre, especialmente con una tan monosa, kawaii y hermosa Yuki Nagato. La fabricante es SEGA en su línea Prize - Premium Figure, sin escala (21 cm que lucen estupendos en la vitrina) y precio oficial de 1500 yenes, lanzada en agosto de 2011.
Empiezo por el único fallo de esta figura: no se le pueden quitar las gafas. Es comprensible, puesto que es la Yuki de Shoushitsu y la escena da para llevarlas, pero no quita el hecho de que odio las gafas, ¡odio, odio, odio! Pero ella está tan mona igualmente, es que es adorable ♡

Lo que más me gusta de esta figurita es que va con su abrigo (nota mental: buscar uno igual el próximo invierno xD), y le queda demasiado NYAAAAAA. Esto da nuevos colores a la colección, que tanto azul del uniforme harta un poco. También la postura es absolutamente perfecta, tan tímida, tan calladita, tan recogidita ella con su maletita del cole. ¿Y qué hay de esa ligera sonrisa que asoma en su carita? ¡¡Muérome de enamoramiento supremo!!



Los acabados de la figura son los habituales en esta línea económica. Hay veces en que se les va la mano y los hacen exageradamente cutres, pero en esta ocasión mantiene el estándar bueno, sin ser la octava maravilla. Lo que sí tiene alguna rebaba maldita que, aunque en directo no se aprecia, en fotos con determinada luz sí te fastidian la figura completamente. Pero bueno, que lo importante es que en directo luzca bonita ( *o*)

Detallitos que me encantan: el vuelo del abrigo y, aunque en mis fotos no me he cuidado de que se aprecie, los pliegues que se forman en los calcetines a la altura del tobillo. Sí, una se pone feliz viendo los pliegues de un calcetín, WTF xD.

Pantsu shot!

21 comentarios:

  1. Es muy mona ^^, una pena lo de las gafas, que son algo feitas, pero en fin, hacen un conjunto lindo.
    hmmm, 1500 yenes son en euros? XDDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy mona la figura. Me parece muy cuca la bufanda toda reliada y el efecto del viento que tiene el pelo y el abrigo que le da a la pobre Nagato ese efecto de chica solitaria.

    Me han dado ganas de volver a mirar la peli de La desaparición.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención esto de verla con el abrigo. Le da un aire distinto y está bien que de vez en cuando hagan figuritas con ropajes a los que no estamos acostumbrados a ver. He de decir que Nagato es mi personaje favorito de la serie y de la película (sobretodo en esta última que está genial).

    No entiendo cómo se pueden haber comido la A del nombre en la caja. Hay cosas que son incomprensibles ^^U

    Por cierto, no eres la única que se pone feliz viendo los pliegues de un calcetín u otro tipo de pliegues... xD

    Me ha molado el Pantsu shot! :P

    ResponderEliminar
  4. @Anny:
    Jajaja, todas las gafas son feas siempre. 1500 yenes son sobre 15 euros ^^

    @Gou:
    Es verdad, se la puede ver solita esperando en la estación de tren o en una calle de estas mega solanas. Pero está sonriendo, así que debe ver a alguien en la lejanía que se le acerca ^o^

    @Phaa:
    Hala hala, qué cochino tú, a saber a qué pliegues te refieres xD. Ayer estaba cansadita y no caí en por qué me gustaban tanto, pero hoy ya habiendo recuperado el sueño de toda una semana, puedo decir que es porque normalmente los calcetines de las Prize son súper planos, simplemente pintados sobre la pierna y con un pequeño relieve al final.

    Lo del nombre mal escrito en la caja es un crimen, aunque se entiende porque es lo unico en toda la caja que no está escrito en japonés. Suerte que no soy una fan furiosa, más bien una fangirl que, si se equivocan, los defiende xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería, uhmm... a los pliegues de las mangas de las camisas cortas de verano ^^U

      Esta semana que viene tienen que llegarme unas figuritas a mí también, me fijaré a ver cómo tienen los pliegues de los calcetines xD.

      :P

      Eliminar
    2. Yap xD.

      Uooo, podrías hacerle entradas en tu blog para que las veamos todos ^^

      Eliminar
    3. No sé, no sé... todo serio que es mi blog de videojuegos, meterle de pronto fotos de figuritas de colegialas no sé yo si cantará un poco xD ^^U

      Eliminar
  5. Lo mejor de todo es que esta figura de Yuki Ngato (¿Ngato? Vaya tela xD) distinta a las demás, por lo que quedará rematadamente en tu colección. ¿Cuántas figuras tienes ya de Haruhi?

    ResponderEliminar
  6. Jo, tenías que haberla enseñado en invierno, que ahora me da calor verla con ese abrigo. ¿Crees que también se puede desnudar como la de Haruhi?

    ResponderEliminar
  7. Pues para costar 15 €, la figura está muy bien. A mí me gustan mucho, pero tan grandes no suelo comprar, y ya no tengo estanterías adecuadas para poner figuritas XD. Pero bonita figura de "Ngato" XDDDD.

    ResponderEliminar
  8. @Roy:
    Chiii, me encanta cuando las hacen distintas :D

    Tengo bastantes ya, ¡pero todavía me faltan muchísimas más! Jajaja. Además tengo alguna más por poner, ya veréis, ya veréis, mi figura de Haruhi más favorita de todos los tiempos =3

    @Ínfila:
    Aisss, pues salió en verano xD.
    Esta no se puede desnudar, por desgracia. A ver si consigo pronto alguna Yuki ligerita de ropa, jajaja.

    @Rokuso:
    Ngato est monísim en est figur xD. Ls Prize son súper brts, por eso moln mil ^o^ mí me gust que sen de este tmño como mínimo, pero bueno, tl cul sen y ls mo ( *_*)

    PD: Jo, qué necesaria es la A xD.

    ResponderEliminar
  9. Algún día tienes que hacer una entrada con todas las figuras que tienes, o mejor con todo lo que tienes en las vitrinas, tengo curiosidad por ver lo que has conseguido en los últimos años. :)

    ResponderEliminar
  10. @Oscar:

    Jajajaja. Bueno, en realidad no tengo tanto, eh (U^_^) Piensa que antes me compro un juego que una figura.

    Y bueno, pensaba postear la colección entera cuando tenga todo lo que existe de Haruhi. O sea, de aquí unos añitos xD. Pero si se me ocurre alguna otra forma guay de enfocar la entrada, pues ya lo pondré ^^

    ResponderEliminar
  11. estoi jugando a dragon dogma y me esta decepcionando.¿Te pasa lo mismo?¿soi raro?

    ResponderEliminar
  12. @Jin:

    Pues no sé... ni lo he jugado ni tengo intención de hacerlo próximamente. Para empezar, ni siquiera es el tipo de juego que más me va (U^_^)

    ¿Qué es lo que te está decepcionando?

    ResponderEliminar
  13. k los personajes es como si no tuvieran sentimientos o alma es como si te dieran un personaje vacio y tus otros compañeros tambien estan vacios y solo vas de pueblo en pueblo matando monstruos.Es como un monster hunter medieval el juego en si me aburre, menos por lo de aprender habilidades y conseguir armaduras lo demas eske se me hace una historia vacia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, pero qué bonica! Con lo que a mí me gustan las ropas de invierno, qué graciosa.

    Me gusta mucho el pelo, tiene un efecto muy guay, con el viento. El abriego es muy mono y las gafas también tienen su atractivo aunque no se puedan quitar. (Una pena, a más accesorios y posibles cambios a la figura, mejor que mejor, para que puedas cambiarla cada X tiempo o ponerla de la forma que más te guste)

    Y esa sonrisa le queda muy bien, debería sonreír más a menudo. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *abrigo

      No es bueno escribir a estas horas tan tempestuosas. :(

      Eliminar
  15. @Jin:
    Buffff, pues suerte que dijeron que la trama tenía mucha importancia. Si es tipo Monster Hunter voy a pasar bastante de él, que no me van nada de nada xD. ¡Gracias por las impresiones! Y lamento que te esté defraudando tanto.

    @Angol:
    A mí también me encantan las figuras invernales ^_^ Aunque no sé si por la ropita o porque así llevan más cosas y detallitos, no sé. Las figuras en traje de baño son lo peor en este sentido, y las de traje de conejita, que hay varias de Haruhi, más de lo mismo. Suerte que siempre añaden alguna cosilla graciosa, como que las medias de rejilla sean reales o algún peinado gracioso con el que no estamos acostumbrados a ver al personaje ^^

    ResponderEliminar
  16. Esto... si prefieres customizarlas ¿no sería mejor que adquirieras figuras articuladas y accesorios? Yo es que después de las Myth Cloth de Saint Seiya no quiero saber nada de figuras estáticas en una sola pose XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo a colación de qué lo de customizarlas (U^_^) ¿Por qué lo dices?

      Yo quiero todo lo que existe de Haruhi, sea figura estática, articulada, doll o un calcetín usado. Quiero todo xD.

      Eliminar