Yuki Nagato EX Figure Tameiki II

¡Otra Nagato bonita para la colección! =3 Ésta fue lanzada por SEGA Prize en septiembre de 2011, al precio de 1500 yenes y con una altura de 17cm (sin escala). Forma parte del volumen 2 de Tameiki, segunda novela de la serie de Haruhi Suzumiya.

Me gusta esta Yuki porque tiene un aspecto muy infatilito, con la cara bien redondita y una pose muy mona a la vez que dinámica. Se supone que están participando en las competiciones deportivas del instituto, y el traje especial para la ocasión le añade un toque de color distinto a la colección, demasiado plagada de tonos azules xD. Además, tengo pocas figuras de Yuki, ¡¡muy mal!! Otro aspecto guay es que no lleva gafas, 1000 puntos extra para ella :D

También el lazo amarillo enorme que tiene en la parte de atrás me encanta (^o^) Así le añade detalles a una figura que va poco vestida (porque de ropa va bien ligera en realidad U^^). La chaquetina es la otra gracia principal. No creo que sólo con el chándal causara el mismo efecto general.

La parte mala es la típica de las Prize, y es que a veces los acabados dan algo de penita. En esta ocasión, toda la parte de la cabeza y en especial los pies se sienten muy descuidados y llenos de rebabas (U¬_¬) Pero bueh, es bien guapita igual, jejeje.

Con la tecnología de Blogger.