17 agosto 2013

☆Jerotaro: Ham Ham Heartbreak☆

Esta semana hemos tenido un compañerito extra en casa, pues sus dueños se iban de viaje y el pobresín no se iba a quedar solito. Es más mono ( *_*) ¡pura bolita! Pero es un LOL total, se pone todo largo por la reja pidiendo pipas. Sólo come pipas el gamberro, lo demás se queda en el plato xD.

Pensé en no darle más pipas para que aprendiese, pero entonces se pone ahí cogido a los barrotes tan bolitoso que es imposible no dárselas xDDD.

También me he acabado ya el EarthBound, ¡¡qué juegazo!! Dios, este año estoy jugando cada joya que no tengo tanto hueco en mi corasonsito ♥ Ahora siempre trabajo con la OST del juego de fondo (antes era la de Xenoblade :P).

En realidad todavía he de hacerme la recta final otra vez, porque lo estaba jugando para el análisis de Blogocio, así que no pude farmear la Sword of Kings...
¡Pero tengo que hacerlo!
Como el tiempo apremiaba, copié el file y seguí con la copia para poder acabarlo. Ya luego la borraré y continuaré con mi partida al 100% (灬ºωº灬)


A ratos me arrepiento de no haberle dado el 10. Para mí es un juego redondo, pero hay que ir con mucho cuidado... poner una nota perfecta en la prensa es algo delicado.


En cuanto entregué el análisis, lo primero que hice fue bajarme la demo del Wonderful 101. Bufffff, no me ha convencido nada, es súper caótico y hace demasiado uso táctil del tabletomando. No estaba segura de si me podía gustar, pero creo que no es para mí (U^_^)

Iba a poner una foto de la demo, pero Nicolindo en modo ansias mola más xD.

8 comentarios:

  1. Jaja qué LOL de post xD. El hámster este es la repanocha, pegado en la reja cual Spiderman en busca de pipas xDDD. Qué graciosete él ^^

    He leído el análisis que has hecho del Earthbound y me parece increíble, muy bien redactado y muy profesional. Vamos, que le pondría la misma nota que le has puesto al juego :P ¡Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que el animalito lo valía =3
      En nada se lo llevan, snif.

      Muchas gracias por los halagos, ju~~~~ mucha gente me ha comentado que es el análisis que más les ha gustado de todo lo que llevo escrito a nivel profesional. Supongo que me voy perfeccionando con los años xD.

      Eliminar
  2. En esa página más "profesional" yo te cuestionaría el 10 o el 9,8, pero en esta página puedes ponerle el 1000 si quieres y yo no te diría que no. XDXDXDXDXD Ahora no sé qué puedo hacer para poder jugarlo. Realmente me pica la curiosidad. Mucha gente tiene amor puro por esa saga.

    Por cierto, ¿cómo se llama el spider-bola-de-pelo? Me recuerda que cada hámster que yo tenía en casa era un mundo: unos se pasaban el día trepando, otros durmiendo en formación bola de pelo, otros jugando con la rueda, otros decorando su casa, otros acumulando comida en un rincón, otros corriendo de un piso a otro,... Tenía incluso un hámster con la inteligencia suficiente para abrir la jaula, pero curiosamente volvía obedientemente a la jaula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD. Bueno, te digo que lo vale, en serio. Ya te comenté que sino no voy regalando notazas a la ligera. Créeme, cuando lo juegues vas a quedar prendado =3

      El peluchín se llama Nico. Nicolás en el DNI, supongo, y Nicolindo bautizado por mí xD.
      Jajaja, está claro que los animalitos son la caña. Yo he tenido muchísimos gatos a lo largo de mi vida, y también cada uno tenía su personalidad, sus preferencias, sus manías (aunque al final todos hacían las mismas cosas loleantes que Garfield, claro xD). Mi gatita actual, Aril, es muy lista y le gustan las verduritas más que nada en este mundo, es la más mona del universo ^____^

      Eliminar
  3. En el último Nintendo Direct centrado en The Wonderful 101 decían que se podían hacer los circulitos para cambiar de formación con el joystick derecho en vez de con la pantalla táctil. Prueba así, tú que tienes WiiU xD a ver si te convence más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que fue lo primero que probé, antes que la táctil, y no me reconoció ni uno xDDD. Entonces vi que se podía hacer dibujando en la tableta y fue cuando empecé a hacer alguna habilidad, pero buah, una locura.

      Gracias por el apunte igualmente ^_______^

      Creo que Wonderful 101 tachado definitivamente xD.

      Eliminar
  4. Como molan los Hamsters!!!! aunque soy mas de gatos. Muy mal educado esta ese ratón solo comiendo pipas, aunque no puedo hablar demasiado, el mio se comió los visillos de una cortina...

    Le voy a echar un ojo al Earthbound que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo también prefiero los gatos. No tendría nunca un hámster propio (tuve dos de pequeña y uno se comió al otro U¬_¬), pero le he cogido cariño a esta bolita de pelo ^o^

      Está claro que los hámsters son unos gamberros xD.

      Seguro que te encanta el Earthbound, ¡es una maravilla! :D

      Eliminar