Mi colección de Hello Kitty #1

10:26
Yo con 8-9 años. ¿A que hago cosas chulas con el Paint? xD.
Hello Kitty está de moda, shi. Lleva muuuchos años triunfando por Japón, pero por aquí occidente no llegó el boom hasta hace relativamente poco. A mí me encanta Hello Kitty porque junta tres elementos esenciales en la vida de toda nena mona: es una gatita, es rosa (ella no, pero todo lo que le envuelve sí) y lleva un lacito. La mascotita de Sanrio es símbolo de lo kawaii, de lo monoso, de lo cute, ¡¡llámale como quieras!! Es rechonchita y cabezona, cómo no iba a gustarnos a todos =3

Hay quien la odia, ok xD. Yo tampoco es que sea la súper fan número uno, pero cositas por aquí y por allá van cayendo. Al final me he dado cuenta de que tengo un montón de cosas de Hello Kitty en mi vida diaria, y no es que sea tan intencionado, pero como junta gatitos+rosa, pues siempre tiene diseños epic win para mis gustos, jejeje. Supongo que también me gusta porque me trae imágenes de mi infancia, de libros y dibujos como los de Miffy (la conejita) o los Moomin (¿hipopótamos? xD), que son de estética similar.

Cabe decir que no es algo reciente de ahora (yo de eso de las modas no me entero nada xD). Desde muy pequeñita hasta que acabó para el arrastre, estuve llevando una camiseta de Hello Kitty que no sé de dónde salió, pero que de muy chiquitina me iba por las rodillas y luego al irme haciendo mayor ya se fue haciendo más de mi talla, aunque cada vez la camiseta estaba más vieja y roñosa, pero yo era feliz igual ^o^ Al final hubo que tirarla, pero si se miran los álbums de fotos de toda mi infancia se me va viendo con ella en distintas edades xD.

Otras cositas que tengo más actuales son (voy a pasearme por la casa para ir tomando fotitos ^^):


Con la tecnología de Blogger.