Nintendo 3DS Princess Peach Limited Edition


Hoy es un día princesil y éste es el primer post del año en Jerohiism, así que había que escoger algo especial y acorde con las fechas. Tengo varios análisis de juegos pendientes por publicar, algunos artículos, figuritas que aún no tienen su entrada, proyectos Haruhiles y demás. Pero no, nada de eso podía definir tan bien este día. Hoy era para poner algo exclusivo, raro, limitado. Y ya puestos a ser caprichosa en mi día, quiero que sea de color rosa amoroso xD.

Mis sueños se hacen realidad, obviamente, sino no sería tan tonta de haber escrito todo el párrafo anterior. ¡¡Ta-dán!! Una 3DS edición limitada Princess Peach, de las que Nintendo regaló en ese sorteo del año pasado en que registrabas dos juegos de 3DS antes del 15 de enero. Todas me parecían muy feas (la de Toad era la única que se salvaba un poquito), pero me decanté por la de Peach porque pensé que la mayoría de gente que participaría serían tiarrones de pelo en pecho, así que tenía más probabilidades si escogía la consola rosa :P

En efecto, me tocó, y muchos meses después llegó a mi casita, y ahora decora en lo alto de mi súper estantería de juegos. No la pienso abrir porque sólo hay 1000 unidades de cada modelo. Además, ya tengo mi 3DS azulita para jugar, ésta es sólo para hacer bonito -que lo hace-. A mí me encanta ( ^o^) Ya sólo me faltan las de Zelda y Fire Emblem para ser una mujercita completa, jajaja.
Con la tecnología de Blogger.