09 septiembre 2012

Haruhi Suzumiya Premium Figure Shoushitsu

¿Ya está permitido ser tan bonita? :O
Parece que cada vez que tengo Haruhi nueva diga lo mismo, ¡pero es que hay tantas Haruhis hermosas que todavía están esperándome! Así que en realidad es una suerte poder gritar por tercera o cuarta vez: ¡¡ésta es mi Haruhi favorita de toda la colección!! ( *____*)

Como un 80% de ellas, se trata de una SEGA Prize al precio de 1500 yenes (15 euros aprox.), sin escala, de unos 21 cm. que luce a buen tamaño. Salió a la venta el 21 de agosto de 2011 y se trata de la versión en uniforme de gimnasia de La Desaparición de Haruhi Suzumiya.

Dos motivos por los cuales esta Haruhi es preciosa, amorosa, increíble, awesome, etcétera de adjetivos que describen lo mucho que la adoro (*´ω`*)
- ¡Es Haruhi con pelo largo y coleta! Combo perfecto de preciosidad suprema. Si no, que se lo pregunten a Kyon =3
- Lleva un chándal súper sencillito... ¡con zapatos! Venga ya xD.


Esta Haruhi demuestra que incluso vestida de la forma más simple y descordinada, lo que es bello no deja de serlo. Haruhi en su sencillez, sólo ella y su coleta larga hasta la cintura. Sonriente y feliz, con todo el ímpetu y la determinación brillando en la expresión de su cara. Ésta es la Haruhi que más amo (´◡` ♡)

Y dejando fanatismos de lado: la base es sosa con ganas y los acabados de la camiseta, vistos de cerca, dan un poco de penita (¿podría probar a rompérsela, a ver qué hay debajo?). No obstante, me encanta la pose tan dinámica, la carita es muy bonita y los colores son muy serenos. Me gusta el detalle de que lleve calcetines negros xD.


14 comentarios:

  1. Cada vez que pones una figurita de La desaparición me dan ganas de volver a mirar la peli xD
    Desde mi punto de vista de ignorante figuril, a mi esta figurita me gusta mucho, es muy sencillita pero muy chula a la vez, la pose tan Haruhil es genial y la ropa es sencillita y muy chula (no le rompas la camiseta T_T).

    Eso sí, toda la razón en que la base es muy sosa, pero aún así, no me extraña que sea de tus favoritas de la colección.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! la pose es energica y le pega mucho, me gusta verla con el pelo recogido así, lo que menos me gusta es el estilismo, pero bueno, puede ser algo referente a la serie XD.
    Por cierto, me gustaria saber tu opinión sobre este tema:
    http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/08/opinion-mas-vale-figura-original-en.html
    porque coleccionas figuras y bueno, me fio de tu criterío ^^.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. @Gou-kun:
    Jejejeje, me lo pensaré xD.

    Todas las figuras que están saliendo de La Desaparición son genialosas, me están gustando mucho ^o^

    @Anny-chan:
    Jajajaja, sí, ella está súper mona. La ropa que lleva tiene la gracia que tiene, pero está claro que como estilismo es muy pobre xD.

    Sobre ese artículo, que ya lo había leído con anterioridad, estoy muy de acuerdo. Lo mejor es comprar original en tiendas como AmiAmi, Otacute o HLJ, en que pagas precio original + (¡qué remedio!) gastos de envío. Y fin. Te aseguras de que son originales y no estás pagando de más. Comprar directamente en España es comprar chinadas o pagar un sobreprecio exagerado por algo original.

    ResponderEliminar
  4. Kyon creo que aprueba las figuritas y cualquier cosa en las que aparezca Haruhi con el pelo largo, y además con coleta. xD

    Si que es sencilla pero esta chula, pero se echa en falta en tu galería de fotos una en la que se enseñen las braguitas. xDD


    ResponderEliminar
  5. @Mosqui:

    ^_______^ ¡Lo sabía!

    Jajajaja, ya ves, sentí que faltaba algo, pero es que con esta figura es imposible xD.

    ResponderEliminar
  6. Antes de leer el post entero ya tenía pensado el tipo de comentario que te haría acerca de esta figura hasta que, al leer la entrada, he visto que has escrito exactamente lo que yo quería comentar. Y es el hecho de su simpleza: una sencilla camiseta blanca y unos pantalones de deporte. Sin accesorios adicionales, sin prendas de vestir exuberantes ni nada llamativo. Sólo Haruhi en ese estilo tan propio y personal que la caracteriza tan bien. Precisamente eso es lo que la hace tan especial: es una figura que resulta elegante a pesar de ser simple.

    He de decir que Haruhi con el pelo largo gana aún más, si es que eso es posible :P

    ResponderEliminar
  7. @Phaazoid:

    Jejeje, pues me alegra que le haya transmitido lo mismo a alguien más ^_^

    Siempre llegan figuras que desbancan a las anteriores que ya tenía (el factor novedad influye bastante, supongo xD), pero es que para superar a ésta lo van a tener súper complicado =3
    Además, creo que ya puedo decir que tengo todas las figuras con Haruhi pelo largo que han salido, si omito la figma, la Nendo y las dolls. Vamos, que sí, que figuras como tal las tengo todas ya, aunque a alguna todavía no le he hecho entrada, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues está muy guapa esta Haruhi, el toque "normal" le sienta más bien, y el pelo largo siempre es un buen plus :D

    ResponderEliminar
  9. @Royito:

    Chiiiiii, está mega guapa. Yo quisiera una de ella en pijama, podría ser bestial :D

    Pelo largo FTW!!! ^____^

    ResponderEliminar
  10. Para costar 15 euros tiene unos acabados cojonudos, bastante mejores que muchas de mis figuras de ediciones coleccionista...

    Yo soy un completo noob dentro del mundo de las figuritas, a pesar de que tengo montones de ellas xD.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ooohhh, con el pelo largo! Qué bonita, con un look tan casual y cotidiano. :>

    ResponderEliminar
  12. @Bonito:
    Pues sí. Es que las figuras de las ediciones coleccionista son un horror por lo general, aunque hay excepciones notables. Por ejemplo, la figura de Bioshock es brutal, la del Gears 3 mola demasiado,... y podría seguir xD.

    @Angolito:
    Chiiiiii, es hermosa :D

    ResponderEliminar
  13. Jo, pues no parece Haruhi... a ver cuando hacen una súper pomposa. ¿Sabes si hay alguna con vestido de novia? Sería súuuuper bonita *o*

    ResponderEliminar
  14. @Ínfi-chan:

    Jolín, pues más Haruhi imposible. Haruhi pura es Haruhi pelo largo, sólo que tú no estarás acostumbrada a verla así, jejeje.

    Con vestido de novia sería demasiado... ya me está sangrando la nariz xD. No, no hay ninguna.

    ResponderEliminar