☆Jerotaro: Ham Ham Heartbreak☆

Esta semana hemos tenido un compañerito extra en casa, pues sus dueños se iban de viaje y el pobresín no se iba a quedar solito. Es más mono ( *_*) ¡pura bolita! Pero es un LOL total, se pone todo largo por la reja pidiendo pipas. Sólo come pipas el gamberro, lo demás se queda en el plato xD.

Pensé en no darle más pipas para que aprendiese, pero entonces se pone ahí cogido a los barrotes tan bolitoso que es imposible no dárselas xDDD.

También me he acabado ya el EarthBound, ¡¡qué juegazo!! Dios, este año estoy jugando cada joya que no tengo tanto hueco en mi corasonsito ♥ Ahora siempre trabajo con la OST del juego de fondo (antes era la de Xenoblade :P).

En realidad todavía he de hacerme la recta final otra vez, porque lo estaba jugando para el análisis de Blogocio, así que no pude farmear la Sword of Kings...
¡Pero tengo que hacerlo!
Como el tiempo apremiaba, copié el file y seguí con la copia para poder acabarlo. Ya luego la borraré y continuaré con mi partida al 100% (灬ºωº灬)


A ratos me arrepiento de no haberle dado el 10. Para mí es un juego redondo, pero hay que ir con mucho cuidado... poner una nota perfecta en la prensa es algo delicado.


En cuanto entregué el análisis, lo primero que hice fue bajarme la demo del Wonderful 101. Bufffff, no me ha convencido nada, es súper caótico y hace demasiado uso táctil del tabletomando. No estaba segura de si me podía gustar, pero creo que no es para mí (U^_^)

Iba a poner una foto de la demo, pero Nicolindo en modo ansias mola más xD.
Con la tecnología de Blogger.