gamesTM nº006 - "Me gustan sus ojos... quítaselos para mí"

Con retraso, como siempre xD. Justo hoy sale a la venta el número 7, pero yo hace tres días que me acabé la anterior (y que me quedé sin lectura de WC). Si viajas en el tiempo hasta ayer todavía tenían un buen puñado del nº6 en los Opencor (U^.^) No es que fuera toda ansiosa dos días seguidos a un Opencor para ver si había llegado la nueva o no... nooo, qué va xD.

gamesTM es una revista del sector relativamente nueva, pues no lleva más que medio añito en su edición española -la UK ya tiene larga trayectoria-. No se trata de traducciones directas, o no en la mayoría de artículos, sino que la redactan gente muy puesta que tenemos en nuestro país. De hecho, son gente brillante, de excelente redacción y con muchos conocimientos de lo que hablan. Vamos, unos cracks a los que es un placer enorme leer ( *_*)

Me gusta mucho gamesTM porque enfoca muy bien lo que una revista de videojuegos debe ser en estos tiempos de internet. No quiero hablar mucho más sobre esto porque más adelante dedicaré un artículo a hablar sobre cómo veo este tema. Creo que la sociedad ha experimentado una evolución en el modo de informarse, pero a veces es bueno y bonito dar un pasito atrás para recuperar aquellas cosas que en tiempos pasados nos hacían sentir bien. Y sí, sigo hablando de revistas de juegos xD.

Otra cosa que me encanta de esta revista es que es un tochacho inmenso ( ^A^) Son 180 páginas con un equilibrio adecuado entre imágenes y texto -letrita pequeña-, y con apenas 3 o 4 páginas de publicidad. El precio... bueno, son 8 euracos mensuales que no es que duelan tanto. El dinero viene y va xD. Eso sí, la calidad de impresión va acorde porque, los materiales y la portada, todo tiene un acabado estupendísimo.

Como me he enrollado mucho haciendo presentación de la revista, ahora me da un poco de pereza comentar los contenidos, juas. Bueno, me gusta leerlo todo, pero destacaría en este número los artículos de "La caja de Peter Molyneux" (estoy intrigadísima por saber qué contiene xD), "Need for Criterion" (aunque la saga Need for Speed y los juegos de coches en general me importen más bien nada), "Ouya: La consola de 99$" (porque la sigo con el rabillo del ojo, aunque aún no estoy segura de si la quiero, jejeje) y "Mad Mix Game" (que el juego me da igual, pero me encanta cuando hablan con personalidades del sector que, tras tantos años, ya pueden explicar todo tal cual fue sin temor a despidos). Esto mismo va para toda la sección Retro, que me ha encantado, sobre todo el especial sobre Fallout :D

Vamos, que como siempre lo que más me mola es cuando hablan directamente con las personalidades de la industria, cuando hacen trabajo de investigación y sacan cositas que no puedes encontrar en ningún otro sitio =3
Con la tecnología de Blogger.