☆Memories Off #5: Jeroreta Film☆

Este finde han pasado muchas cosas guays ( ^o^)

Primero de todo, ¡me saqué el platinazo del Uncharted de PS Vita! No es que fuera excesivamente difícil, pero tenía algún trofeo que tocaba la moral xD. El problema principal es que Sony Bend adaptó el esquema de trofeos que tienen los Uncharted de Naughty Dog, pero claro... si el estudio no es el mismo, por mucho que capturen bastante bien la esencia, los juegos tienen estructuras diferentes.

Entonces te encontrabas con que te piden 200 muertes con la GAU, 70 con la SAS y 30 con la RPG, cuando bien justo aparecen en momentos MUY contados y sin posibilidad de llevarlas hacia delante. La GAU se te pierde si no vas por terreno llano (juuuusto lo que sucede continuamente en el tramo donde la encuentras tres veces xD), la SAS la puedes coger en una zona que es de puro francotirador y los RPG tienen apenas 6 misiles o así.
Vamos, que ha tocado farmear muertes repitiendo zonas y dejándose matar. Un poco rollo en la teoría, pero lo cierto es que no se me hizo tan pesado xD.

Luego están los botines, que son tesoros aleatorios que sueltan los enemigos al morir. Pueden ser un suplicio, pero el juego se actualizó para que salieran en más cantidad. El trofeo que más he sudado ha sido el de Experto en puño de hierro (mata a 10 enemigos seguidos castigando con arma de fuego y rematando con puñetazo). Al final lo saqué en el capítulo 2, buffffffff ( =_=)~


El sábado fui al CosmoCaixa a ver Nicky, Aprendiz de Bruja :D
Aunque me guste Ghibli, ver pelis me da pereza inmensa, por lo que hay muchas del estudio que aún no he visto xD. Ir al cine es una buena ocasión. Creo que si estoy fuera de casa me da menos palo, es como una actividad exótica, jajaja.

La peli me encantó y durante los días siguientes todavía me siento a ratos con la cabeza en el mundo de Nicky, jejeje. Me ha gustado mucho más que las súper populares favoritas de todo dios (U^_^) Creo que conseguí conectar demasiado con la protagonista, no solo como que te mola el personaje o te sientes identificado, sino de esa forma especial en que algo se te mete dentro.
Es imposible que todos los niños y padres que había en esa sala entendieran nada de una película así. Es más, en los momentos más trágicos de la historia, cuando Nicky flojea en ser ella misma, los niños y padres se reían por verla caer de la escoba o estamparse contra los edificios. Y yo medio llorosa. Me pareció súper cruel ( T_T)


Me siento muy afortunada de poderla haber disfrutado como una niña y siendo mayor. Muchas veces es complicado volver a sentirlo así, pero es pura felicidad ♪

Así que fue genial ir a verla, aunque estuviera todo lleno de niños que no se callan, padres susurrando y bebés que no sé qué pintan en el cine. A mi lado había un pequeño tirano sentado como todo un señor, con su madre esclava al lado y comiendo chicle al ritmo de las músicas de la peli. Daba tanta rabia que me partía de risa xD.

Ayer también me lo pasé genial. Por la tarde jugué a Magic en multi por primera vez, y luego a la noche nos juntamos Phaazoid, Mana_Rubén y yo en el Animal Crossing. Fuimos a la isla a hacer los tours y es súper divertido. Cuando juego sola son un palazo (de hecho, ya no los hacía xD), pero en compañía es la caña, mola mil y el online va finísimo =3
Además, gané varios de los minijuegos, lo cual es un plus, jajajaja. Espero que juguemos más veces juntos, y que también se vengan más jerohistas que sé que tienen el juego. Lo difícil es ponerse en contacto primero y concretar el timing, pero una vez agregados como favoritos dentro del juego será mucho más fácil comunicarse y quedar (¡el sistema para hablar por la 3DS por cartas es un engorro!).


PD: Nicolindo, el spider-hámster, ya se fue a su casa. Te echamos de menos~ ( u_u)
Con la tecnología de Blogger.