MeriQuedada Julio 2012 (1ª parte)

Todos guapos y felices.

Este año se ha organizado la macroquedada más larga que se ha hecho nunca: ¡una semana entera! Desde el 18 hasta el 24 de julio todos juntos y revueltos en los pisos de Bono, en A Coruña. Nos ahorrábamos pagar por casa, por eso se decidió prolongarlo por tanto tiempo. No sé si fue buena idea o no, a mí al final se me quedó corto y no quería volver a Barcelona, pero a otra gente sí que se le pasó más lento (U^_^)
Otra vez fuimos ocho en total, aunque Sunrider se unía siempre que podía, y los miembros del Complejo Lambda (programa de radio de videojuegos) también estuvieron ocasionalmente por ahí. Los que fuimos: Bonoman, Mosqui, Garet, Octopene, Pollit0, Ugue, Starmie y yo. Sep, por primera vez no fui la única chica de la quedada, bieeeeeeeen ( ^o^)/

El avión de los que íbamos desde BCN salía a las 6 de la mañana, así que quedamos desde la noche anterior para hacer tiempo en casa de Pollit0 y juntar las maletas, porque para no tener que facturar más fuimos con sólo dos equipajes para cuatro xD. Yo llevé mi báscula horrorosa para controlar que no nos pasasemos de los 15 kg estipulados (que luego resultaron ser 15'5kg), pero resulta que Garet es una mujerona y con sus mil camisetas y zapatillas de todos los registros se pasaba de largo del límite. También es que tenían una maleta que debía de pesar ya 10kg de por sí, pero bueh, jajaja.

Cuando tocó, nos dirigimos para el bus que nos llevaría hasta el aeropuerto, y ahí dimos el paseíto hasta la única puerta abierta (¡qué más da! Si estaba todo de gente durmiendo con las camas montadas y todo xD). Hicimos tiempo por ahí y embarcamos. Teníamos asientos reservados (sin querer, en realidad, LOL), así que nos adelantamos a toda la cola y, subidos al avión, una azafata muy eixerida retiró nuestros cartelitos de gente VIP que nos guardaban la fila en la salida de emergencia. Según Poll0, para que nos pudiéramos salvar los primeros si ocurría algo. Entonces sacó su Nyan-cat navideño de cartón y empezó a hacerle un reportaje fotográfico, lo colocó en la ventanilla y la azafata se quedó loca al verlo "Es muy... ehhh... bonito". Luego el que contaba viajeros también entró en shock al verlo "1, 2, 3... nyan?". Hubo otros comentarios varios, como la de un chaval que lo reconoció, aunque en general todo eran miradas de "¿Qué narices es eso?" xD.

Despegamos, me cago de miedo y después caí frita xD. Claro, no habíamos dormido nada esa noche anterior aún (U^_^) Me volví a despertar cuando se sintió como una sacudida: estábamos aterrizando. Así da gusto ir de viaje, oye =3

En el aeropuerto de Santiago de Compostela teníamos que hacer una horita de tiempo hasta que llegase Octo en su avión desde Valencia, así ya íbamos todos juntiños. Fuimos a una cafetería que tenía un café con leche riconudo y encima más barato que en cualquier bar random de BCN xD.
Ya llegó Octo y nos fuimos para el bus que nos llevaría hasta Santiago ciudad, donde caminamos hasta la estación de trenes y ya cogimos uno para Coruña, no sin antes echar unos piques al Mario Kart 7 y pasar mucho frío en el andén (Octo se tapó con una toalla a lo abuelito y Poll0 se puso unos tejanos largos por encima de los que llevaba xD).

En Coruña nos estaban esperando Bono y Mosqui, y al poquito se unió Sunrider también =3

Jero, Mosqui y Ugue.

Hacia el mediodía llegó Ugue desde Madrid, ya comimos y no me acuerdo qué más. En algún momento llegaron los gemelos de ECL, y Mosqui me regaló una camiseta del programa, ¡¡yuhuuuu!! Mil gracias :* Ya empezó la gente a viciar, a la 3DS, la PS3, el PC, la Vita,... lo que pillara uno xD. Después fue el momento de las siestas, porque algunos de nosotros estábamos zombie total. Luego ya no se qué más, pero me fui a dormir bien prontito. Para Starmie y para mí, Bono nos facilitó el dormitorio de su madre, que tenía cuarto de baño propio. Lo que pasa es que tampoco es que nos conociéramos tanto ella y yo (sólo nos habíamos visto en dos ocasiones antes de la quedada xD), así que daba cosita dormir juntas. Finalmente me quedé yo con el cuarto y ella ya se buscó muy apañadamente la vida :P

La verdad es que me porté muy bien en esta quedada, sólo hubo dos noches de desfase alcohólico (para mí, ellos bebieron otros días también). Las noches las pasaba en la cama durmiendo y me despertaba prontito a las 6, las 7, las 8... demasiado pronto quizá xD. Suerte que estando Mosqui y Pollit0 no hay peligro de aburrirse, que son de los que también siempre están temprano rondando ya, y luego más tarde suele aparecer Octo. El resto llegaban bastante más tarde, tirando al mediodía o más allá, jajaja.

El jueves organizamos el juego del asesino que ya habíamos jugado el año anterior. No era lo mismo en dos pisos que en una casa rural, pero estuvo bien. Yo me lo tomé muy en serio y fui la primera en matar. De hecho, me cobré dos víctimas antes que nadie y ya tenía todo preparado para la tercera cuando... ¡oh, claro! Octo me mató, para variar. Qué tonta fui ( u_u)~

Fuimos al cine a comprar las entradas de Batman porque esta gente quería ir a verla, y luego al supermercado a por la comida. En realidad, fuimos casi a diario a comprar, cómo se notan las comodidades de la ciudad xD. Este segundo día nos encontramos con las manifestaciones masivas que hubo por toda España, por lo que íbamos contracorriente de la masa humana.

Después de comer comencé a leerme el libro de American Psycho, que Bono me lo prestó porque lo prefería antes que la peli (creo que ellos la habían visto el día anterior). La mala pata es que no me enganchó nada, así que al final lo dejé como proyecto abandonado xD. Días más tarde probé a ver la peli, pero la quitaron a los 15 minutos porque tampoco me molaba nada ( x_x)
La meta que sí llegó a muy buen puerto fue la de jugarme el Metal Gear Solid original de PSX con la ayuda de Bono, que muy amablemente instaló un rinconcito en su cuarto para que pudiera viciar a muerte y pasarme esta espinita que tengo clavada tras tantos años e intentos fallidos (por ser antiguo y tosco, no porque no me guste, al contrario *_*) Muchas gracias Bono por tu inestimable ayuda, ¡¡me encanta MGS!! Pero el 2 para otra ocasión, tanta maratón no puede ser xD.

El tercer día, viernes, fue en realidad en el que ejecuté mis dos asesinatos: Poll0 y Starmie. Los dos fueron mega-traicioneros y horribles, pero es que este juego es así xD. El resto del día no tuvo mucho que contar: viciar, viciar, viciar, viciar y siesta. Ellos por la noche fueron al cine y yo me quedé solita en casa, así que aproveché para empezar el Uncharted de Vita. Descubrí horrorizada que no me gustaba nada lo que había hecho Sony Bend con la franquicia, así que cuando volvieron decidimos que si no me gusta, que no lo juegue xD. Otro proyecto de quedada abandonado.

A la noche llegaría la primera borrachera gorda. Nada más acabar de cenar, el alcohol empezó a circular y no pasó mucho hasta que estábamos todos sentados en la mesa comenzando la partida del Gamer Abstemio (un juego de tablero de beber que diseñamos nosotros basado en el Escandinavio, que era el que jugábamos otros años). Ya aquí tengo que pararme y no puedo contar mucho más de esta noche xDDD.

Es mejor que no lo veáis, en serio xD.
Con la tecnología de Blogger.