08 octubre 2012

Yuki Nagato EX Figure Tameiki II

¡Otra Nagato bonita para la colección! =3 Ésta fue lanzada por SEGA Prize en septiembre de 2011, al precio de 1500 yenes y con una altura de 17cm (sin escala). Forma parte del volumen 2 de Tameiki, segunda novela de la serie de Haruhi Suzumiya.

Me gusta esta Yuki porque tiene un aspecto muy infatilito, con la cara bien redondita y una pose muy mona a la vez que dinámica. Se supone que están participando en las competiciones deportivas del instituto, y el traje especial para la ocasión le añade un toque de color distinto a la colección, demasiado plagada de tonos azules xD. Además, tengo pocas figuras de Yuki, ¡¡muy mal!! Otro aspecto guay es que no lleva gafas, 1000 puntos extra para ella :D

También el lazo amarillo enorme que tiene en la parte de atrás me encanta (^o^) Así le añade detalles a una figura que va poco vestida (porque de ropa va bien ligera en realidad U^^). La chaquetina es la otra gracia principal. No creo que sólo con el chándal causara el mismo efecto general.

La parte mala es la típica de las Prize, y es que a veces los acabados dan algo de penita. En esta ocasión, toda la parte de la cabeza y en especial los pies se sienten muy descuidados y llenos de rebabas (U¬_¬) Pero bueh, es bien guapita igual, jejeje.

19 comentarios:

  1. A mí lo que menos me gusta de este tipo de figuras es que la cara en sí queda rara. O sea, me refiero, respecto al diseño del personaje (animu = 2D). Me pasa lo mismo con videojuegos en ese estilo, que las caras quedan mal. No sé si es por vagancia artistera o yoquesé, pero no me gusta :F

    ...Lo que sí me gusta es la palabra rebaba.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí tampoco me acaba de convencer la cara, pero lo demás está muy bien (y más a ése precio), aunque me gustó más la que pusiste que creo recordar que era de Yuki en la película.

    Por cierto, cada vez que hablas de figuras me lo pregunto. A temor de hacer una pregunta demasiado estúpida, ¿qué diferencia hay entre una figura a escala o sin escala? Porque si es como los mapas, sin escala no debería seguir unas proporciones equivalentes a la... Nagato real XDD, pero no sé si estoy ciega pero yo veo bien las proporciones de la figura .__.

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona, pero le veo el pelo feo >.<, parece que se lo curraron menos.
    Personalmente la prefiero con gafas (si estan bien hechas claro ^^).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es monina, pero tampoco es de mis favoritas. Pero bueno, una figurita de Yuki es una figurita de Yuki. ^_^

    ResponderEliminar
  5. @JFDPino:
    Bueno, quizá no sea la figura con la cara más lograda. Tengo algunas otras que sí son clavadas al diseño original. Pero vaya, entiendo a lo que te refieres, en los juegos suele dar mucho bajón cuando primero conoces el artwork y luego ya se enseña el modelado ingame. El que me viene a la cabeza ahora es Pandora's Tower.

    A mí también me gusta esa palabra xD.

    @Rokusina:
    Creo que te refieres a la que lleva el abrigo. Esa es muy mona, ciertamente ^^

    Lo de la escala: cuando están hechas sin escala significa que lo han hecho al tuntún, sin calcular ni fijarse en las medidas que debería tener. Eso no significa que haciéndola sin escala no pueda coincidir por azar y tenga las medidas justas, jejeje. Simplemente no te garantizan ni te lo venden como algo de gama alta. Suele ser normal en las figuras más baratuelas.

    @Annyna:
    Es que lo tiene feo xDDD.

    Yo detesto las gafas (U^_^)

    @Guimusino:
    No entiendo, ¿le pasa algo a la nariz? xD.

    @Angolino:
    Yap, de mis favoritas tampoco es. La que más me gustaría tener es la que me timaron de KyoAni, buuuuuuuuahhh, esa sí que era la Yuki definitiva (T_T)
    http://myfigurecollection.net/image/Xill1281419645.jpeg

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta mucho imaginar a Yuki corriendo o haciendo cualquier tipo de esfuerzo xD Pero la figura mola un montón.

    ResponderEliminar
  7. @Shinta:

    Jolines, pero si es genial ese episodio en que Yuki corre a la velocidad supersónica xDDD.

    ResponderEliminar
  8. @Jero-chan

    Qué vergüenza, no me acuerdo >_<

    Aunque algo me suena de las novelas, que las leí después. Puede ser de... ¿la segunda?

    ResponderEliminar
  9. Pues anda que no me reí yo con la escena esa en la que Yuki sale disparada en la maratón xD.
    Como siempre, Yuki tan fantástica e increíble :P

    La figurita está bien, aunque claro, después de haber visto la del link que has puesto en el comentario a Angol, jo... ésa si es una Yuki diosil >_< Debería estar prohibido que una figura como ésa exista y no la tengas, no crees? :P

    ResponderEliminar
  10. Ya, no es que diga que todas están mal de cara. Eso sí, la mayoría que yo he visto son así (y la mayoría de esta mayoría son de los chinos, de esas de eventos "manga" xD -hecho que no quita lo dicho-)
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \|/
    Eeeeeeeh?! Y eso de Pino?? >=0

    ResponderEliminar
  11. @Shinta:
    Shi, es posible xD.

    @Phaazoid:
    Yap, es que esa es de gama alta y mega exclusiva, mientras que ésta es una simple Prize (U^_^) Ya me gustaría tener la otra, mola demasiado.

    @JFDP13:
    Hombre, si justo te vas a mirar las chinadas... normal, jajajaja. En la cara es donde se suele notar más que no son originales.

    Se tenía que leer "jotaefedepeino". Todos eran -ino/a en ese comentario de respuestas xD.

    ResponderEliminar
  12. Mola mucho esta figurita por el hecho de que cuando la ves piensas "ohh, mira que delicada parece Yuki, seguro que está corriendo gracilmente como una gacelilla silvestre" cuando en realidad la tía va corriendo que se las pela en la escena xDD.

    En cuanto a los acabados, supongo que lo de la nariz lo dicen por la primera foto, donde está tomada un poco rara y la sombra hace que parezca que es chatina. Pero por lo que cuestan a mi me parece que está bastante bien, aunque tampoco es que me entusiasme la figura en sí, pero más que nada por culpa del personaje que tampcoo es mi preferido.

    ResponderEliminar
  13. @Goukenito:

    Jejejeje, sí que es verdad xD.

    Lo de la nariz... bueh, ya suelen hacerlas así en las figuras, no sé ( u_u)~
    Eres el único que conozco cuyo personaje favorito no es Yuki, ¡gracias a dios!

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé, mi personaje preferido es Kyon de lejos, no ya sólo por sus constantes puyas y puntillas en forma de voz en off, si no porque además me parece el personaje más rico, con más matices y que más evoluciona, tanto en el anime como en los libros. Luego ya vendría Haruhi, que es muy interesante pero como personaje está más definida desde un principio, al igual que el resto del elenco que ya los pongo a años luz. Además ya sabes que yo soy ¿cómo se llama a eso? ¿Kyonista? Pues eso, Kyonista xD.

    ResponderEliminar
  15. @Gouken:

    Jejejeje, bueno, creo que a Mosqui también le gusta más Kyon. La favorita siempre es Yuki y luego a unos pocos les mola Kyon, y luego estoy yo, que amo a Haruhi sobre todas las cosas xD.

    ResponderEliminar
  16. Correctísimo, Kyon es dios, además literalmente. De las chicas me quedo con Haruhi por que está "chiflada" y por su caracter.

    ResponderEliminar
  17. Mola la figura, no es de la mejores de Yuki, pero el resultado es más que aceptable por ese precio, y aunque no se aprecie del todo en las fotos, los pies no me parece que estén tan mal xD.

    P.D: yo soy pro-Yuki y pro-gafas xD

    ResponderEliminar
  18. @Mosqui:

    Jajajaja, lo sabía xD.

    @Kyô-kun:

    Está claro que no es de las mejores, pero está graciosita, ¿verdad? ^_^

    Cierto, en las fotos no se aprecia lo muy horroroso que es el acabado en las zapatillas xD.

    ResponderEliminar