Guía de Tomb Raider


La segunda guía que he realizado para Vandal es la de Tomb Raider. El juego salió el 5 de marzo y me costó unos diez días tenerla completa (jugando a full desde que me despertaba hasta el mediodía, y luego dedicando las tardes a pasarlo a limpio). No sé cuánto dura el juego porque es complicado medir el tiempo cuando estás apuntando cada cosa que ocurre en pantalla, pero a mí me pareció bastante más largo de lo que esperaba xD.

Haciendo la guía de Tomb Raider he aprendido dos cosas: la primera es que resulta más complicado escribir el walktrough de un juego de acción/aventura como éste, en que no paran de suceder cosas, que en un RPG como Ni no Kuni, en que existe una cierta pausa y zonas de relajación en que no puedes (ni debes) decirle al jugador lo que se ha de hacer. Como cuando acabas de llegar a una ciudad nueva, que cada cual explora como le da la gana. A estas zonas de "descanso" se suman la lectura de diálogos y demás. Nada de esto existe en juegos como Tomb Raider, jejeje.

La segunda cosa que he aprendido es que tengo que redimensionar las imágenes antes de mandarlas, que sino ocupan demasiado y necesito tropocientos mails para hacer llegar los materiales :P

Con la tecnología de Blogger.