Jerohista VIP - Mosqui

Es la foto que tenía, paso de hacer otra xD. Por detrás pone "SOLD!"

Como he estado mudándome de piso, llevo dos semanitas que casi no he podido jugar ni hacer otra cosa que no fuera empaquetar y establecerme en mi nuevo hogarcito, así que no tengo nada preparado para actualizar Jerohiism. El mayor problema es que, hoy que estoy ya asentada del todo, no me apetece hacer NADA que no sea jugar a full xD. No me gusta dejar mi reino abandonado, pero la princesita Jerohi a veces necesita desconectar un poco de todo y, bueh, es que aunque tenga mil ideas me da un palazo tremendo escribir (esto es grave, ju~, pero yo lo achaco a estar en un nuevo ambiente desconocido, así que se solucionará pronto ^o^)

Pero la entrada no va sobre mí, jopelines, va sobre Mosqui, uno de los jerohistas más veteranos que existen. Ya sabéis, si queréis ser buenos jerohistas y no sabéis por dónde empezar, seguro que él os da muchos consejos geniales.

xD.

Cuando fue la quedada de Coruña, este pasado mes de julio, Mosqui me regaló una camiseta súper molona del programa de radio de videojuegos en el que colaboran él y Bono. Se llama El Complejo Lambda y os lo recomiendo muy mucho a todos, porque abordan el mundillo desde una perspectiva guay (a parte, son mis amigos a los que no puedo ver casi nunca, así que me mola poder escucharles cada semanita ^^) y, además, tienen todos un acentiño gallego la mar de sexy, jajaja.
¡¡Me encanta la camiseta!! La llevo mucho, así que voy haciendo publicidad a full por las calles de Barcelona xD. Un millón de gracias, Mosqui :*

Aprovecho también para dar las gracias a todos los seguidores de Jerohiism. Gracias por quererme, por leerme, por comentar y por hacer que este rinconcito sea el más acogedor del universo o(*゚▽゚*)o
Con la tecnología de Blogger.