Remember Me (PS3)

Año de lanzamiento: 2013.
Jugado en: Verano 2013.
Lo conseguí: Por trabajo. Tengo la edición de prensa fea xD.
Horas jugadas: No se sabe, ¿30-40?
Completado: 100%, platino conseguido.
Nota mental: Hombre, estaría guay conseguirlo en caja normal (U^.^)


A ver si me voy quitando juegos de la columna lateral, que la mayoría ya están pasadísimos y siguen ahí esperando a que les haga su entradita xD. Últimamente estoy muy perezosa, no sé qué me pasa. Pensaba que era el calor, pero estos días hace fresquito~

No sé cuántas veces me he pasado este juego ya... :O

Sudor y lágrimas de una nena mona.
Le hice la guía para Vandal, y también el análisis para Blogocio (y nunca, nunca jamás, debería aceptar doble trabajo para un mismo juego, ¡fue demasiado!). Luego ya me lo tomé con calma para acabar de rematar los trofeos que me faltaban y sacar el platino (*_*)

Leyendo mi análisis profesional parece que Remember Me no me haya gustado nada. Pero no es cierto. Pienso que la gente de Dontnod tiene un potencial bestial, porque si ya su primer juego ha sido así, sus siguientes proyectos pueden ser muy, muy interesantes. Claro que éste no es redondo y flaquea por muchos lados, pero le guardo buen recuerdo y tiene ideas bastante originales. Al menos, el juego consigue forjarse una identidad y, aunque coge ideas de aquí y de allá en los aspectos jugables, no se siente clon.

"Peeeeeelo de escoba duda".
Mención especial merece el apartado artístico, tanto el visual como la banda sonora. ¡Son preciosos!

Todo lo demás ya lo dije en Blogocio, así que no tengo mucho que añadir. Es un juego muy recomendable a precio baratito y una excelente carta de presentación para un estudio novel.

Tengo muchas ganas de ver qué será lo próximo que lancen ^_^


PD: El juego busca contenido descargable cada vez que lo inicias y tiene su pestañita correspondiente en el menú, pero nunca llegó a salir (ni saldrá) ningún DLC xD. Encima, si entras, te manda a la Store antigua vacía, ¡juas!
PD2: Con el juego venían los packs con movimientos especiales de Street Fighter y no sé qué más, pero yo nunca los vi dentro del juego (O_o)

Un modelado 3D en la sección de extras que pasará desapercibido para muchos, ¡es genial! :D
Con la tecnología de Blogger.