MeriQuedada Julio 2012 (2ª parte)

La mejor foto de toda la quedada xD.

Llega el cuarto día de quedada y, hoy sí, después de la juerga de anoche me despierto tardecillo, hacia las 12. La casa está en calma brutal, la gente tarda muchísimo en despertarse, así que me vicio al Mario vs. Donkey Kong para ir finiquitándolo de una vez. Estoy en la cocina con Mosqui, yo jugando y él mirando algo por la tele, y por fin me lo termino, ¡¡aleluya!! Más tarde se despierta Poll0 y vamos los tres a comprar la comida del día. No es que se pueda hacer mucho con todo el mundo roncando por ahí, así que viciamos a esto y a lo otro hasta que la gente va volviendo a la vida xD. Después, me voy a mi rinconcito Metal Gear a viciar como una condenada, pero la habitación se llena de gente comentando cada línea de diálogo, así que no me queda más remedio que aplazar el juego para otro rato de más calma (U=_=) Cachis~

Octo-nyan.
Es entonces cuando intento ver la peli de American Psycho y la quitan a los 15 minutos porque no me mola nada. Más tarde, cuando despejan, Bono y yo volvemos a la cueva para seguir con Snake y compañía. Sep, está siendo un día sumamente tranquiloide y amuermado. Ellos juegan al Mario Kart y, ya a la noche, se marchan a cenar al chino. Yo nuevamente me quedo en casita sola (qué triste soy, en serio xD), y ya me quedo dormida hasta el día siguiente. Creo que ellos al volver tenían pensado irse de fiesta por ahí, pero al final se quedan a montarla en casa (creo que fue este día, vaya, sino fue otro, no sé por qué he retrasado tanto escribir esta entrada, ya no me acuerdo bien de nada U^___^).

Domingo, quinto día de quedada. La mañana la paso viciando a la 3DS, mirando cómo juega Mosqui al Ninja Gaiden 2 (y rabiando por el mismo bug asqueroso del coliseo ese sumergido) y, un poco más tarde, jugando al Metal Gear. Con todo el morro voy a levantar a Bono para que juguemos =3

Después de comer llega Sunrider y, hoy sí, toca ir a la playa y no se vale quedarse en casa (gñeeeeeee! T_T) No me he traído bikini, así que Jero no se baña, sólo voy a tomar el sol, lo cual me aburre terriblemente. Por suerte, de camino pasamos por un Opencor y Bono se pilla varias revistas de videojuegos, así que con eso me distraje bastante ^o^ Algunos dicen que no dejamos los juegos ni para ir a la playa... bueh, y si no fuera porque no quiero que mi portátil se llene de arena, me hubiera llevado la 3DS (*´ω`*)

En la playorra.
El paseo marítimo de Coruña es precioso, me encantó toda esa zona muchísimo más que lo que tenemos en BCN. Lo malo es que las playas eran enanísimas. No, en realidad el problema es que estuvieran a reventar de gente, no que fueran chiquitinas. Claro... es que igual domingo no era el día más apropiado, pero yo ni caí en ello hasta que ví la cantidad de gente apretujada con sus toallas (U^_^) Pasamos la primera y luego otra más hasta llegar a la calita ultra-mega-chibi en que nos instalamos. Pensé que con tanta gente en tan poco espacio me iba a agobiar de mala manera, pero una vez tumbadita en mi toalla ni me enteré del resto de humanos, la verdad, así que sólo estábamos mi aburrimiento y yo. Jo, hubiera querido bañarme en el agua, como hicieron algunos de ellos. Pero entonces... *música de miedo* ¡sucedió la desgracia! Una roca salvaje atacó a Pollit0, atravesándole el pie de lado a lado. Quizá no tanto, pero la pupa era profunda y se lo tuvieron que llevar a la caseta de socorristas, acompañado por SunSun y Rupia. La cosa es que cuando volvieron, aún no entiendo muy bien cómo, Ugue se perdió. Iba detrás de ellos y de repente ya no estaba más, y jamás volvió a la playa :O

Aunque estemos juntos hablamos por Whatsapp.
Nos dividimos en escuadrones para emprender la búsqueda del meriforero desaparecido, pero no hubo resultados. Finalmente, la mitad del grupo se fue a ver la torre-faro de nosequé y la otra mitad nos volvimos para casa, por si acaso Ugue se dirigía hacia allí (y porque tenía ganas de irme, vaya xD). En el regreso seguíamos buscándole. Yo rastreaba por delante y hacia atrás, y fue en una de estos vistazos de retrovisor en que detecté a lo lejos, cuando bien justo estaba hecho de tres píxels, una silueta que me pareció él. Es que tengo una vista de lince que lo flipas xD, porque nos detuvimos a esperar y, efectivamente, era Ugue. ¿No se desbloquea ningún trofeo por esta hazaña? Vaya caca de juego.

A la noche fuimos al Opencor de nuevo para comprar las cenas y el alcohol, porque esa noche hubo juerga otra vez, en esta ocasión alrededor del Ultrastar (versión freeware del SingStar). Canté alguna cancioncita de Disney con Octo, pero principalmente bebí y bebí todos los vasos que fueron llegando a mis manos, gracias a la generosa invitación de Sunrider a incluirme en el pack de acceso a sus botellas, thanks! ^^
Como siempre, lo que ocurre en la quedada se queda en la quedada, así que no puedo explicar más al respecto de esta velada alcoholizada xD.

És l'hora dels adéus.
Es lunes y hay resaca. Algunos nos fuimos a dormir a las 7, así que es normal... (U^_^) No obstante, a las 10 ya estoy rondando por ahí xD. Sunrider, Bono, Mosqui, Poll0 y yo salimos a comprar y echar un vistazo al Fnac. El tema es que no caímos en que la gente del otro piso podía despertarse mientras tanto, así que no tenían llaves para entrar en el piso principal, ¡oh, oh! Por suerte, Starmie los rescata y pueden regresar al calor del hogar -secundario- hasta que volvieramos los demás.
Después de comer, le dedico la última sesión intensiva a Metal Gear Solid, que ya queda finalizado y me deja entusiasmada con la saga, ¡¡quiero más!! ♥
A la noche nos pusimos guapos y salimos a tomar algo a una terracita. Me encanta Coruña, porque al rato hacía un frío bestial y volvimos medio congelados a casa, jajaja, ojalá el verano de aquí fuera igual. A la vuelta, después de reírse un rato con las fotos de las quedadas del off-topic, intento de nuevo ver una peli, esta vez Resacón en Las Vegas. Los chistes no me hacen ni media gracia, así que al rato me quedo frita en el sofá. Jolines xD.

El séptimo y último día fue el peor, porque consistió básicamente en recoger e intentar ayudar a arreglar un poco la casa (qué menos). El primero en marcharse fue Ugue, y luego a la tarde ya nos fuimos los de Barcelona. Octo se marcharía al día siguiente a primera hora.

Me voy haciendo bolita en todas partes.
Volver hasta el aeropuerto de Santiago fue un poco complicado, porque nos perdimos en el camino hacia la estación de buses. Encima estábamos cansados y tocaba mucho el sol, fue un rato asqueroso xD. La cuestión es que conseguimos llegar, pudimos tomarnos otro café riconudo en ese bar maravilloso y, además, me partí de risa con el fail de Garet al intentar medir su maleta de mano (que no cabía ni por asomo en el cacharro de las medidas). Huímos rápido de ahí y ya subimos a nuestro avión.

En el vuelo de regreso no me dormí, joooooooo. En su lugar, estuve hablando mucho con Poll0 para que se me pasara rápido y distraerme del miedo atroz que me entra cuando pienso que estoy atravesando nubes en un aparato que no toca suelo xD. Fue muy curioso, porque los viajeros de este vuelo éramos unos gamberros, como una clase de niños revoltosos. Nadie atendió a las indicaciones de seguridad, ¡qué más da! Sólo se trata de nuestras vidas. La gente no se callaba y no hacían caso, hasta tuvieron que pedir por favor que atendiéramos a lo que decían. Pero es que el mismo piloto parecía que estuviese medio borracho, porque el avión daba tumbos muy chungos y en el aterrizaje, cuando se completó, sonó una melodía de victoria por los altavoces y todos los pasajeros comenzamos a aplaudir xDDD. Fue muy WTF todo.

Y aquí termina esta aventura, porque a mí me vinieron a buscar al mismo aeropuerto, así que ya me separé del grupo y me fui por mi cuenta para volver a casa y adentrarme en la famosa depresión post-quedada (no tan dura como la post-Deadly Premonition, pero por ahí anda :P)

Bye bye, hasta otro ratito.
Con la tecnología de Blogger.