PlayStation Vita Crystal White - Hatsune Miku Limited Edition

Ésta es mi Vita ( *A*)
¡¡Ya tengo PS Vita!! Y no una cualquiera, no, sino una mega edición ultra limitada (de hecho, la única edición especial que existe hasta el momento de la portátil) exclusiva de Japón. Decir que es una pasada es quedarse muuuy corta: ¡¡¡MOLA TRILLONES!!!
Blanquita, hermosa y con un dibujo bonito en su reverso ( *o*) Admito que el hecho de que sea una edición rara y cara incluso para los mismos japoneses le añade un valor de coleccionismo supremo. Me siento muy afortunada de tenerla =3

La verdad es que yo pensaba que la Vita de este bundle era un modelo en blanco normal y corriente, y que las pegatinas y demás que vienen en el pack era lo que la customizaban de edición Project Diva. Los japos ya lo tienen esto, que se vuelven tontos por unas pegatinas. Aquí no lo vemos igual, desde luego xD. No le pongo pegatinas a una consola desde la Nintendo 64, que la tuvimos con la decoración de Majora's Mask esa que venía con la Nintendo Acción, jajaja. Pero eran otros tiempos, yo tenía 8 años y uno no contemplaba la afición de la misma forma. Ahora sería incapaz de mancillar ninguna de mis máquinas con pegatinas, y mucho menos existiendo ediciones especiales tan bonitas :)

Volviendo al tema de la Vita, en imágenes promocionales no quedaba claro si era una serigrafía, una pegatina o qué narices la hacía especial xD. De hecho, yo seguía pensando que era una pegatina hasta que no la tuve delante y comprobé de primera mano que el motivo de la confusión es que la ilustración es a todo color y ocupa todo el panel táctil trasero de la máquina. Claro, no es normal ver ediciones especiales de este tipo, pero con PS Vita probablemente vayan a ser todas del mismo estilo. Si es que salen más, claro, porque resulta ser una portátil difícil de adornar con serigrafías (no es que tenga mucho espacio, así que prácticamente la única opción es lo que han hecho con esta edición de Miku). Esto significa que el resultado final es precioso y muy llamativo, pero a su vez lo encarece y mucho, ya que se tienen que haber usado materiales especiales para que el dibujo forme parte de la misma consola y, luego encima, tener como el cristal táctil que mantiene esta función.



Resumiendo: NO es una pegatina, por si a alguien le quedaba la duda aún xD. El dibujo forma parte de la consola y por encima tiene como una lámina de cristal protector que tiene la función de la pantalla táctil trasera.

Dentro del paquete viene lo siguiente: la PS Vita edición especial Hatsune Miku, el juego Project Diva f, pegatinas para adornarla por delante, una tarjeta de edición limitada de esas que gustan tanto a los japos y una memory card de 4GB (un poco tacaños ahí en la capacidad, no veas cómo se aprovechan xD).

Total, que ya tengo este consolón al que tantísimas ganas le tenía, y encima en la única edición especial que existe, que es preciosa, y con uno de mis juegos más deseados de su catálogo. ¡¡¡¡¡Estoy HAPPY al máximo!!!!! :DDD

Con la tecnología de Blogger.