☆Pokemon Jero Revolution☆

¡Este miércoles fue el Pokémon Direct! Me gustan mucho las confes de Nintendo mensuales, sobre todo porque las hacen a la hora de comer xD.

Primero no me ilusionaba demasiado el ND dedicado a Pokémon, pero se me contagiaron las ganas, jajaja. Luego fue un poco blufff, porque los 20 minutos que duró se los pasaron repitiendo lo mismo mil veces "sí, el Pokémon Bank es un sueño hecho realidad" o "siempre habíamos querido experimentar con los combates online". Bah, qué pesados ( T_T) La presentación de esta confe no me gustó nada, prefiero cuando está solito alguno de los Iwatas Satorus y nos va introduciendo novedades una tras otra.

"Me han estirado el cabolo, tú." - Charmander (traducción libre)
En cualquier caso, el momento cumbre fue cuando anunciaron que Charmander sería pokémon de inicio también, ¡uaaaaaaaaaa!
Ahora se entiende por qué he decidido volver a comprarme una entrega principal después de no tocar ninguna desde Pokémon Rojo (*_*)

El momento bajón fue cuando mostraron las ediciones especiales de XL, porque ninguna es la doradita hermousa, ¡jopelines! Las que traen se las pueden comer con patatonsias.

Pero esta semana no ha sido todo alegría. La angustia y las ansias han marcado todos y cada uno de los segundos, porque la maldita Game no abría las reservas de los packs de Wind Waker HD, mientras el resto de tiendas agotaban la edición con figura en menos de 24 horas, ¡¡¡uaghhh!!!

Llamé al Game varias veces para preguntar si estaban abiertas ya, y visitaba la web y el hilo del foro cada dos por tres para ver qué novedades se iban dando. Vi cómo creaban las fichas preliminares, sin foto ni nada, luego arreglaron los nombres, más tarde pusieron las fotos,... ¡y finalmente abrieron las reservas! El jueves a las 15h fui de excursión al Game para hacer las reservas =3 (Bocadillo y cacaolat en mano xD).


El chico del Game me había cogido los datos por teléfono el día anterior para avisarme él mismo cuando las abrieran, pero yo me adelanté (U^_^) Allí en la tienda dijo "espera, que tenía que avisar a una chica..." "sep, soy yo" Okkk xD. Debió pensar que soy una flipada. ¡Pues lo soy! (ò_ó)

Al final reservé un trillón de cosas ( x_x)
Que sí, que lo de que soy una flipada no iba en broma xD.

De hecho, he reservado muchas menos de las que tenía planeadas inicialmente. El Kingdom Hearts HD con libreto estaba agotado ya, y he tenido que olvidarme de Dragon's Crown o Soul Hackers hasta el año que viene. Así que, haciendo balance general, he sido una buena miñona :DDD ¡Yuhu!

La semana termina con el viernes llegándome tres paquetes a casa, juas~. No es que fueran cosas actuales. El Sweet Fuse lo tenía reservado desde dios sabe cuándo, y el Elminage era compra obligatoria, ¡¡porque solo existen 300 unidades en todo el mundo!! (la mía es la 143). Las reservas en la tienda de Ghoslight se agotaron el mismo día que se abrieron :O

Es guay porque son de los últimos juegos de PSP que salen en formato físico en occidente ^o^
Además, el Elminage lleva una copia digital de regalo, así que no hace falta desprecintarlo =3

¡¡Y ya no más compras este año!!
(˃_______________˂)
Con la tecnología de Blogger.