Gamer Abstemio 1.0


El verano pasado, Pollit0 creó un juego inspirado en el Okalimotxo y el Escandinavo Abstemio (juegos de tablero para alcoholizarse, en que todas sus casillas acaban en "...y bebes"). Bueno, en realidad lo creamos entre todos, porque fuimos aportando ideas para las pruebas, pero él fue el que hizo un 99% del trabajo y luego lo diseñó, así que le podemos dar todo el mérito :P

No es que sea yo una borrachina (voces discordantes a la de ya, qué malvados sóis xD). Bebo una o dos veces al año y es cuando me junto con esta gente o eventos similares. Lo que pasa es que, precisamente por no estar nada acostumbrada al alcohol, entonces me sube a lo bestia (U^_^) Pero no pasa nada, que suele ser dentro de casa en la fiesta privada, así que todo ok, jejeje. Lo más duro que puede pasar es que acabe sin voz de tanto cantar al SingStar o que me manche toda la ropa.

Pues bien, el Gamer Abstemio 1.0 es ese juego que creamos, a imagen y semejanza de los más populares, pero adaptado al bebedor friki. Por tener, tiene hasta una ruta alternativa llamada DLC, y cuando llegas al final ganas un platinazo xD.

Cuando lo pusimos en práctica en la primera partida, nos dimos cuenta de que algunas pruebas no acababan de funcionar bien del todo, así que se sustituirán por otras en la versión 2.0, hasta dar con el juego de beber perfecto, jajaja. Estas son las que se van:
  • Pedobear: Bebe la persona más joven. ~ O sea que, a falta de Skizo, yo. Bien que se vaya xD.
  • Capcom: Debido a los DLC bebes durante este turno en cada una de las tiradas hasta que te toque de nuevo. ~ Esta no sé por qué, seguramente era un rollo vigilar que se cumpliera.
  • Dance Central: Tienes que imitar a otro participante durante un turno. ~ Lo mismo.
  • Pacman: Solo puedes decir waka waka waka… durante ese turno. ~ No tendría gracia, supongo (U^_^)
  • No More Heroes: Haz una muestra gráfica del buen uso del Wiimote. ~ Todos hacían la misma...
  • Deadly Premonition: Todos los jugadores inician una partida de Limbo, el que gana impone una regla durante un turno o reparte 4 vasos entre todos. ~ Una pena que se vaya la casilla de Deadly, pero estoy segura de que tendrá nueva prueba (porque me ocuparé personalmente ò_ó) La cuestión es que montar una partida de Limbo entre 10 personas borrachas es un rollazo y se pierde mucho tiempo xD.
  • LAG: Repite la prueba de tu turno anterior. ~ Nadie se acordaba de qué prueba hizo.
  • Nintendo 64: Beben los que tuvieron una Nintendo sixty-four!!! ~ Todos la tuvimos =3
  • Garet: Debes tener atada la mano al vaso y beber todo lo que te pongan. Cada persona puede llenar el vaso hasta 3 veces. ~ Supongo que la gente se excedía, jejeje.

Con la tecnología de Blogger.