19 agosto 2013

☆Memories Off #5: Jeroreta Film☆

Este finde han pasado muchas cosas guays ( ^o^)

Primero de todo, ¡me saqué el platinazo del Uncharted de PS Vita! No es que fuera excesivamente difícil, pero tenía algún trofeo que tocaba la moral xD. El problema principal es que Sony Bend adaptó el esquema de trofeos que tienen los Uncharted de Naughty Dog, pero claro... si el estudio no es el mismo, por mucho que capturen bastante bien la esencia, los juegos tienen estructuras diferentes.

Entonces te encontrabas con que te piden 200 muertes con la GAU, 70 con la SAS y 30 con la RPG, cuando bien justo aparecen en momentos MUY contados y sin posibilidad de llevarlas hacia delante. La GAU se te pierde si no vas por terreno llano (juuuusto lo que sucede continuamente en el tramo donde la encuentras tres veces xD), la SAS la puedes coger en una zona que es de puro francotirador y los RPG tienen apenas 6 misiles o así.
Vamos, que ha tocado farmear muertes repitiendo zonas y dejándose matar. Un poco rollo en la teoría, pero lo cierto es que no se me hizo tan pesado xD.

Luego están los botines, que son tesoros aleatorios que sueltan los enemigos al morir. Pueden ser un suplicio, pero el juego se actualizó para que salieran en más cantidad. El trofeo que más he sudado ha sido el de Experto en puño de hierro (mata a 10 enemigos seguidos castigando con arma de fuego y rematando con puñetazo). Al final lo saqué en el capítulo 2, buffffffff ( =_=)~


El sábado fui al CosmoCaixa a ver Nicky, Aprendiz de Bruja :D
Aunque me guste Ghibli, ver pelis me da pereza inmensa, por lo que hay muchas del estudio que aún no he visto xD. Ir al cine es una buena ocasión. Creo que si estoy fuera de casa me da menos palo, es como una actividad exótica, jajaja.

La peli me encantó y durante los días siguientes todavía me siento a ratos con la cabeza en el mundo de Nicky, jejeje. Me ha gustado mucho más que las súper populares favoritas de todo dios (U^_^) Creo que conseguí conectar demasiado con la protagonista, no solo como que te mola el personaje o te sientes identificado, sino de esa forma especial en que algo se te mete dentro.
Es imposible que todos los niños y padres que había en esa sala entendieran nada de una película así. Es más, en los momentos más trágicos de la historia, cuando Nicky flojea en ser ella misma, los niños y padres se reían por verla caer de la escoba o estamparse contra los edificios. Y yo medio llorosa. Me pareció súper cruel ( T_T)


Me siento muy afortunada de poderla haber disfrutado como una niña y siendo mayor. Muchas veces es complicado volver a sentirlo así, pero es pura felicidad ♪

Así que fue genial ir a verla, aunque estuviera todo lleno de niños que no se callan, padres susurrando y bebés que no sé qué pintan en el cine. A mi lado había un pequeño tirano sentado como todo un señor, con su madre esclava al lado y comiendo chicle al ritmo de las músicas de la peli. Daba tanta rabia que me partía de risa xD.

Ayer también me lo pasé genial. Por la tarde jugué a Magic en multi por primera vez, y luego a la noche nos juntamos Phaazoid, Mana_Rubén y yo en el Animal Crossing. Fuimos a la isla a hacer los tours y es súper divertido. Cuando juego sola son un palazo (de hecho, ya no los hacía xD), pero en compañía es la caña, mola mil y el online va finísimo =3
Además, gané varios de los minijuegos, lo cual es un plus, jajajaja. Espero que juguemos más veces juntos, y que también se vengan más jerohistas que sé que tienen el juego. Lo difícil es ponerse en contacto primero y concretar el timing, pero una vez agregados como favoritos dentro del juego será mucho más fácil comunicarse y quedar (¡el sistema para hablar por la 3DS por cartas es un engorro!).


PD: Nicolindo, el spider-hámster, ya se fue a su casa. Te echamos de menos~ ( u_u)

21 comentarios:

  1. :O No me esperaba esto para nada ^^

    Gracias por mencionar nuestra aventurilla de ayer en tu blog, y tranquila, que habrá más. estoy preparando nuevos diseños para los fuegos artificiales. Así puedo invitaros a mi pueblo y tendríais un sitio con algo a lo que mirar jajaja.

    Lo dicho, un placer jugar con vosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D

      ¡Me alegro de que te haya gustado! ^o^ Esperaba daros una sorpresita, jejeje :P

      Cuando quieras volvemos a jugar, yo estoy todos los días xDDD.

      Eliminar
  2. Que risa me ha hecho lo de la pereza por ver peliculas, por que lo mismo me pasaba a mi jajaja.

    De hecho, tampoco he visto Nicky todavia, y me encanta Ghibli xD

    Nicky y Totoro, son las que me faltan por ver, y es para matarme, sobre todo por la de Totoro xD

    Que suerte que en los cines de allí hagan propuestas de ese tipo >_<

    Aun me acuerdo cuando vi Mononoke en cines, BRUTAL!!.

    No conocia tu blog, hoy estoy descubriendo muchos blogs que no conocia jajaja, y que molan, asi que te sigo ;)

    Y te invito a darte una vuelta por los mios, uno de frikadas, y otro de peinados fackshion jajaja, a ver si te molan ^.^

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    Un Saludo!, y te voy cotilleando de ahora en adelante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces me entenderás xP

      Totoro es muy tierna también, pero admito que no me llegó tanto. ¡Nicky mucho más! De todos modos, entiendo perfectamente que no sea de las favoritas ni más populares :)

      Bueno, no es que pongan pelis de Ghibli cada 2x3, pero es cierto que ya he podido ver varias en el cine en los últimos años, así que tampoco te diré que es mentira xD. ¿Tú de dónde eres?

      Me alegra que te guste Jerohiism, espero seguir viéndote por aquí. Muchas gracias por seguirme y bienvenido a este rinconcito-rosa-de-cositas-monas-que-le-gustan-a-Jero =3 xD.

      Eliminar
  3. ¡Yo también vi Nicky este fin de semana!(aunque no en el cine, que envidia xD) en una doble sesión casera con Susurros del corazón. Qué pena que tanto crío impertinente te fastidiase el momento, pero bueno, no creo que esa misma gente se riese con La tumba de las luciérnagas (qué depresión de película, puff...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopelines, qué casualidad, jajaja ^o^

      Susurros del Corazón no la he visto nunca. A ver si algún día...

      Tampoco es que los niños me fastidiasen la experiencia, simplemente que se nota que era cine familiar xD. Y bueno, simplemente me reía, no es que me molestasen tanto (U^.^)

      La Tumba de las Luciérnagas es demasiado triste. Cuando la vi me quedé mal el resto de la semana (u_u) ju~

      Eliminar
  4. Nicky es una de las pelis que más me gustan. Un día decidí ver todas las pelis de Ghibli y encontré algunas maravillas como esta y la de "Desde la colina de las mariposas" aunque mi favorita es Susurro del corazón.
    Te da pereza ver pelis? jajajaja yo a veces me pongo a jugar en medio de alguna...
    Y bueno, encantada de que vuelvas a escribir post ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ita! :D

      No he visto ninguna de las dos que mencionas, jejeje. Me alegro de que Nicky también tenga un lugar especial para ti ^^

      ¡Qué valor verte todas las pelis de Ghibli! Supongo que no sería en plan maratón, jajaja. Yo tengo facilidad para quedarme dormida a mitad, aunque si me atrapan se me hacen cortas. Eso sí, para ponerme a ello tengo que hacer un esfuerzo de voluntad muy poderoso xDDD. De hecho, si alguna vez he visto una peli yo sola suelo partirlas en varias tandas, rollo serie. Es que no aguantooo~

      Gracias, ¡besito!

      Eliminar
  5. Yo también tuve un estupendo fin de semana, pero no dispongo de un blog para explicarlo. XD

    Apenas veo películas de Ghibli. Últimamente no tenía demasiado tiempo para ver películas anime. Las últimas películas que yo veía eran las de Makoto Shinkai, las cuales son una verdadera delicia visual.

    Me sorprende que también jugases a Magic. Suelo jugar en formato Legacy y actualmente, el único amigo con quien jugaba ya no juega. =o=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo, me alegro de que también tuvieras un finde chulo ( ^o^)b

      Si no tienes un blog puedes explicarlo en Jerohiism xD.

      Bueno, tampoco es que yo vea tantas. La última vez que vi algunas fue para el artículo de Videojuegos y Ghibli que hice en Blogocio. Y ahora Nicky porque me invitaron al cine, que sino nada. Las pelis que no son de acción real me dan aún más pereza, así que imagínate, jajaja.

      Empecé a jugar a Magic hace unos meses solo, así que aún tengo mucho que aprender. ¡Pero me encanta!
      Ahora estoy practicando con una baraja de Modern. A lo mejor podemos jugar algún día, aunque creo que tu formato no tiene mucho que ver con el que yo toco actualmente (U^^)

      ¡Besito!

      Eliminar
  6. Eso si que es un fin de semana completo. La peli esta muy chula y como bien dices en general todas las películas de Ghibli tienen un gran trasfondo que vas mas allá de lo que simplemente te muestran haciendo que disfruten tanto niños como mayores.

    Como molan las quedadas en Animal Crossing, moler a martillazos al cortacesped en grupo es mucho mas divertido . Yo me apunto a la próxima "Quedada Jerohista" que quiero fruta jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi. Un finde con platinazo es un finde productivo :D

      xD.

      Es justo lo que dices. Las grandes obras son aquellas que pueden llegar a todo el mundo, de todas las edades, aunque sea en distintos niveles. Y luego está la condición personal de cada uno, que hará que conectes más o menos. Nicky era para mí =3

      Estate atento a Jerohiism, porque pronto anunciaré algo muy, muy chulo... ¡y no puedo contar más! (de momento ^^)

      Tu fruta es la manzana, ¿verdad? Es la última que yo conseguí, jejeje, y creo que ya no me falta ninguna otra.

      Eliminar
    2. Señorita, usted tenia mi curiosidad, ahora tiene mi atención XD
      http://www.youtube.com/watch?v=W_B3dvFMyDE

      Eliminar
  7. ¿Pero dan pelis de anime en Barcelona? Las únicas veces que me he enterado ha sido con las de Selecta Visión, recuerdo que éste año dieron la primera de Berserk pero al final nadie podía ir y tuve que pasar, pero me hubiera gustado. Tendré que enterarme mejor de cómo va esto, porque ver las pelis de Ghibli en el cine sería genial, ya que hay muchas que aún no he visto.

    Qué bien os lo pasáis con el Animal Crossing, yo jugué un poco al de DS y la verdad, creo que no es mi estilo de juego al no tener ni principio ni fin, pero seguro que con el online gana mucho ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi. No es que yo suela enterarme mucho tampoco, eh xD, esta vez me invitaron, que sino ni idea.

      Hace unos años les dio por poner varias, cuando las reeditó la nueva propietaria. Yo vi Totoro, Nausicaa y alguna más, creo. Fue por el mismo tiempo en que se estrenó Ponyo y pusieron Summer Wars por algún ciclo de no-sé-qué y también la de Evangelion. Era un no parar xD.

      Animal Crossing mola muchísimo, pero hay gente que no le encuentra la gracia, simplemente. Es un juego que requiere de voluntad por parte del jugador. Quiero decir, que la diversión que te brinda va muy conectada a las ganas que uno le ponga. De hecho, los 2 o 3 primeros días de juego son muy "¿Pero hay algo para hacer aquí?". Es más, el bache es tan grande que me sorprende que haya tanta gente enganchada que lo haya superado y no lo dejara abandonado pensando que no vale un duro. Estos de Nintendo son la caña xD.

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por el platino! Vaya trabajazo xD

    A mí Nicky me ha gustado desde que era pequeñito, la volví a ver el verano pasado y la verdad es que vi la peli bastante distinta a como la veía cuando era pequeño, pero siempre me ha parecido genial.

    Por cierto, no sabía yo que hacían pelis de anime por aquí a parte de en eventos y demás, tendré que informarme mejor.

    Ah, tengo el Animal Crossing *codazo* *guiño*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      No tanto, me encanta Uncharted =3

      Ayer por la noche me saqué otro, jajaja, estoy que no paro ^o^

      Está genial que vieras cositas nuevas respecto a cuando eras peque, y que encima te siga encantando. A veces cuando volvemos a algo que nos gustaba de pequeños flipamos pensando cómo nos podía parecer bueno xD.

      ¡Otro con Animal Crossing! :DDDD

      Eliminar
  9. Jeje, qué chulas las fotos, hemos salido muy bien xD. Hay que volver a repetirlo, los minijuegos con más gente son la monda ;) A ver si la próxima vez se anima alguien más y somos cuatro ^^

    Felicidades por el platino del Uncharted de VITA. Llevabas tiempo sin sacarte ninguno y ya me preocupaba de que hubieras abandonado la senda masoquista del trophy hunter xD. Aunque, por lo que veo, no es el único que te has sacado últimamente, ¿eh? :P

    Me alegro mucho de que te gustara Nicky, aprendiz de bruja. No entra dentro de mi podium particular de Ghibli, pero sin duda es una gran película que te enseña muchas cosas, como todas las de este estudio.
    Quizás algún día podríamos quedar todos los jerohistas de la zona para ver una juntos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hemos salido guapísimos!! (y yo muy conguita con este moreno que llevo xD).

      No abandono la senda, LOL. Ayer me saqué el del Remember Me y de aquí poco tendré también el del Walking Dead, que es simplemente pasarse la historia (no tiene mucho mérito, pero los otros dos sí, ¡eh! :P).

      Nicky es brutal, no entiendo cómo no está en tu podium particular :O

      Eliminar
    2. Ya lo entenderás cuando veas más pelis de Ghibli :P

      Eliminar