gamesTM nº010 - "Nadie es capaz de sobrevivir tanto tiempo ahí fuera..."

Aunque esta revista sí, porque lleva ya 10 numeritos (o sea, casi un año, teniendo en cuenta que se tomaron un mes de vacaciones en verano), y eso que en general siempre hay mucha desconfianza respecto a las nuevas publicaciones impresas. Vamos, cada vez que hablo de una nueva revista todas las voces son de alarma: "¡durará dos telediarios!", "¡nadie compra revistas ya!", "¿8 euros? Ni loco". Pues mira, ha habido suficientes locos para que GamesTM siga vivita, y yo que me alegro =3

Que bueno, la frase que viene en el lomito —y que yo pongo en el título del post— pertenece a Dead Space 3, que es el juego protagonista de este número xD.

Como siempre, la revista mola mil, pero está llena de fallitos y despistes ortográficos que me tienen ya negra. No voy a extenderme sobre este punto más, sólo diré: ¡contratad un maldito revisor!

Y ahora que toda mi furia se ha ido fuera, puedo dedicar la que me queda (que es mucha) al redactor Javi Sánchez, que si no tenía suficiente con sus "rolazo" ahora nos mete el "servidora" en cualquier texto suyo. ¿Pero eres chico o chica? ¿Existe el nombre Javiera para mujeres? Este hombre me causa muchos dolores de cabeza, en serio. He preguntado y me dicen que simplemente se intenta hacer el graciosete, pero a mí no me parece que tenga ninguna gracia :(
No es que no me guste cómo escribe, que bueno, el análisis suyo de The Cave me ha parecido horroroso (en lugar de describirlo no hace más que compararlo con otros, en serio, está el análisis plagado de nombres de otros juegos que no vienen al caso), pero la cuestión es que el hombre escribe bien. Sólo que no pillo su humor. Y estoy muy a favor de que cada medio tenga sus bromas internas que sólo entiende su propio público, pero primero tendrás que hacernos partícipes de ellas para que las entendamos, ¿no? xD. No sé, me tiene algo ofuscada este señor ( x_x)

Ahora sí, ya sólo queda amor y entusiasmo en mi corasonSeto (como el del Fragile) :D

Y este amor va hacia el reportaje súper chulo que se han marcado sobre la peli ¡Rompe Ralph!, hacia las páginas dedicadas a ese magnífico año 1997, hacia el gran artículo de la escena indie, y hacia un divertido top 10 sobre personajes que dan rabia (no me gustan nada los top 10, pero me he reído mucho con éste xD).
Con la tecnología de Blogger.