Mario vs. Donkey Kong (GBA)


Otro jueguito de GBA que me paso en la 3DS gracias al programa de embajadores. Esta vez se trata de Mario vs. Donkey Kong, una subsaga que no había probado nunca y que, aunque imaginaba más o menos que tiraba hacia los puzles, no la esperaba con planteamiento "tan Braid". Y claro, Braid es una obra maestra y éste de Mario es una basura, así que no me ha gustado nada xD.

Bueno, a ver, tampoco es que sea taaan malo, pero es que le cogí ya manía y todo en él me daba rabia. De hecho, he recurrido a personas varias para que me ayudasen en determinadas fases (cuando no tenía acceso a YouTube, jajaja) para ver si conseguían hacer los saltos imposibles en que yo fallaba o si simplemente se les ocurría las soluciones que me faltasen. Por eso, mi reconocimiento a: Phaazoid, Octopene, Pollit0 y Mosqui por su grandísima ayuda en mi camino hacia la finalización del juego para darle carpetazo de una maldita vez ^_^

¿Por qué no me ha gustado Mario vs. Donkey Kong? Principalmente porque las plataformas-puzle por pantallas es uno de los géneros que menos me van (U^_^) Luego porque, como juego de GBA que es, el mínimo píxel afecta en el juego, por lo que se necesita mucha precisión y paciencia, ya que Mario muere con un sólo toque. Tampoco me ha gustado que tenga tantísimas líneas de voz, ¡¡es que no se calla!! Jolines, que el dichoso Mario te contaba su vida en cada salto ( =_=)

Pero bah, algo que sí me ha gustado son los gráficos, que me parecen de lo más moninos, y también la batalla final de todas, que propone un sistema distinto al resto del juego y me pareció bastante guay. Luego cuando lo acabé se desbloquearon toda una serie de mundos Plus, pero ni en broma sigo yo jugando a esto. Vistos los créditos: juego acabado, no fastidies xD.
Con la tecnología de Blogger.