Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (PSV)

No soy muy ducha en el género hack & slash, pero confieso que me encanta machacar botones (algún día tendría que probar los Musou) :D Por eso me lo paso muy bien con cualquier juego del estilo, aunque me den tortas a diestro y siniestro (U^_^) Precisamente Ninja Gaiden II es uno de los que más me han gustado hasta la fecha, y bueno, preferiría haberme puesto con el primero o el tercero, pero como soy así de guay, acabé jugando esta versión remozada del segundo xD. Total, que el otro día miro en mi colección de juegos, y me doy cuenta de que lo tengo para TODAS las plataformas: el original de 360, el Sigma de PS3 y este Plus de PS Vita. Ya me vale, jolines, éste por triplicado y no tener ninguno de los otros dos xD.

El tema está en que esta versión portátil me ha parecido muy deficiente. El juego sigue siendo genial, porque ya la base era de un título excelente, aunque en términos técnicos da un bajón importante. No sólo por los recortes gráficos evidentes (excesivos, porque la Vita puede con más), sino por la mala optimización: bajadas de framerate constantes, jaggies que vienen y van como les da la gana y tiempos de carga absurdos. En serio, es un despropósito ( x_x)

Luego está el tema de los extras, que dan auténtica pena. Que si trajes alternativos ridículos, que si las tres mozas con capítulos propios (y escenarios reciclados),... Los modos nuevos también son súper prescindibles, los típicos contrarreloj y demás chorradas que no gustan a nadie y sólo sirven para rellenar. En fin, que ha sido un poco decepcionante.
Conclusión: como versión es muy mala, se nota que está hecha deprisa y corriendo. Ahora bien, para los que no tengan oportunidad de jugarlo en otra plataforma sigue siendo un juego muy chulo, aunque te rompas las manos aporreando una portátil xD.

PD: Esta vez el juego me ha durado 13 horas.

Que todo el mundo sepa que me lo he pasado en dificultad cobarde xD.
Con la tecnología de Blogger.