New Super Mario Bros. U (NWU)

Año de lanzamiento: 2012.
Jugado en: Invierno/primavera 2012/13.
Lo conseguí: Comprado de lanzamiento con Wii U.
Horas jugadas: 15 horas (x2 U^_^)
Traductor: Lo apunté por algún lado~ ¡Excelente trabajo!
Completado: 100% - 5 estrellas.
Nota mental: Los plataformas en coop no me dan tanta pereza ^o^


Me he pasado el New Super Mario Bros. U dos veces. Dos.
La primera se me quedó a cuatro estrellas porque me faltaban caminos alternativos por desbloquear (aunque todas las pantallas estaban completas). Era cuando recién había salido el juego, así que todavía no había ninguna guía por internet xD. Lo dejé aparcado para volverlo a mirar más adelante y sacar la quinta estrella.

Entonces fue cuando la Wii U dijo bye bye. O más bien, su sonido. Se peleó con la PS3 y ya no hubo forma de que lo recuperara. El SAT de Nintendo no sabía lo que era, los técnicos de sonido quedaban locos ante el problema,... nadie entendía qué diantres le pasaba a esta Wii U para que el sonido no se oyera. Y, encima, nadie más en tooooda internet tenía el mismo problema (Uo_o) Jur~

Primera opción: formatear la Wii U.
Bendita Nintendo, gracias por tener un sistema tan absurdamente cerrado y no dejarme guardar una copia de mi partida para recuperarla posteriormente. Adiós, partida guardada.
Encima no funcionó.
Segunda opción: ir al GAME y cambiarla por otra. Total, todos los datos se han perdido ya...

Al final no hizo falta.

Era 1 de enero de 2013. La nochevieja había sido agotadora y mi costumbre madrugadora hizo que a media tarde me quedara frita en el sofá. A mitad siesta, un chasquido suena en la casa y todos los aparatos se reinician/apagan/pasa-algo-raro.

Enciendo la Wii U y vuelve a tener sonido.

Año nuevo, vida nueva. Eso pensó la Wii U. Ya no más riñas con la PS3, ya no más envidias. No tengo salida óptica, pero prometo no dar más dolores de cabeza. Gracias, Wii U, por acabar con tu voto de silencio.

¿El Mario? Ah, sí, una chulada, sino no me lo hubiera vuelto a jugar entero para tener la partida completa xD.

Con la tecnología de Blogger.