26 agosto 2013

Presentación de la Comunidad Jerohista de Animal Crossing (CJAC)


¡El nuevo proyecto de Jerohiism ya está aquí!

Con todos ustedes, demos la bienvenida a la CJAC (Comunidad Jerohista de Animal Crossing) :D
¡¡¡Biieeeeeeeen!!! *plas, plas, plas* → aplausos.

No es necesario que se levanten, gracias ( ^_^)/

Pero sigan leyendo, por favor, ¡esto es muy interesante! Sobre todo si tienes una doble vida en Animal Crossing: New Leaf. Que lo sé, que no soy la única que lleva más de 180 horas ejerciendo la alcaldía en un pueblo de animales (por favor, no quiero ser la única xD)...
Y tampoco soy la única que ve inviable más de un año con este ritmo de vida, ¡es agotador! Hagamos cálculos:

180 horas. El juego salió el 15 de junio. Estamos a finales de agosto.

Y en octubre sale el nuevo Pokémon.

¡¡Meeec!! Necesitamos organización, máxima productividad en las horas invertidas en el pueblo para que el rendimiento esté a full y de aquí un año (aprox.) podamos darle carpetazo al juego con todas las insignias de Elio conseguidas. ¡Eso es el 100% del juego y voy (¡vamos!) a por ello! (˃_˂)

¿Qué es la CJAC?

Es la comunidad más mona del mundo de jerohistas unidos por una causa común: para ayudarnos en Animal Crossing: New Leaf, conseguir los objetos que queremos, intercambiar cositas repetidas y frutas, completar entre todos los museos de cada jerohista, darnos consejos, hacer juntos los tours de la isla, forrarnos con la venta de nabos y muchas otras cosas más.

Es una guía para el alcalde jerohista, que puede consultar rápidamente qué bichos, peces, eventos y cualquier-otra-cosa no hay que perderse en cada mes, para que no tengas que esperar al próximo año para conseguirlo todo (¡tragedia máxima! T_T)

¿Cómo puedo unirme a este proyecto tan chachi-guay?

♫ Primer paso: hazte seguidor/a de Jerohiism.

♫ Segundo paso: deja un comentario en esta misma entrada completando la siguiente ficha.
- Nombre en Nintendo 3DS
- Código de amigo en Nintendo 3DS
- Nombre del alcalde
- Nombre del pueblo
- Número de Sueño (si ya lo tienes)

♫ Tercer paso: agrégame a la 3DS :P
0130-1791-6339

♫ Cuarto paso: mantente atento/a a todos los posts que se vayan publicando en Jerohiism bajo la etiqueta CJAC. Con ellos se irá informando de todas las quedadas y cositas que tengas que saber para sacarle el máximo rendimiento al juego, ¡yuhuuuuuuuuu! ^o^

•‒•‡•‒•‡•‒•‡•‒•‡•‒•‡•‒•‡•‒•‡•‒•‡•‒•‡•‒•‡•‒•‡•‒•
¡No te lo puedes perder! (*ฅ́˘ฅ̀*)

79 comentarios:

  1. Por un lado me encanta la idea, la fruta hay que sacarla por online por cojones, y con esto vas a aumentar mucho tus alianzas con otrs pueblos xD Pero veo que también lo vendes como una guía, y toda guía tiene spoilers. Sólo caminar ayer por tu pueblo para mí era un placer y un horror. Estaba todo precioso y remodelado, y por eso mismo, cada cosa que veía que no estaba en mi lista era una cosa que yo ya no vería por mí mismo en su momento. Por suerte sólo vi el ayuntamiento, que parecía un palacio y era descomunal, y el faro, pero ya es algo.

    También, hay cosas que a mí me gustaría conseguir por mi cuenta, como los bichos, peces, fósiles y demás. Si pones una guía con que el pez tal sale a tal hora en tal sitio el juego ya pierde gracia. La ilusión es salir cada día en busca de algo nuevo y no saber como te va a sorprender el juego.

    Momentos como encontrarte un regalo colgando de un glob, caerte al suelo en una trampa o que te piquen las abejas por primera vez son parte de esa magia que lo hace único. Y aunque este no sea nuestro primer Animal Crossing, han puesto suficientes mejoras como para que siga sorprendiéndonos.

    En definitiva, buena idea, pero se puede ir al traste si la implementas mal. Ten cuidado!

    PD: Si te sirve de consuelo yo llevo 30 en una semana, creo que la proporción es más o menos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Rubén, estuve comentando la idea con Jero y no está enfocado en el sentido de guía tradicional que le estás dando. Es más bien un punto de encuentro para los que quieran intercambiar objetos y una quedada para realizar los tours de la isla todos juntos.

      El tema de los spoilers es muy relativo porque... ¿qué llamar spoiler en Animal Crossing? Si mi pueblo tiene un faro y el tuyo no, ¿eso es spoiler? Puede que nunca lo tengas. No tendría sentido por parte de Nintendo permitir a los alcaldes visitar otros pueblos, tanto por viaje en tren como usando la Casa del Sueño, si eso iba a frustrarles la experiencia. Creo que compartir la vida de Animal Crossing en común es uno de los mayores atractivos del juego y la propuesta de Jero sólo pretende reunirnos a todos para disfrutar más del mismo.

      Además, todo lo que quieras conseguir por tu cuenta podrás seguir haciéndolo, nadie te va a dar nada que no quieras xD. Y si el resto de gente quiere compartir cosas pues también podrán hacerlo, así todos contentos ^^

      Venga, anímate, que después de casi dos horas de tours en la isla el domingo sin ganar a Jero no puedes dejarme ahora solo contra ella xD.

      Eliminar
    2. Coincido en que no es sencillo determinar qué es un spoiler en Animal Crossing, pero tampoco es tan difícil. Es todo aquello que te encuentres de sorpresa. Por ejemplo, el calendario de eventos no lo consideraría un spoiler, porque en el juego te avisan con antelación, y sería muy útil cuando la gente tenga exámenes y no tenga tiempo, se entera de que hay un evento y al menos juega ese día. Pero el calendario de personajes sí que lo consideraría, porqe eso vas caminando, hablas con alguien y te suelta que hay cierto personaje rondando por el pueblo. Las construcciones ya es algo más delicado, yo me he spoileado de que el ayuntamiento se puede reformar, pero tampoco sé si tiene un solo diseño o puedo elegir entre varios y el que vi es uno de tantos, pero la cosa está ahí. Y lo del sueño yo no sé ni lo que es y ya lo habéis nombrado los dos. Cuando me lo encuentre ya no será lo mismo. Los muebles por DLC no los considero spoiler, y sería muy útil saber cada cuanto hay uno nuevos disponible, al igual que las casas de la expo.

      Por supuesto que tiene sentido visitar otros pueblos, pero lo ideal es visitar a gente que vaya más o menos como tú. Es evidente que si yo, que empecé el juego el día 18, y ese mismo día eché un online con vosotros por la noche, era inevitable que viera cosas que no tenía, pero yo ya sabía que iba a ocurrir. Me enteré de lo de los trofeos al ver vuestras tarjetas entre otras cosas.

      Si por lo que dices no está enfocado como una guía, entonces la entrada es confusa, porque ella misma dice que lo que pretende es que saquemos todos el 100% y acabar el juego en un año. Eso implica necesariamente guía de bichos, peces, etc... para que no te pasen los de cada estación.

      En definitiva, no me acaba de quedar muy claro como va la idea, así que voy a seguirla de cerca para ver cómo evoluciona el tema.

      PD: Ya me han dado la isla de minijuegos. La próxima vez juego en casa y ganaré yo :p

      Eliminar
    3. A ver, a ver... vengo a aclarar un poco (U^_^)

      Antes que nada, me disculpo por no haberme explicado bien en el post de presentación (ya me vale xD).

      No es una guía, es un lugar de reunión para hacer, simplemente, lo que ya hemos hecho estos dos días que hemos quedado Phaazoid, tú y yo. Solo que más organizado, con más gente (un cuarto, por lo menos xD). Y luego organizar el tema de la compra de nabos, que si vamos revisando todos las dos variantes de cada día, los podemos vender a un pastón y beneficiarnos todos ^_^

      Lo de la "guía" de peces/bichos/etc. era un plus. Puedes mirarlo o pasar de verlo. Simplemente iba a ir recomendando qué cositas hay que conseguir ya para que no se te quede pendiente hasta la misma época del año siguiente. Pensé que a alguna gente le parecería muy útil.

      Resumen:
      - CJAC es lo mismo que ya hemos hecho las dos veces que hemos quedado los tres para jugar, solo que para buscar a más gente.
      - No es una guía xD.
      - Compartimos los datos de la Paca de cada pueblo y así, si compra a precio fuerte los nabos, todos beneficiarnos cada semana.
      - Hacemos los tours juntos de la isla. Hacerlos en solitario es un rollazo de narices, pero en compañía son la caña. Así conseguimos medallas (se necesitan 5.000 para la insignia de oro relacionada).
      - Los que no las tengan todas aún, pueden conseguir las frutas de los otros pueblos.

      Espero que ahora haya quedado más claro. No vamos a spoilearnos nada unos a otros, solo a ayudarnos en los temas que necesitan de colaboración.

      Eso sí, entiendo perfectamente tu postura, Rubén, en que te parezcan spoilers algunos temas. Cuando lleves más días y horas dejarán de salirte tantas cosas "de nuevas" y empezarás a buscar más el rendimiento en el juego. Así que te comprendo y pienso que no te hubieras llevado esta sensación de "guía/spoiler" sobre el post si llevaras más tiempo acumulado en el juego (que no es culpa tuya ni mía ni de nadie, solo digo que entiendo por qué te transmite todo esto, y que cuando conozcas mejor el sistema y adquieras unas rutinas en tu partida diaria, verás los objetivos más claros y entenderás mejor la motivación para querer reunirse con otros).

      Conclusión: Tendría que haberlo explicado mejor para que la gente que lleva poco tiempo con el juego entendiera el tema (U^_^) Lo siento.

      Si tienes cualquier otra duda, coméntala. Espero que te unas, yo contaba contigo (˃_˂)

      Eliminar
  2. Y yo necesito un paso zero: tener una 3DS y un Animal Crossing: New Leaf. ñ_ñU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tienes la motivación definitiva para hacerte con la 3DS! :D

      Eliminar
  3. Siento no poder ayudarte, no tengo el animal crossing u.u

    Espero que encuentres colanoradores ^^.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, Anny. Iba enfocado a los que ya habían comentado por aquí que tienen el juego.

      Gracias, igualmente ^_^ ¡Besito!

      Eliminar
  4. ¡Pues yo me apunto y con ganas de empezar! xD.

    Mis datos:
    - Nombre en Nintendo 3DS: Phaazoid
    - Código de amigo en Nintendo 3DS: 3652 - 0854 - 4356
    - Nombre del alcalde: Phaazoid
    - Nombre del pueblo: Phaaze
    - Número de Sueño: 6700 - 2363 - 4623

    Me interesa sobre todo lo de la venta de nabos para forrarme xD. Si alguien tiene a Paca comprando nabos por un importe elevado que avise, por favor xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeen!

      Gracias, Phaazoid, por apuntarte y por dar las explicaciones en mi ausencia xD :P

      De momento en Jerotown nada interesante en los nabos esta semana. Hace un rato compraba a 67, LOL. Yo creo que esta semana no llegará muy alto en mi pueblo.

      Eliminar
  5. Mola mucho la idea, así que también me apunto. En cuanto al tema spoiler, si en algún juego no existen los spoiler es este. Ya que como decían, que tu tengas algo no quiere decir que yo llegue a tenerlo. Y más aun con lo raros que son mis vecinos que solo me piden señales de trafico jajajaja

    Mis datos:
    - Nombre en Nintendo 3DS: Diluyisus
    - Código de amigo en Nintendo 3DS: 3926 - 5039 - 3758
    - Nombre del alcalde: Luque
    - Nombre del pueblo: Bluesea
    - Número de Sueño: 7800 - 2528 - 0483

    No sabia que lo de los nabos fuera rentable, palme dinero las dos veces que lo intente y pase de seguir intentándolo. ¿Cuantos compráis para sacar beneficios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rentable? La última vez nos sacamos 2.500.000 bayas xDDD.

      Bienvenido a la comunidad ;)

      Eliminar
    2. ¡Genial! ^_^

      A mí también me han pedido alguna señal de tráfico y cosas así feotas. De lo que sea así urbano no pongo NADA xD.

      Ya te he agregado a la 3DS :)

      ¿A qué horas te iría bien quedar para ir a hacer tours? Las dos veces anteriores lo hemos hecho sobre las 22h o así de la noche, ¿cómo lo ves?

      ¡¡¡Hay que comprar nabos a full!!!
      Primera: porque te puedes forrar.
      Segunda: porque hay una insignia de Elio por ganar dinero con nabos xD.

      Lo que hacemos es lo siguiente:
      Sábado por la noche vamos a la isla a hacer una caza selectiva de escarabajos. Llenamos la cesta a tope.

      Domingo por la mañana vendemos todos los escarabajos a la Paca. Se saca entre 300.000 y 400.000 bayas. Las invertimos todas en comprar nabos (compras unos 4.000, normalmente).

      Luego, cada día durante la semana, revisamos el precio de los nabos en la Paca por la mañana (antes de las 12h) y por la tarde (a partir de las 12h). Todos los días hay dos precios. Cuando se dispara a algo bestia, tipo 400 o 500 y pico, vamos a vender todos los nabos :DDDD

      Claro que esto no funciona caaada semana, pues hasta ahora lo hemos estado haciendo solo entre el pueblo de Phaazoid y el mío. Si se une más gente y controla también el precio, tenemos más probabilidades de forrarnos cada semana xD.

      No hace falta ir informando de todos los precios. Y si no tienes tiempo de consultar el precio dos veces cada día tampoco pasa nada. Pero si lo consultas siempre que puedas y hay un momento en que ves un pico potente, pues avisas y nos beneficiamos todos :D

      Nosotros también avisaremos por aquí a partir de ahora ^_^

      Eliminar
    3. Ya te agregue como amiga ^^

      No sabia que el contrabando de nabos fuera tan rentable. Y yo gastándome el dinero de los bichos en pagar mi hipoteca en lugar de invertir...muy mal por mi.

      Suena un poco lioso lo de tener que mirar dos veces cada día para ver el precio de los nabos, y mas ahora que vuelvo al curro desde este lunes, solo podre mirarlo por las noches...aun así si veo un buen precio intentare avisaros XD

      Desde luego viendo el juego así, adquiere otra dimensión XD

      Eliminar
    4. ¡Bien! ^_^

      No te preocupes. Tú míralo cuando puedas, y si ves que el precio es muy elevado, corres aquí a avisarnos por un comentario xD.

      Los demás haremos igual, así que el domingo compra masiva de nabos!!! ^o^

      Eliminar
  6. *O* ¡¡Como mola!! Por fin voy a poder jugar con más gente en el AC, y ser un poco menos forever alone :DD (?) xD
    Yo también queroo, te dejo los datos que pides, aunque ya te tengo agregada en la 3DS... ¡pero bueno! ¡¡así lo hacemos oficial!! xD Además te dejo los datos del pueblo, que aún no nos hemos visitado ;_; (muy mal! ò.ó):

    - Nombre en Nintendo 3DS: mogunoe
    - Código de amigo en Nintendo 3DS: 1977-1302-9628
    - Nombre del alcalde: Noemí
    - Nombre del pueblo: Brownie
    - Número de Sueño (si ya lo tienes): 7400-2394-4226

    Bueno, por lo que he visto, si quedáis por la noche para hacer tours a mi me viene perfecto ^^ Así que me avisáis cuando eso >.<

    Oh, y una preguntilla, ¿se pueden regalar los muebles que se descargan en la oficina de correos? Si es así, ¿me podíais pasar el biombo ese de arcoíris que daban cuando salió el juego? Es que yo me pille el AC en julio, cuando empezaron a dar la palmera esa ;__; Bueno, pasar, más bien intercambiar, que lo pagaría por supuesto :O xDD

    Wiiiii que ganas tengo de jugar en la comunidad Jerohista *O* Nuestra querida Jero-sensei nos guiará por el camino de la sabiduría para conseguir todas las insignias :3 (??)

    P.D.: ¡¡POKÉMON!! Ya he reservado el X, así que cuando nos lleguen ya sabes lo que toca... ¡¡Combate Pokémon Épico!! ¡¡¡Jero VS mogunoe!!! ¡¡FIGHT!! (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Mogu! ^o^

      Phaazoid te miró lo del biombo y sí que se puede, así que te tendremos uno comprado para cuando vengas mañana o domingo ;)

      PD: Jajajaja, yo todavía tengo que reservarlo, juuuuuuuuuuuuuuuu~ Haremos un duelo a muerte :DDD

      Eliminar
  7. Para Mogunoe y Luque:

    Hasta que no nos tengamos agregados como favoritos dentro del juego va a ser un poco lío. Yo quedaría para mañana (domingo) por la noche, a eso de las 21:30 - 22:30. Dejaré las puertas de Jerotown abiertas para que entréis en cuanto podáis y así nos ponemos ya favoritos.

    Os recuerdo que hoy a la noche toca Totakeke (si tenéis ya al bar). Y sería bueno ir a la isla a cazar bichos para hacerse un dineral para comprar los nabos mañana =3

    Si esta noche veo que estáis alguno de los dos conectados, ya abriré las puertas también, así que si me véis conectada a la 3DS probad a viajar en la estación ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea! Me apunto al club.

    Ahí van mis datos:

    - Nombre en Nintendo 3DS: Shinta
    - Código de amigo en Nintendo 3DS: 2449-6025-4487
    - Nombre del alcalde: David
    - Nombre del pueblo: Nacenty
    - Número de Sueño: 6300-2749-9433

    Gracias Jero por hacernos la vida más fácil :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy nuevo en la comunidad, bueno, aún no porque intenté registrarme pero no me deja, probaré algo más tarde a ver si me lo permite. Mi nombre es Julián por cierto.
    Me gustaría poder unirme a vuestras partidas y ayudaros en lo que pueda y visitar vuestros pueblos y vosotros el mío.
    Mis datos son los siguientes:

    - Nombre en Nintendo 3DS: Thingol
    - Código de amigo en Nintendo 3DS: 3239-3274-6726
    - Nombre del alcalde: julián
    - Nombre del pueblo: Iris
    - Número de Sueño: (Ahora mismo no lo sé pero en cuanto pueda os lo digo :)!)

    Bueno espero que me agreguéis, yo si me lo permitís os agrego.
    Bueno un saludo y espero veros en algún pueblecito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julián

      El primer requisito es ser seguidor del blog, así que tendrías que hacer eso antes que nada. Prueba a loguearte con tu cuenta de Google o Blogger ;)
      Espero que lo entiendas. Esto es una comunidad cerrada para los lectores de Jerohiism, si no lo hiciéramos así podría ser un descontrol de gente posteando sus datos aquí.

      En cuanto tengas eso hecho te agregamos ^_^

      ¡¡Bienvenido!!

      Eliminar
    2. vaya! Todos con nicks y yo con mi nombre y aprellidos xD quería cambiarlo, pero no sé como, bueno al menos espero que así valga...cualquier cosa que me quede por hacer dime :)

      Eliminar
  10. Hola me hice otra cuenta mejor, perdón por los mensajes anteriores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis, no pasa nada ^_^

      Ahora que ya tienes cuenta, hazte seguidor. Tienes el enlace en el primer paso del post principal, o puedes hacerlo desde la columna lateral de esta misma página, debajo de mi perfil, dándole al botón de "participar en este sitio" ;)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Estupendo! Ahora luego cuando acabe de comer te agrego ^_^

      Eliminar
    2. Genial, a ver si te unes este domingo :D

      Eliminar
    3. Hola una pregunta soléis estar los domingos? a qué hora? para agregarte en el animal crossing cómo puedo hacer??

      Hoy te vi en conexión pero como no se puede hablar...

      Eliminar
    4. Sí, solemos entrar los domingos a las 22:00-22:30 o así.

      Conéctate a esa hora y busca pueblos abiertos lejanos en la estación de tren. Te saldrá que el mío tiene las puertas abiertas y entonces le das a viajar. Ya cuando estés en mi pueblo nos agregamos en favoritos, así podemos comunicarnos mejor para las siguientes ocasiones ^^

      Eliminar
  12. Dudilla, he visto que teneís un trofeo que pone "por tener el 20% de los objetos" Ese como va? Entiendo que es imposible tener tanto objetos, así que bastará comprarlos y venderlos para que se apunten en el catalogo online. Me equivoco?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, Rubén. Nosotros tal como compramos vendemos. Lo único que importa es el catálogo y las insignias xD. Eso sí ve con cuidado no vayas a vender un objeto que luego no puedas recuperar por el catálogo online.

      Eliminar
    2. Que bien que me contestes tú porque me he dado cuenta de que eres el único que tiene un trofeo de oro en el juego, así que quería darte mis felicitaciones ;)

      Eliminar
    3. Jojo, ya veo, es que soy la monda según Elio xD.

      Pues nada, gracias ^^ Ya verás que al poco que te pongas empiezas a sacarte insignias como si nada ;)

      Ver a Elio paseando por el pueblo es de lo más gratificante que tiene el juego xD.

      Eliminar
  13. Ya sé que aviso con muy poco margen, pero lo acabo de ver (U^_^). Mi Paca está comprando a 506 el nabo, ¡solo durará hasta las 12h!
    Dejo las puertas del pueblo abiertas hasta esa hora, por si alguien puede/quiere pasarse :D ¡A forrarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda... Lástima que esta semana no pude comprar nabos por culpa del viaje :/

      Por cierto esta semana los juego olimp... digo la CJAC toca en mi pueblo ;) A la hora de siempre ^^

      Eliminar
    2. Okiiiis, todos a tu pueblo, pues xD.

      Si hay alguien que no le tiene agregado y quiere venirse este domingo, que se venga primero a Jerotown. Intentaré tenerlo encendido sobre las 21:30h o así con las puertas abiertas ^^

      Eliminar
    3. Tranquila, no hagas eso. Abriré la puerta a todo el mundo, no sólo a mis mejores amigos, así podrá venir cualquiera de ellos y ya nos agregamos cuando estemos en mi pueblo :)

      Eliminar
    4. Pero entonces os tenéis que tener agregados a la 3DS. Creo que si abres a todo el mundo es a los contactos de 3DS y si pones mejores amigos es los favoritos dentro del juego (¡creo!).

      Eliminar
    5. No, cuando te lo explican te dice claramente que si abres a todo el mundo tengas cuidado porque podrá entrar CUALQUIERA. Yo no tenía al señor Lueque en la 3DS y cuando le agregué en el Animal Crossing se me agregó solo también a la 3DS.

      Ya aprovecho y pregunto una duda. No me salen la caña ni la red de plata. Tengo la pala, pero los otros no aparecen, lleva el hueco vacío en la tienda varios días ya. Y lo más divertido es que me venden las alfombras que conmemoran que el museo ya tiene 50 peces y 50 bichos, pero no me venden la red y la caña que sólo requieren 30, alguna idea?

      Por cierto ya no aguantaba más y he mirado la lista de trofeos, me da que me va a pasar como con el Ni no Kuni que voy a sacar todos menos los o tres abusivos, porque no me jodas el de los hierbajos es una flipada...

      Eliminar
    6. Ah, okis, okis ^^

      La pala de plata sale cuando ya has donado un 15% de los fósiles, y la caña cuando has donado un 30% de los peces. Es aleatorio, así que si cumples los requisitos tendrás que ir mirando cada día para ver si hay suerte.

      Lo de los hierbajos no sé si cuentan los pueblos que visitas en sueños, porque entonces es factible. Hay que averiguarlo :)

      Eliminar
    7. Cuenten o no, sigue siendo un completo abuso. Pero vamos que no es la única, la del Streetpass, la del online o la de los vecinos diferentes son otro abuso descomunal. Llevo yo 300 encuentros en la consola y pretenden que me haga mil xDD y claro, de gente que tenga el juego!! Como no vaya a Japón... jaja

      En fin que me da a mí que tu idea de terminarlo en un año no va a ser posible.

      Eliminar
    8. Ya, la del Streetpass es la que me parece más difícil de todas, creo. La de los animales también un poco, aunque creo que cuentan también los animales especiales y las visitas en la acampada (no estoy segura 100%).

      Vamos, que la de Streetpass la peor xDDD. Que jueguen al AC no es tan difícil, porque está todo dios con el juego. Además, viviendo en ciudades grandes como Madrid y Barcelona es mucho más fácil. Pero sí, es un poco rollo, es la insignia que más me molesta xD.

      ¡Nos vemos esta noche! ^______^

      Eliminar
  14. Hola!

    Un vecino me ha pedido una recogida de firmas, pero no valen los habitantes de mi pueblo, tienen que ser de fuera (y en sueños tampoco cuela claro está). Necesito alguien que tenga un hueco para echar un online rapidito para que pueda recoger las firmas en su pueblo, preferiblemente una persona nueva para no molestar a los que me ayudan siempre :)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya nada. Al parecer, como el resto de cosas, tienes que cumplirlas en el días, y hoy me dice que se ha terminado el plazo. Me parece muy fuerte que te obliguen a cumplir en el día algo que requiere online.

      Gracias de todas formas.

      Eliminar
    2. Vaya, lo siento. A esas horas ya estaba dormida, sino te hubiera abierto en un momento (U^_^) Espero que alguien te pueda (podamos) ayudar a la próxima.

      Eliminar
  15. Luque, tengo los brotes de bambú que me pediste. Responde a este mensaje diciéndome a qué hora crees que estarás hoy en la 3DS y así te los paso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOO genial!!!. pues a las 9 hora española me conecto. Si no te viene bien, cuando quieras.

      Por cierto aprovecho el comentario, para pedir por favor que si alguien tiene un pico en el precio de los nabos avise. La inversion de esta semana ha sido fuerte...y por ahora mi Paca se esta riendo de mi jajajaja

      Eliminar
    2. Bueno, no respondí por aquí, pero hubo cita xD.

      Estaré atenta a los nabos hoy y mañana. Los jueves suelen ser el mejor día, a ver si hay suerte :D

      Yo ya tengo la insignia de oro de nabos, juju, ¡qué bien! Estaba harta de que me ocuparan espacio toda la semana xD.

      Eliminar
  16. Parece que antes lo digo...el caso es que mi Paca, paga hoy a 525 bayas por nabo. Quien quiera venir a forrarse es mas que bienvenido. Abriré las puertas a eso de las 9-9:30 hora española.

    Gracias Jero por la fruta y los brotes de bambú, voy a tener que reestructurar la decoración del jardín de casa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a las 9 de la noche...que no vaya a haber malentendidos XD

      Eliminar
    2. Jojojo, vaya pastón te sacaste =3

      Eliminar
    3. Joder, a mí me habría venido muy bien, pero claro, no me paso por aquí todos los días. Te hace que tengamos algún otro medio de contacto más directo, Sr Luque? Email o google talk te parece bien? Que eso imagino, sí lo miraremos ambos a diario.

      Eliminar
    4. Rubén, te puedes marcar el seguimiento por mail de los comentarios de esta entrada dándole a la casilla de "Avisarme" que hay justo debajo, a la derecha del botón para publicar y la vista previa ;)

      Eliminar
    5. Por mi no es problema, podemos hacerlo como prefiráis. Ya sea por google talk, email, grupo en facebook, twitter, o wassap. A mi la verdad me pareció una leche que no se enterara mas gente, y luego no vi a nadie conectado...

      Si marcando el avísame, es suficiente estupendo, y si no, vosotros direis

      Eliminar
    6. Yo personalmente sí prefiero un método más directo para algo como los nabos que es completamente a contrarreloj. Aunque usásemos el avísame, seguiría siendo un método indirecto y estaríamos convirtiendo esto es un foro, cuando son los comentarios de un post. Eso sin olvidar que, como es lógico, comenta más gente, así que la mayoría de las notificaciones que nos llegasen serían inútiles. Prefiero dejar esto para cosas importantes en plan "he descubierto no sé qué" o "necesito ayuda en tal" que convertirlo en un batiburrillo de venta de acciones. Además, nuestra querida anfitriona y su compañero ya tienen el trofeo de oro de los nabos, y desconozco si se siguen tomando este asunto tan en serio como cuando no lo tenían :P La última vez que echamos un online nuestra querida anfitriona me avisó por el chat de gmail (gracias ^^) si hubiera dejado un comentario no lo habría visto hasta dos días después...

      Por tanto yo prefiero usar el chat de gmail, el cual tengo vinculado al móvil, por lo que sería, a título práctico, igual que el whatsapp, y así no hay que dar el número de teléfono ninguno, que entiendo que es algo más personal a lo que se puede mostrar alguien reticente.

      Dejo mi mail: mana.ruben@gmail.com

      Saludos!

      Eliminar
    7. Ey, Rubén.

      Al final anoche en los tours se decidió hacer un grupo de WhatsApp (supongo que no todo el mundo tiene el chat de gmail a mano, el mío funciona fatal en el móvil, por ejemplo xD).

      Pásame tu móvil por mail y te añado al grupo ;)

      PD: Yo sigo mirando los nabos para vosotros T_T

      Eliminar
  17. Holap, soy nuevo por aqui (^w^/) acabo de descubrir tu blog y me está encantando, acabo de darle a seguir (ni sabía que podía seguir blogs xd) y bueno he visto esta sección y hace poco que tengo este juego, pero el último mensaje que hay aquí es del 30 de septiembre de 2013, 15:18 (D:!), ¿ya no se hacen estas reuniones, o hay alguna otra forma? cuando lo he visto me ha hecho mucha ilu (TwT) ¿hay alguna posibilidad de poder unirme?...¡gracias! (n-n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emilio! Bienvenido a Jerohiism :D

      Me alegra mucho, mucho que te encante mi blog ^___^ Espero que sigas pasándote por aquí y lo conviertas en un lugarcito agradable por el que te puedas pasar a charlar como quien va a una cafetería mona xD.

      Sobre la CJAC.
      Dejamos de hablar por aquí porque, para más inmediatez, formamos un grupo de WhatsApp, que es donde hemos seguido las comunicaciones ^_^
      Ahora mismo ya tenemos AC muuuuy avanzado y quedan poquitas cosas por hacer. Por ejemplo, seguimos haciendo reuniones para farmear las medallas de la isla (¡estás invitado! :P) o visitarnos de vez en cuando para intercambiar objetos puntuales, etc.

      Lo primero que deberías hacer es dejar tus datos para agregarte en la 3DS y agregarme tú también: 0130 - 1791 - 6339

      Luego dime un día y hora concretos para estar en AC y abrirte las puertas. Vienes a Jerotown y así te puedo agregar en favoritos, de manera que podremos mantener contacto a través del juego, ¿te parece? ^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por la bienvenida :3

      Me pasaré mucho por aquí, siempre he querido un sitio como este para poder pasar ratos agradables (y monos) (>^w^<).

      Yo no tengo casi nada hecho en el juego porque lo acabo de empezar (^^u), pero me esta gustando muchísimo (*-*) espero poder ayudar en todo lo posible, me esforzaré (^0^/).

      Me parece una idea genial *w*, mi código es 4098-2313-4040, ya te he agregado :3, tengo mucha disponibilidad así que dime tú que día quieres que esté n.n/.

      Muchas gracias por tu atención, espero tu respuesta :3

      Eliminar
    3. ¡Bien! Pues ya te agregué también ^_^

      ¿Quedamos a las 17:00h de hoy (miércoles)?
      A esa hora verás que estaré conectada en la lista de amigos de 3DS. Estaré con el AC y dejaré la puerta abierta. Tienes que ir a la estación y poner que te vas de viaje, y allí ya te saldrá que puedes visitar Jerotown. Vienes y entonces nos agregamos a favoritos para poder mantener comunicación por el mismo juego (aunque puedes seguir usando este post para cosas puntuales, eh, no problem ^^)

      Te daré unos cuantos objetos y cositas exclusivas que tengo repetidos, si quieres. El día que vayamos a farmear medallas te avisaré por aquí (si tienes el "Avisarme" marcado en los comentarios, te llegará un mail). ¿Todo conforme? :D

      Eliminar
    4. Chiiiii, muchas gracias (*w*/) ¡nos vemos esta tarde! ^-^

      Eliminar
    5. Si estás ahora aquí, lo hacemos ahora (!!!!) xD. ¡Confírmame!

      Eliminar
    6. Bueno, está claro que no xDDD. Nos vemos a las 17:00h, que ahora tengo que salir ;P

      Eliminar
    7. ¿Por qué esto me ha avisado del segundo mensaje pero no del primero? D: xD

      No vi el mensaje, lo siento mucho V.v

      De todas formas no podía ahora, nos vemos a la tarde! (^_^/)

      Eliminar
    8. Te iba a hacer una pregunta sobre transferencias de consolas, porque me he hecho con una 3dsxl (tenia la 2ds ^^u) y sobre los códigos de amigos, pero creo que es más sencillo que haga la transferencia antes de que nos encontremos, y te pase ahora el nuevo código que hacerlo después porque si no lo de favoritos no funcionaría, y mucho lio xd, siento mucho tanto lío D:, te paso el nuevo código ahora, gracias por tu paciencia! ^^

      Eliminar
    9. Espera un momento, que acabo de llegar y iba a responder a lo anterior xDDD.

      Eliminar
    10. Si haces la tranferencia de una consola a otra se te mantendrá TODO exactamente igual, tanto de la propia configuración de la consola como de los juegos que en ella usaste, así que no es necesario que nos demos de nuevo los códigos ni nada así. Es como si fuera exactamente lo mismo que tenías, solo que lo estás transferiendo a otra máquina (de hecho, se te borrará todo de la 2DS y te quedará esta como si fuera nueva de fábrica, mientras que la XL se mantendrá como la tuya de siempre).

      Eso sí, creo recordar que el proceso de transferencia tarda un rato LAAARGO, así que si vas a hacerlo ponte ya para asegurarte de que a las 17h tienes la consola lista xD :P

      Espero haberte ayudado ^^

      Eliminar
    11. Guay, entonces me pongo ya a ello :D graciaaaaas n.n

      Eliminar
    12. Hola Emilio,

      Soy uno de los integrantes de la CJAC y en primer lugar quería darte la bienvenida. Si tienes la aprobación de Jero, estaremos encantados de recibirte en el grupo.

      Sin embargo, debo advertirte de que entrar puede ser perjudicial para ti. Nosotros ya tenemos la partida a un nivel muy muy muy avanzado y tantos nuestros objetivos como la forma de jugar ha variado mucho a lo largo del tiempo. Al comenzar la partida, el juego está lleno de secretos que hay que descubrir poco a poco, sin necesidad de mirar ninguna guía, ni preguntar a nadie, va saliendo todo solo, muy despacio (sin ir más lejos, la última sorpresa que me dio el juego fue cuando llevaba 200 horas así que imagínate xD).

      Nosotros ya hemos dejado todo eso atrás y estamos centrados en completar el juego al 100% (sin ir más lejos, seguramente la jefa se lo acabe este mes jaja) a base de cumplir objetivos muy concretos, sin olvidar que tenemos el pueblo totalmente desarrollado y hay tiendas, proyectos y personajes que tú no verás hasta dentro de varios meses (en serio, meses xD).

      Por tanto, yo personalmente te recomendaría que disfrutases del juego en solitario y a tu ritmo durante un tiempo, porque no me gustaría destrozarte parte de la experiencia de juego descubriendo demasiadas cosas en muy poco tiempo tras jugar con nosotros, pero la decisión es tuya, pues puede no importarte todo esto.

      Un saludo!

      Eliminar
    13. ¡Emilio! Hoy hay pesca de atún en la isla. Si quieres venir al farmeo estate a las 18h conectado en Animal Crossing ^_^

      ¡Un saludo! :D

      Eliminar
    14. ¡Vaya! justo esta tarde salgo (>.<), muchas gracias por acordarte y el aviso, ha sido un detallazo (^w^).

      ¿Hacéis quedada todos los martes por la tarde? a partir de ahora me reservaré esa tarde para las quedadas de AC con vosotros, muchas gracias de nuevo n.n/

      Eliminar
    15. Jou, ya fue mala pata xD.

      No es cada martes, es cada cuando salga el tour de pesca de atunes (cambian cada día). Ayer lo estuvimos farmeando a saco y a mí ya me ha salido la insignia de oro hoy de las 5000 medallas, así que no creo que les falte mucho a los demás también.

      Sorry, me temo que yo tengo el AC ya casi finiquitado... solo me faltan tres insignias de oro (U^_^)

      Eliminar
    16. No te preocupes, si llego a ir a alguna pues eso que me llevo y me lo paso bien :D

      Eliminar