EarthBound (SNES)

Año de lanzamiento: 1995.
Jugado en: Consola Virtual de Wii U.
Lo conseguí: Para el análisis.
Horas jugadas: ¿20-30?
Traductor: Marcus Lindblom, mi nuevo héroe de merienda =3
Completado: Sword of Kings a la buxaca.
Nota mental: Lo quiero original de USA con su guía chachi-guay~
Mi análisis de EarthBound en Blogocio


EarthBound (o Mother) es de esas sagas que siempre había querido jugar, pero nunca llegaba a animarme. Pasa lo mismo que con todas las que no son fácilmente accesibles, o toca jugar por emulador con fan-traducciones, o que conseguirlos originales es muy caro, o que son del año catapún. Da pereza xD. Y con tantos juegos pendientes y tan poco tiempo, pues al final siempre se van quedando rezagados, por muchas ganas que una tenga y buenas impresiones que vengan de todas partes (U^_^)

¡Pero llegó su momento! Con el lanzamiento en la Consola Virtual de Wii U, el EarthBound de SNES llegó por primera vez a tierras europeas. Surgió la oportunidad de analizarlo para Blogocio y me tiré a la piscina :P

Los objetos raros con un drop de 1/128 xD.
Repetir cualquiera de las cosas que dije en el análisis profesional sería absurdo. Ya plasmé todas mis impresiones y no hay mucho más que pueda añadir. Bueno, seguramente hay un millón de cosas, pero precisamente por eso no voy a escribirlas todas ahora (¡a estas horas, encima!) xD.

EarthBound es AMOR. No solo es uno de los mejores juegos de rol que he jugado jamás, sino uno de los mejores videojuegos de la historia. Absolutamente genuino, original y encantador. EarthBound es auténtico de principio a fin.

Lo adoro, lo amo hasta el detalle más mínimo. No hay nada, NADA, de EarthBound que no me guste ♥ amor supremo, absoluto y eterno ♥ tuya siempre ♥ forever and ever y etc. ♥
Con la tecnología de Blogger.