30 septiembre 2013

☆Grand Theft Jero IV☆

La foto está tomada un día distinto xD.
El pasado día 17 de septiembre salió el GTA V. Me levanté tempranito, desayuné, hice algo de trabajito y me fui de paseo hasta el Game más próximo. Creo que llegué allí sobre las 10 y algo. Tampoco quería ir justo a la hora que abren porque me parece un poco abusivo, pero al llegar allí descubrí que hubiera sido más inteligente xD.

La cola salía del propio Game y llegaba tres o cuatro portales más allá ( O_O)

¡Nunca había visto nada parecido! Será porque no suelo comprarme novedades, y menos taaan ultra-comerciales, o porque la última vez que iba a por un lanzamiento gordo (no sé, ¿la Wii? xD), todavía no vivía en Barcelona. Buaf, si este Game que está medio escondido tenía esta cola, no me quiero ni imaginar la de gente que habría en los del centro :O

Estaba eso lleno de canis, gentuza, novias de canis, madres,... y alguna personita normal también, jajaja. Fue toda una experiencia xD.

Todo el mundo salía con su copia del GTA V. Algunos incluso comprándolo en pack con consola, o las ediciones coleccionista,... los dependientes ni siquiera ponían los juegos en la estantería, los vendían directamente desde la caja de cartón en que habían llegado. Cuando tocó mi turno, pedí el GTA V y el Tales of Xillia. Así equilibré un poco el mundo :)

(Lo cierto es que pedí más cosas, pero no las tenían, *snif*).

Las gatitas de verdad llevan gatitos en los pies.
Esta semana también salí a por unas zapatillas nuevas, pero tampoco encontré nada que me gustase. ¡Jolines! Me traje calcetines, que también me hacían falta. Son mega monos =3

También tenían braguitas que me gustaban, pero ya tengo un trillón de braguitas. Grrrrr~

Como soy una señorita mega-responsable por no comprarme cosas que no necesito, me sumo varios puntos de merecimiento para la PlayStation 4 que tampoco necesito xD. ¡¡Yuhu!! Al final he sido tan buena que el día que salga ya no tendré ni un mínimo de remordimientos, jojojo ^o^

Que no, que ya veremos xD.

Y ya basta de tantas compras y gasto de dinero, que no mola. Pasemos a algo más chachi, algo como toda la página de El Nauta sacada por impresora para usarla como base de datos de lo que ya tengo y lo que me falta en Animal Crossing: New Leaf. Llevaba ya días pensando que me faltaban poquitas cosas, pero lo cierto es que aún quedan un montón por conseguir, jajaja. Mejor así, que hay que llegar a las 500 horas para la insignia de Elio :P

18 comentarios:

  1. Madre mía como te pasas con la peña no? xDDDD Canis, gentuza... xDDD Como me he reído con eso.

    Sobre lo del Animal Crossing, a veces me da la impresión de que os lo tomáis de la manera equivocada, como con demasiada ansia. El otro día Phaazoid pidiendo en el online minijuegos que dieran más medallas para conseguir la insignia cuanto antes. Es un juego, y echamos el online para divertirnos, las medallas vienen solas después de eso. Y ahora viendote con todo el catálogo impreso... A mí hoy se me ha escapado el tirachinas de oro porque me ha salido el globo en medio del río y no podía darle. No pasa nada, ya saldrá otra vez. Hay días que no hago el saqueo de todas las tiendas para lo del catálogo, porque no pasa nada, mañana habrá más objetos. Igual con los bichos y los peces, con la guía seguro que me faltarían menos, pero ya salen sólo paseando y cazando. A veces también se me ha escapado alguno, y no pasa nada, vuelve a salir. Todo vuelve siempre, precisamente porque el juego está pensando para usar un poquito cada día por lo menos durante un año.

    Por poder, ese trofeo se puede conseguir muy fácilmente, a través de las casas de exposición. Con esas listas, encargas lo que te falte y te puedes sacar 20 muebles diarios (10 por la mañana y 10 por la tarde). Yo me he encontrado muchas gente con las habitaciones con las series de muebles completas, seguro que tú también y fijo que puedes tirar de ahí para completar el catálogo, pero de verdad quieres sacar los trofeos así?

    Por supuesto, todo esto es sin ánimo de ofender. Vosotros jugad como os dé la gana, simplemente quiero decir que lo que me transmite el juego es lo mismo que me transmite la propia vida, que no hay tener prisa, porque al final todo llega, hasta el propio final de las cosas y de la propia vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de todo lo que he dicho solo "gentuza" era ofensivo como tal, "canis, novias de canis y madres", no xD. O, al menos, no suele ofender a los que se pueden sentir aludidos de verdad :P

      Cada uno juega como le da la gana, igual que en cualquier otro videojuego. Yo sé que tú entiendes que yo (no sé Phaazoid, tendrías que preguntárselo a él xD) me divierto así, y que si no fuera divertido para mí, no jugaría, puesto que lo hago por propia voluntad. Igualmente, yo entiendo que tú te diviertes abordándolo de la forma que lo haces. Eso es lo bonito, que un mismo juego pueda ser disfrutado por tanta gente y de tantas formas distintas ^_^

      La forma que comentas de las casas de exposición no me proporcionaría ninguna diversión. Quizá sea más eficaz, pero ni se me había ocurrido ni le veo la gracia (para mí), así que no lo hago. Con esta afirmación ya puedes entender al completo todo el párrafo anterior. Quizá alguien haga este método y se lo pase pipa, ¡pues bien por él también! :P

      Yo no me ofendo nunca, sóis libres de dar vuestra opinión siempre que queráis, mis queridos jerohistas ^o^

      Eliminar
    2. No! Para nada! Lo de las casas de exposición es una manera de acelerar la obtención del trofeo del catálogo, no era que lo hiciera yo o lo hicieses tú, simplemente era un ejemplo como puede ser también escribir las 8 cartas diarias que puedes escribir, ir todos los días quince o veinte veces a la Casa de Sueño , entrar y salir del pueblo de otro jugador varias veces, y demás métodos que nos permite el juego para acelerar la obtención de sus correspondientes trofeos.

      Simplemente te quería transmitir que me daría pena que, de una manera u otra, obtuvieses todos los trofeos demasiado pronto y luego perdieras incentivos para jugar el resto del año, perdiéndote las festividades y la magia de cada estación.

      Sólo espero que, juegues como juegues, podamos seguir compartiendo experiencias todos durante, por lo menos un año :)

      Eliminar
    3. Sí, si ya entendí que era un ejemplo. Y precisamente te lo rechacé para aplicarlo porque no me aportaría ninguna diversión, pero eso no significa que a otro no le pueda parecer guay hacerlo, y de paso acelera la isignia.

      Por ejemplo, lo de visitar varios sueños en un día sí puede ser más divertido. Yo lo he hecho en alguna ocasión, porque en realidad tenía la cabeza espesa para otras cosas y estaba mirando o escuchando algo mientras estaba visitando otros pueblos. Me entretenía y era válido para el momento. Obviamente no lo haría cada día porque en realidad es aburrido para mí xD.

      También me daría pena perderme el resto del año, como has comentado, pero es imposible, ya haciendo cálculos sé que seguiré abriendo Jerotown cada día para el verano que viene, jajaja.

      ¡Por supuesto! Seguiremos jugando todos juntos todo este tiempo :D

      Eliminar
  2. Canis es un subconjunto de gentuza, es gracioso porque es cierto.

    Yo llevo calcetines de tigre azul, porque soy un pollit0 albino. \(^<>^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL.

      ¡Foto de los calcetines! :D

      Yo todavía no he estrenado los míos. Los pongo en la cola del cajón y cuando llega es una sorpresa encontrárselos xD.

      Eliminar
  3. ¿Pero a ti te gustaba GTA? Juraría que te leí diciendo por mi blog que no xDDD (o al menos, que nunca habías jugado a la saga).

    Lo del lanzamiento del juego ha sido increíble; sabía que GTA era muy popular, pero es que en los foros había una histeria colectiva de "He llamado al GAME y tienen el teléfono descolgado de la cantidad de llamadas que reciben" "Hoy he ido al GAME y me han dicho que intentarán abrir esta noche para poder venderlos" etc, que me hicieron darme cuenta de hasta qué punto es popular, como tú al ver las colas xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había jugado ningún GTA ni son santo de mi devoción (por eso probablemente no hubiera llegado a jugar ninguno, porque siempre tendría otras prioridades xD). La cuestión es que fui a comprarlo por trabajo, puesto que estoy haciendo la guía para Vandal:

      http://www.vandal.net/guias/guia-grand-theft-auto-v

      Debo decir que el juego me ha sorprendido muy gratamente y me está gustando mucho. Eso sí, no creo que me comprase nunca un GTA por voluntad propia sin que fuera por otros motivos como ha sido el caso, jejeje.

      Y síp, GTA es de los pocos que montará este revuelo, jajaja. Lo que pasa es que el Game al que voy está un poco perdido, por eso me sorprendió la mega-cola xD.

      Eliminar
  4. El encontrarte con esa gentes es la penitencia por comprar un juego tan sobrevalorado :P
    Aunque verás lo que nos vamos a encontrar cuando compremos Pokemon X e Y, que me veo liandola en la tienda...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD.

      No creo que esté sobrevalorado, a mí me está pareciendo muy digno de las notazas que le han dado. GRANDE es la palabra que lo define.

      Ya tengo ganas de ir a por el Pokémon. Tienes razón, quizá también haya cola ese día :D ¿Qué versión te vas a pillar? ^^

      Eliminar
    2. En realidad más que sobrevalorado es el hype que genera, que explica la gran cantidad de gente que lo quiere, aunque me alegro de que no salgan decepcionados ^^.
      Pokemón Y y mi hermano se ha pillado el X, aunque ya tenemos pensado estar desde temprano en la tienda para llevarnos las camisetas que dan *^*.

      Eliminar
    3. ¿Qué es eso de que dan camisetas? :O Cuéntame más xD.

      ¡Espero que juguemos juntas! ^o^

      Eliminar
  5. Vaya Jero, no te imaginaba jugando a estas cosas! Todo el mundo está que trina por lo gran juego que es, espero que sea verdad y lo disfrutes. Los mortales como yo tendremos que esperar al año que viene, aunque sigo teniendo el IV pendiente... Llevo esquivándolo dos años o así, y antes del siguiente tengo que encontrar un hueco para él.

    Suerte en la cacería de easter eggs, espero que les eches un ojo, que he visto algunos y son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopelines, pues no entiendo por qué no, si en este blog se han visto cosas desde God of War hasta los Agarest. A mí me mola prácticamente todo, ya lo sabéis xD.

      Como ya he comentado, el juego es ENORME. Me está encantando (y eso que la temática barriobajera-gángster-droga no me va nada de nada xD). El trabajo de Rockstar es brutal. No he jugado el GTA IV, pero he podido ver un poco de él y tengo la impresión de que esta quinta parte es como el deseo hecho realidad de lo que se pretendía hacer con el anterior. Nunca creí que el IV fuera digno de las notas de 10 que le plantaron muchos medios, pero el V se las merece sobradamente, y hay que aprender a valorarlo aunque el juego no sea del género o temática que le gustan a uno ^_^

      Todo aquel que tenga aversión por GTA debería probar el V. Así su impresión de la saga pasaría a una especie de admiración extraña xDDD (es lo que me ha pasado a mí, jajaja).

      Eliminar
  6. Pues cuando ayer me pasé por el GAME también había una buena cola y me preguntaba a qué se debía. De pronto anuncian que la versión de PS3 de GTA V estaba agotada hasta la semana que viene y la mitad de la gente o más se fueron soltando improperios por lo bajo ^^U
    Yo también debo reconocer que, a pesar de que es una saga que nunca me ha gustado y la considero pionera en fomentar la falta de respeto y la mala educación entre los niños malcriados que juegan hoy en día, es innegable que el trabajo de Rockstar en este título ha sido tremendo. Pienso lo mismo que le has dicho a Angol: que no sea mi género y que promueva malos hábitos no quiere decir que no pueda reconocer un trabajo bien hecho.

    Muy moninos esos calcetines de gatito ;)

    Creo que las 500 horas en AC se nos van a quedar cortas ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte que se agotara el GTA V xD, con la cantidad brutal de stock que habrá de ese juego... es que lo que está vendiendo no es normal, jajaja, se come con patatas a los Call of Duty.

      Todavía no he estrenado los calcetines :O
      (Esto me hace pensar en si no tendría suficientes calcetines ya, en realidad, ¡boh! xD).

      Yo también creo las 500 se superan tranquilamente, jajaja.

      Eliminar
  7. Increíble Grand theft auto, canis, guias y calcetines en una misma entrada jajaja. La verdad es que al GTA le tengo bastantes ganas, pero tendré que esperar a la versión pc...y ver si me funciona, que lo dudo horrores.

    Es genial eso de autoengañarse para darte caprichos...aunque seguro que de verdad has sido buena XP

    PD: muy monosos eso calcetines, solo ha falta una foto con ellos puestos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, solo en Jerohiism encontrarás un popurrí así ( ^o^)b

      No sé qué tal será la versión de PC. Creo que Rockstar no tiene muy buena fama en sus ports a ordenadores, ¿no? (U^_^)

      Claro que sí, soy una buena nena el 99% del tiempo. (Ahora el 1%, porque el 99% restante me lo paso en GTA maleando xD).

      PD: ¡Chi! Ah, lo contemplaré para la próxima, jajaja :P

      Eliminar