08 septiembre 2013

☆Pokemon Jero Revolution☆

¡Este miércoles fue el Pokémon Direct! Me gustan mucho las confes de Nintendo mensuales, sobre todo porque las hacen a la hora de comer xD.

Primero no me ilusionaba demasiado el ND dedicado a Pokémon, pero se me contagiaron las ganas, jajaja. Luego fue un poco blufff, porque los 20 minutos que duró se los pasaron repitiendo lo mismo mil veces "sí, el Pokémon Bank es un sueño hecho realidad" o "siempre habíamos querido experimentar con los combates online". Bah, qué pesados ( T_T) La presentación de esta confe no me gustó nada, prefiero cuando está solito alguno de los Iwatas Satorus y nos va introduciendo novedades una tras otra.

"Me han estirado el cabolo, tú." - Charmander (traducción libre)
En cualquier caso, el momento cumbre fue cuando anunciaron que Charmander sería pokémon de inicio también, ¡uaaaaaaaaaa!
Ahora se entiende por qué he decidido volver a comprarme una entrega principal después de no tocar ninguna desde Pokémon Rojo (*_*)

El momento bajón fue cuando mostraron las ediciones especiales de XL, porque ninguna es la doradita hermousa, ¡jopelines! Las que traen se las pueden comer con patatonsias.

Pero esta semana no ha sido todo alegría. La angustia y las ansias han marcado todos y cada uno de los segundos, porque la maldita Game no abría las reservas de los packs de Wind Waker HD, mientras el resto de tiendas agotaban la edición con figura en menos de 24 horas, ¡¡¡uaghhh!!!

Llamé al Game varias veces para preguntar si estaban abiertas ya, y visitaba la web y el hilo del foro cada dos por tres para ver qué novedades se iban dando. Vi cómo creaban las fichas preliminares, sin foto ni nada, luego arreglaron los nombres, más tarde pusieron las fotos,... ¡y finalmente abrieron las reservas! El jueves a las 15h fui de excursión al Game para hacer las reservas =3 (Bocadillo y cacaolat en mano xD).


El chico del Game me había cogido los datos por teléfono el día anterior para avisarme él mismo cuando las abrieran, pero yo me adelanté (U^_^) Allí en la tienda dijo "espera, que tenía que avisar a una chica..." "sep, soy yo" Okkk xD. Debió pensar que soy una flipada. ¡Pues lo soy! (ò_ó)

Al final reservé un trillón de cosas ( x_x)
Que sí, que lo de que soy una flipada no iba en broma xD.

De hecho, he reservado muchas menos de las que tenía planeadas inicialmente. El Kingdom Hearts HD con libreto estaba agotado ya, y he tenido que olvidarme de Dragon's Crown o Soul Hackers hasta el año que viene. Así que, haciendo balance general, he sido una buena miñona :DDD ¡Yuhu!

La semana termina con el viernes llegándome tres paquetes a casa, juas~. No es que fueran cosas actuales. El Sweet Fuse lo tenía reservado desde dios sabe cuándo, y el Elminage era compra obligatoria, ¡¡porque solo existen 300 unidades en todo el mundo!! (la mía es la 143). Las reservas en la tienda de Ghoslight se agotaron el mismo día que se abrieron :O

Es guay porque son de los últimos juegos de PSP que salen en formato físico en occidente ^o^
Además, el Elminage lleva una copia digital de regalo, así que no hace falta desprecintarlo =3

¡¡Y ya no más compras este año!!
(˃_______________˂)

22 comentarios:

  1. Cuánta reserva y cuánta flipada. XD

    Ya que esperas fotos de un plato que haré, yo espero fotos de tu colección de videojuegos, que tiene pinta de ser preciosa. n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi xD.

      Bufff, no creo que suba fotos de mi colección. Es que no me gusta mucho hacerlo porque siento que siempre va a ser algo desactualizado (U^_^)

      Por ejemplo, sí subiría foto de una colección terminada, tipo "Mi colección de Wii", cuando ya tuviera todos los juegos que quiero jugar de esa consola :)

      Eliminar
    2. Entiendo lo que quieres decir. Muchas veces me he propuesto hacer las fotos de mi colección de DS pero al día siguiente compraba otro juego o me llegaba otro. ñ_ñU

      En varias ocasiones, simplemente comento que es la colección que tengo en ese X momento. Y posteriormente, haría más fotos cuando la colección sea considerablemente más grande (cuando tengas 20, 30, 40 más; o el doble o triple de lo que tenías) o después de un tiempo prefijado (X meses, o cada año, etc.)

      Para la gente siempre es un placer mirar colecciones de los demás. Al menos, a mi me gusta verlas.

      Eliminar
    3. A mí también me gustaría ver tu colección :)

      Eliminar
    4. Claro, alguna vez he considerado hacerlo con las pautas que comentas, Dragonflyetc, pero nunca me ha llegado a convencer, jajaja. Ya digo, si lo hiciera sería en plan colección completa de una plataforma. Lo cierto es que no me he puesto a "completar" en concreto en ninguna, así que tampoco es algo que tenga muy a la vista de forma cercana (U^_^)

      Pero bueno, si queréis ver mi colección ya pensaré en alguna forma de hacerlo, jajaja, tampoco es cuestión de negarse con tanta petición :P

      Eliminar
  2. Madre mía, los de GAME se habrán quedado contentos contigo después de tanta reserva xD.

    Las ediciones de Pokémon de la 3DS XL son un bluf, una lástima porque la dorada que salió en Japón era súper bonita y antes de traerla aquí deciden coger la versión fea y cambiarle el color :(

    No conozco esos juegos de PSP pero sólo por la rareza de uno de ellos ya merece la pena ;)
    Ya me dirás qué tal el Kingdom Hearts de 3DS, tengo de iniciarme ya de una vez con esta saga >_<

    Un poco flipada sí que eres, ¿eh? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Mi cartera no va a estar nada contenta, en cambio xD.

      La doradita era una preciosidad, jolines. Es que no traen ninguna de las japonesas que tienen un pase, y yo quiero una XL ya, que la normal me hase-pupa-mama (T_T) Snif.

      Antes del KH de 3DS tendría que jugarme otros tantos. Y yo me espero a las versiones HD del 2.5 ya xD.

      Un poquito solo ^^

      Eliminar
  3. Querrás decir algunos de los Satorus xD Y ya sabía yo que te iba a hacer ilusión lo del Charmander. Me acordé de ti mientras vi al conferencia en Bélgica desde la 3DS (aunque claro, yo la vi a las 11 de la noche xD).

    Si no es impertinencia, ¿por qué te compras el pack de WiiU con el Zelda si ya tienes WiiU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Corregido! Gracias, Mana_Rubén, no sé cómo nadie se ha dado cuenta xD. Cuando lo escribí ya sentí un algo raro en el pecho, pero no sabía qué era =3

      ¡Gracias por acordarte de mí! Qué ilu el Charmander, será mi pokémon más mimado de todos, jijiji.

      Porque el mando con el decoradito dorado es más bonito. Sería tonto tener una edición básica negra de Wii U existiendo una edición de Zelda ^________^ Zelda siempre supera cualquier otra cosa xD.

      Eliminar
  4. Tengo que reconocer que tambíen me lancé a la reserva del Pokemon tras ver el Nintendo Direct. Ataque de Hype. Aunque ahora la realidad es que vamos a empezar con tres iniciales (los de Kanto, los de Kalos y Torchic)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso de Torchic? (Sorry, no estoy muy puesta en Pokémon xD).

      No es que fuera a reservarlo por el Pokémon Direct y lo de Charmander, jajaja. Ya tenía que ir de antes, pero esperaba a que abrieran las de Zelda para aprovechar el viaje ^_^

      ¿Qué versión te vas a pillar tú? :D

      Eliminar
    2. El Torchic es un DLC de lanzamiento, es el inicial de fuego de la tercera gneración, y viene con la piedra para ultradigievolucionarlo.

      Por cierto me acabo de enterar del rumor de que el juego sólo tiene 3D en combates, y que Iwata se está callando como una puta para que compremos el juego y colárnosla. Tú que lo sabes todo, sabes si es cierto? :/

      Eliminar
    3. Ahhhhhhh, gracias por la explicación ^_^

      Pues yo también lo he leído por ahí, y supongo que todas vienen de las mismas fuentes, así que no sabría decirte. Para mí no supone un problema, puesto que siempre juego a la 3DS con el 3D desactivado, ya que me hace pupiña en los ojos =3

      Si me entero de algo más ya lo comentaré ;)

      Eliminar
    4. Pues a mí me joden vivo porque siempre juego con 3D. También me dolían al principio los ojos, pero lo bajé al minímo un par de días, lo fui subiendo y desde entonces a tope sin problemas.

      También sé que hay gente que directamente es que no le gusta, pero ese no es motivo para joder a los que nos encanta. Al fin y al cabo, la consola se llama 3DS, no me la he comprado para jugar en 2D. Si pasa lo peor, me pensaré fríamente si cancelar la reserva y no comprar el juego, al menos de momento, porque estos son capaces de sacarlo luego todo en 3D para cuando salga el Z (o el X cuadrado, ya todo es incierto).

      De verdad no entiendo esta estupidez. Primero ponen puzzles en el Zelda que sólo se pueden resolver en modo 3D y ahora quitan parte del 3D en el pokémon, Iwata no sabe ni lo que quiere...

      Eliminar
    5. Pues para alguien que siempre juega en 3D sí que será importante. A ver si pronto dan detalles y salimos de dudas ^^

      A mí me hace pupa en los ojos, pero es que además no me gusta xD. Vamos, que no le hago ni caso a la función 3D, pero estoy de acuerdo en que si vendieron esto como atractivo de la portátil, ahora deberían cumplir y que los juegos le saquen partido con el efecto currado.

      Eliminar
    6. Pues parece que se cumple lo que comentaste del 3D en Pokémon...

      http://blogocio.net/pokemaster/nuevos-rumores-sobre-el-uso-3d-en-pokemon-xy-no-70874/

      ¿Vas a cancelar la reserva?

      Eliminar
  5. Madre mía Pokemom!!! ya soy muy viejo para estos juegos. En su momento jugue al "Azul" y al "Oro" despues. Los difrute pero creo que ahora no lo haria, asi que prefiero guardar ese bonito recuerdo XP.

    Me has decepcionado muchísimo....Charmander??? En serio??? Squirtle es el que reparte el bacalao, que se convierte en una tortuga con cañones!!!! jajajaja

    Por lo que dices sobre el 3D de la consola, a ti te hubiese venido de perlas la "2DS", aunque es un poco fea la pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca se es viejo para Pokémon! :D

      Siempre he proclamado a los cuatro vientos mi amor por Charmander xD. Llevo desde los ¿9 años? dando la tabarra con él. Recuerdo que de pequeña me quedé loca porque el año que llegó Pokémon me empezaron a llover regalos de peluches, pegatinas, figuritas y demás de Charmander, y yo me preguntaba cómo narices se habían enterado los adultos de que era el Pokémon que me gustaba xD. (Y aún sigo preguntándomelo~).

      Así que Charmander mola y punto ( T_T) ¿Comprendes?

      xD.

      La 2DS es horrorosa. Se la pueden quedar toda para ellos, jajaja. Lo que yo quiero es una XL =3

      Eliminar
  6. He visto un fanart de Deadly Premonition que me ha recordado a tu nuevo encabezado del blog xD

    http://www.deviantart.com/#/art/deadly-premonition-episode-4-162422618?hf=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Esa imagen es buenísima! También la estuve barajando para la cabecera porque tiene el mismo estilo.

      La descarté por dos motivos:
      - Demasiado color de fondo. Yo quería mantener el dibujo sobre blanco.
      - Es un poco spoiler, porque remarca demasiado a los personajes "importantes".

      La que tengo actualmente es mucho más extensa en realidad, pues salen tooooooodos los personajes (y animales xD) del juego. Yo hice una selección de los que me gustan más y los junté con el Paint para hacer la cabecera :D
      Así no es spoiler, es simplemente una selección aleatoria con mis preferencias (aleatoria porque en realidad me mola todo lo que Deadly xD).

      Gracias por compartir la imagen igual ^___^
      Me encantan los artworks de Deadly, aunque creo que ya me los conozco todos. De vez en cuando entro a Google Imágenes para ver si encuentro algo nuevo, pero no suele pasar ( T_T) snif.

      Eliminar
  7. Tú y el Paint soys inseparables xDDD
    Te quedó muy bien, es una gran selección y el estilo de dibujo mola mucho.
    Bueno, siempre puedes hacer tú misma un fanart de Deadly Premonition :P
    Ay, que se me enfría la olla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD, shi.

      ¡Muchas gracias! El fanart es buenísimo. Ojalá hicieran más dibujines de Deadly, ¡¡son geniales!! Tanto los que hacen diseños moninos como los que le dan ese aire elegante (igual sabes en qué imagen concreta estoy pensando, jajaja) *__*

      My Pot is getting COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD.

      Eliminar