Haruhi Suzumiya Premium Figure Shoushitsu

¿Ya está permitido ser tan bonita? :O
Parece que cada vez que tengo Haruhi nueva diga lo mismo, ¡pero es que hay tantas Haruhis hermosas que todavía están esperándome! Así que en realidad es una suerte poder gritar por tercera o cuarta vez: ¡¡ésta es mi Haruhi favorita de toda la colección!! ( *____*)

Como un 80% de ellas, se trata de una SEGA Prize al precio de 1500 yenes (15 euros aprox.), sin escala, de unos 21 cm. que luce a buen tamaño. Salió a la venta el 21 de agosto de 2011 y se trata de la versión en uniforme de gimnasia de La Desaparición de Haruhi Suzumiya.

Dos motivos por los cuales esta Haruhi es preciosa, amorosa, increíble, awesome, etcétera de adjetivos que describen lo mucho que la adoro (*´ω`*)
- ¡Es Haruhi con pelo largo y coleta! Combo perfecto de preciosidad suprema. Si no, que se lo pregunten a Kyon =3
- Lleva un chándal súper sencillito... ¡con zapatos! Venga ya xD.


Esta Haruhi demuestra que incluso vestida de la forma más simple y descordinada, lo que es bello no deja de serlo. Haruhi en su sencillez, sólo ella y su coleta larga hasta la cintura. Sonriente y feliz, con todo el ímpetu y la determinación brillando en la expresión de su cara. Ésta es la Haruhi que más amo (´◡` ♡)

Y dejando fanatismos de lado: la base es sosa con ganas y los acabados de la camiseta, vistos de cerca, dan un poco de penita (¿podría probar a rompérsela, a ver qué hay debajo?). No obstante, me encanta la pose tan dinámica, la carita es muy bonita y los colores son muy serenos. Me gusta el detalle de que lleve calcetines negros xD.


Con la tecnología de Blogger.