gamesTM nº009 - "¡Adelante, Oliver! ¡Muéstrame tu poder!"

La GamesTM de enero prometía mucho otra vez (^o^) Ya sólo viendo la portada... buff, buff, qué cosa más preciosa y colorida, ha sido un gustazo verla cada día del mes, jejeje. Y en cuanto a contenidos, de nuevo sube el listón como la de hace un par de meses que era tan brutal. Eso sí, adolece del mismo mal que se vio acrecentado en la anterior, y es que parece que no tengan revisor en la redacción. Jopelines, que da mucha rabia encontrarse tantísimos despistes, palabras en inglés sin traducir, letras que se cuelan donde no deben y frases a medio escribir. En este aspecto estoy ya un poco cansada, no sé si es que nadie les ha dado el toque de atención o qué. Entiendo que en los dos últimos números hubo follón o algo para que salieran tan tarde y por eso puede notarse el tiempo apremiando, pero espero que pronto encuentren una forma de arreglar esto.

Por fortuna, los reportajes, análisis y demás siguen siendo de un nivel estupendo. Me han gustado especialmente las reviews de Ni no Kuni (¡es larguísima!), Zone of the Enders HD Collection, Little Inferno (uoah, tenía una idea de este juego y con el análisis me ha cambiado completamente, incluso me gustaría probarlo xD) y Maldita Castilla. Los demás también están muy bien, pero estos son los que más me han gustado. Por ejemplo, el del nuevo Sly tenía muchas ganas de leerlo y me ha dejado un poco indiferente. No el juego en sí ni lo que se cuenta de él, sino lo que el texto decide contar (U^_^) No sé cómo explicar mejor esto~

Lectura obligatoria para jerohistas.
Luego el tema principal es una sección que han llamado "El futuro está aquí", en que engloban toda una serie de artículos muy chulos de hardware, industria, rumores y demás sobre la nueva generación, y aprovechan para englobar las previews de los próximos bombazos que están por llegar (con un equilibrio perfecto entre todas las consolas, vale decir). Ahora bien, ya que están hablando de nueva generación, no me ha parecido lo más lógico meter los avances de juegos de la generación actual en el mismo marco. Digo yo que los únicos que merecerían estar son los de Wii U -mal que nos pese xD- y 3DS si tal, que ya pertenece a la nueva gen de portátiles. No digo Vita porque no han hablado de ningún juego suyo. Los otros que también valdrían son Watch Dogs y Dragon Age III, porque no se conoce plataformas de destino para ellos, y Wasteland 2. Que bueno, entiendo por qué se ha hecho, pero soy meticulosa y lo puntualizo xD.

Pero lo más mejor de este número es que Deadly Premonition: Director's Cut tiene un recuadrito dedicado :D
Con la tecnología de Blogger.