Jerohista VIP - Galbix, JFDP13, JAL y no sé quién más

Hace un par de semanas, en el finde que empezaba noviembre, vinieron los miembros de Free Time Spenders de viaje a Barcelona. Como me habían pedido info sobre lugares frikis a los que ir, se sintieron en la obligación de luego quedar conmigo algún rato suelto, así que el viernes por la noche fui con Pollit0 y Phaazoid (para no ir sóla a encontrarme con cuatro hombres, mejor juntar seis de golpe xD) a conocerlos.
( ^o^)~ emosion!

Gracias al señalizador afro les reconocimos sin problemas y, aunque querían ir a cenar, preferimos darles unas vueltas por ahí para hacer hambre. El plan inicial era comer en el concesionario/asesoría/restaurante, pero como yo no tengo carnet de conducir tuvimos que conformarnos con un restaurante japonés a secas. Ohhhh, qué penita, pero estaba rico igual :P
Mientras estábamos cenando, los FTS sacaron una sorpresita para mí, ¡¡¡uooooaaa!!! Me habían dibujado un Charmander cada uno ♥ Eran tan moninos y aplaschufables ^____^ (menos el de Galbix) ¡¡Muchas gracias!! También los de aquí BCN nos unimos en la sesión de dibujo, pero era complicado igualar a los de Afro y JAL ( *_*)

Después fuimos a un bar muy chulo a emborracharnos, pero eso es otra historia y mi mama lee este blog xD. (Nota mental: pedir siempre el Dr. Nerf).

Como me lo pasé muy bien con ellos y Afro es adorable al 1000‰ -y la madrugada anterior iba demasiado trompa para recordar llevarme mis dibujitos- al día siguiente repetimos de cenita por ahí, en un sitio muy elegantoso y bueno también. Joooooo, os echo de menosss, snif snif.

PD: A ti también, |X|

Con la tecnología de Blogger.