gamesTM nº011 - "¿Chase McCain? Dios mío, ¡tú eres el héroe de Lego City!"

El primer número tras los despidos de Marcos García y Bruno Sol (creo). Me encanta la portada, cuando la vi en el quiosco me pareció súper futurista y tecnológica, jajaja. Es una sensación curiosa en los tiempos que vivimos, ya todo tan digitalizado, así que se sintió como diez años atrás, cuando algo de verdad nos parecía súper moderno. O es que yo me flipo mucho, pero la portada es la mar de elegante =3
Aunque hay un detalle que no se me escapó, y es que arriba un titular enorme reza "Analizamos Lego City Undercover". Me fui a mirar la nota, por eso de que la gente estaba hablando bastante bien del juego y quería saber si la revista coincidía. No hay nota. No es que de repente hayan cambiado la política de análisis, es que el juego no lo tiene. Tiene un avance, eso sí, con opiniones en base a una demo que probaron. Ahora bien, analizar, analizar... eso no es analizar un juego, señorinos.

Un cambio que he notado en este número y que parece que sigue en el siguiente (del que ya me he leído 4 o 5 páginas) es que han metido mucha publicidad que no tiene nada que ver con el mundillo. Flipé al ver a Justin Bieber promocionando unas zapatillas. LOL, como si el tipo de lector de la GamesTM pudiera sentir alguna atracción con el chaval xD.

Efectivamente, la revista trae reportajes de varias páginas dedicadas a la PS4. Muy interesante todo y perfecto para ponerse al día del maquinón que se nos avecina :D~

También hay artículos dedicados al Beyond: Two Souls (no pienso llamarle Dos Almas, ¡me niego!) y una muy buena entrevista con Kojima. Además, en este número toca repasar ese maravillo año 1998, que fue uno de los más brutales de la historia del videojuego.
Pero el contenido que más me ha gustado ha sido el de ¿Qué ha sido de ellos?, en que hacen un repaso a aquellos creativos que fueron famosos en el pasado y ahora están "desaparecidos". Como era de esperar, la gran mayoría pululan por la escena indie y Kickstarter.

Por lo demás, análisis y avance de juegos de todo tipo, para todas las plataformas, de todos los modelos, comerciales y indies por igual. Ninguno que destacar en especial.
Con la tecnología de Blogger.