15 noviembre 2012

Jerohista VIP - Galbix, JFDP13, JAL y no sé quién más

Hace un par de semanas, en el finde que empezaba noviembre, vinieron los miembros de Free Time Spenders de viaje a Barcelona. Como me habían pedido info sobre lugares frikis a los que ir, se sintieron en la obligación de luego quedar conmigo algún rato suelto, así que el viernes por la noche fui con Pollit0 y Phaazoid (para no ir sóla a encontrarme con cuatro hombres, mejor juntar seis de golpe xD) a conocerlos.
( ^o^)~ emosion!

Gracias al señalizador afro les reconocimos sin problemas y, aunque querían ir a cenar, preferimos darles unas vueltas por ahí para hacer hambre. El plan inicial era comer en el concesionario/asesoría/restaurante, pero como yo no tengo carnet de conducir tuvimos que conformarnos con un restaurante japonés a secas. Ohhhh, qué penita, pero estaba rico igual :P
Mientras estábamos cenando, los FTS sacaron una sorpresita para mí, ¡¡¡uooooaaa!!! Me habían dibujado un Charmander cada uno ♥ Eran tan moninos y aplaschufables ^____^ (menos el de Galbix) ¡¡Muchas gracias!! También los de aquí BCN nos unimos en la sesión de dibujo, pero era complicado igualar a los de Afro y JAL ( *_*)

Después fuimos a un bar muy chulo a emborracharnos, pero eso es otra historia y mi mama lee este blog xD. (Nota mental: pedir siempre el Dr. Nerf).

Como me lo pasé muy bien con ellos y Afro es adorable al 1000‰ -y la madrugada anterior iba demasiado trompa para recordar llevarme mis dibujitos- al día siguiente repetimos de cenita por ahí, en un sitio muy elegantoso y bueno también. Joooooo, os echo de menosss, snif snif.

PD: A ti también, |X|

10 comentarios:

  1. xDDDDD Fue muy divertida la noche :D

    Con esos dibujos alguien podría deducir que tenemos graves problemas psicológicos... y acertaría.

    Pon el link a su blog, no? xD

    ResponderEliminar
  2. @DrPollit0:

    Jajajaja, shi ^o^

    Lo que pueden deducir es que sólo uno de nosotros siete sabía dibujar xD.

    Link a su blog: http://freetimespenders.blogspot.com.es/
    xD.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, qué post tan gracioso.

    Yo también me lo pasé muy bien y he de decir que todo el grupito de FTS eran la mar de majos y simpáticos (tú también |X|)^^

    La cena en el restaurante japonés estuvo bien, a pesar de la ruta turística que llegamos a dar para al final hacernos hueco en ese restaurante (y bien que nos los hizo la japo con su furia mueve-mesas xD).

    En la coctelería ya vistéis el trato VIP que nos dieron ¿no? Con mesa reservada y todo xD. Por cierto, Jero, ya sé que te gusta cambiarle el nombre pero si no pides un Dr. Funk no te traerán nada con el Dr. Nerf xD.

    Y bueno, aquí porque sólo se muestran los Charmanders moninos (algunos más bien terroríficos) y poco más, pero hay una par de hojas más con dibujos fruto de los geniales cócteles que consumimos esa noche :P
    Nada indecente, que quede claro xD.

    PD: Mi Charmander sufre. Mucho >_<

    ResponderEliminar
  4. @Phaazoid:

    Me alegra que te haya gustado el post :P

    Sí que son majos, sí (ahora que no nos oyen xD).

    La señora del japonés sí que era graciosa, jajajaja. Menuda mujer :D

    Es que en cuanto me ven entrar en los sitios ponen la alfombra roja, es lo que tiene xD. Dicen "uy, está Jero aquí, sacad a esos don nadie del reservado y poned a Jero & Friends" xD. La verdad es que el sitio me encantó, porque a pesar de haber gentecilla está distribuido de tal forma que parece que sólo estés tú y tu grupito, jejeje, mola ^^ Volveremos, eh, y me pediré un Dr. Nerf y me entenderán, ya verás xD.

    ResponderEliminar
  5. Pues veo que no mentías con eso de que os pasasteis de puta madre, me alegro que os fuera todo tan bien ^^

    El primer dibujo de Charmander es muy bueno, tiene un toque "alien" que queda muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. =O!

    Mola, salimos en portada en Jerohiism =D

    La verdad es que el viaje en sí estuvo genial, pero entre la primera quedada que fue un locurón y la segunda con la historia de JFDP13 puedo decir que me llevo un muy buen recuerdo de Barcelona (¡y quiero repetir!)

    Ahora bien... ¿cómo que mi Charmander no es monino y aplaschufable? Se nota que esta época aún no está preparada para asimilar el potencial de mi arte. Al menos me consuela saber que en el siglo XXII mis Charmanders coparan las portadas de todo el mundo...

    Por cierto, una mención al pobre Roy, que al final no pudo venir. La próxima será, a no ser que te dé por venir a Madrid algún día.

    Bueno, ahora que soy Jerohista VIP puede relajarme y disfrutar del amplio abánico de ventajas que esa posición me asegura... espera, ¿qué se puede hacer siendo Jerohista VIP? >:

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo pasé genial con vosotros tres. Y no mientas, no echas de menos a un malqueda como yo, es pura cortesía jajajaja. Pero no queda otra que ganarse la redención a base de comentarios amistosos.

    Por cierto, 3/20 :D

    ResponderEliminar
  8. @Roy:
    Jejeje, shi, gracias ^o^ Ojalá hubieras venido.
    El primer charmander es el único bueno, de hecho xD. El resto pueden ser monos o graciosetes, pero bueno bueno... sólo el primero, jajaja.

    @Galbix:
    Me alegro mucho de que lo pasarais bien :D

    Seguro que tu charmander se hace brutalmente famoso, pero hasta que no mueras nada, ya se sabe xD.

    Ahora que eres Jerohista VIP empieza la verdadera vida :O

    @|X|:
    ¡Pues claro que es mentira!

    PD: No.
    PD: Sí.

    Elige xD.

    @Afro:
    *escudo espejo* (para darte amor también, no para rechazarlo xD).

    ResponderEliminar
  9. ¡|X| está confuso! En su confusión se hirió a sí mismo.

    PD: 4/20.

    ResponderEliminar