12 octubre 2013

☆Jerofall: The Longest Journey☆


¡¡Vuelvo a la vida!!

Después de casi un mes de intenso trabajo con la guía del GTA V, la pequeña Jero de chocolate vuelve a ver la luz del sol ( *_*)


Creo que esta ha sido la guía más larga que he hecho hasta la fecha. La de Ni no Kuni también fueron como tres semanas, pero ni por asomo fue tan dura e intensa xD. Con la de GTA V he llegado a estar desde la 8 de la mañana en la PS3 y no soltarlo (excepto pequeños descansos para comer y esas necesidades vitales de una) hasta pasada la medianoche. ¡Juaaaaaas!

Pero me lo he pasado muy bien, francamente. El juego es una pasada y la guía ha quedado bastante chula, creo yo ( ^o^)b

Tenía la guía oficial para ayudarme, y debo decir que es una caca de vaca, como casi todas las oficiales que he estado tocando en los últimos tiempos. No parecía que el tío que la tradujo se hubiera jugado el juego, porque hay cada frase que es para colgarlos xD. Además, parece que se cansen a medida que llegan al final, porque se dejan cosas y hay mogollón de despistes, ¡muy mal! La mía no, la mía está cuidada al 100%, mejorada respecto a la oficial y GRATIS. Hale, lo más mejor del mundo xD.

(Y qué voy a decir yo, que para hacerlo mal no lo hago ò_ó)

Pongo la foto chibi, pues~
En el proceso de este trabajo, mis zapamías de ir por casa dijeron "byebye". Después de pegármela varias veces, concluí que era buena idea comprarse unas nuevas. Por una de esas que me llegó una newsletter de Oysho en que tenían gastos gratis y un modelo nuevo de Kitty-mona súper amoroso. Así que las pillé por internet. Toda recluida yo, jujú.

Había pensado en poner una comparativa del antes y después de las zapamías anteriores. Podría hacerlo porque tengo fotos, jajaja. Mi manager me aconsejó que no lo hiciera, y ella es una mujer sabia, dijo que con las nuevas ya valía. Okeeeeey =3

(Pero hasta las mejores damas estropean sus zapatoias, ¡que conste!)

Ahora que soy libre cual pajarito de GTA (no se me ocurren más símiles, sigo con la cabeza
embotada en Los Santos), he podido ir a buscar el Pokémon al Game. ¡¡Yuhu!! Recuperar tu vida para perderla de nuevo el mismo día, ¡bravo yo! xDDD.

Ha sido muy guay, porque en el trayecto de vuelta he descubierto que en la parada de bus de aquí al lado han puesto un cartel de publi del Beyond, como si fuera una peli más, jajaja. Una peli que solo puedes ver en tu PS3. ¡Qué ganas de jugarlo ya! ^^

8 comentarios:

  1. Si jugará al GTA V seguiría tu guía ^^.
    Pues hace unas hora subí la entrada de como conseguí el Pokemón Y XD, me he quedado así o.O cuando he visto esta.
    Bueno, si te organizas bien verás como puedes jugar, salir, estudiar y ser muy feliz :D( auqnue no soy la más indicada para decirlo ^^U).
    Y las zapatillas son adorables!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Me hace feliz que me digas eso, que alguien le saque buen rendimiento al trabajo ^o^

      En cuanto tenga un ratito me paso a leer tu post, que ya lo tengo en marcadores de posts pendientes de leer =3

      ¡Claro que sí! Al final hay tiempo para todo, aunque no quepa en un mismo día xD.

      Las zapas son una monada, ya las he estrenado y estoy muy happy de seguir tropezando pero que no sea por culpa de las zapamías xDDD.

      ¡Besitooooooooooooo~!

      Eliminar
  2. Has resucitado. XD

    Por mi tarde, he tenido un fin de semana variado: la jefa me han obligado a trabajar a jornada completa, un amigo me ha regalado una 3DS XL azul y un cargador, me han invitado en un cumpleaños y he pasado la noche hablando sobre Pokémon X e Y y jugando a algún juego en casa de otro amigo.

    El hecho que me hayan regalado la 3DS XL convierte este sábado automáticamente en uno de los más felices del año. n_n

    Hoy domingo estaré estudiando y haciendo trabajos a porrón. ¡Espero que nos venga todo bien! ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi, soy una Jero Fénix ( *o*)

      Qué pasote de regalo, ¿no? :DD ¡Me alegro mucho de que ya la tengas! Ahora a darle caña, ya verás qué catalogazo tiene ya ^___^
      Ayer estrené el Pokémon por la noche un ratito, pero hoy ya lo he dedicado por completo a estudiar. Viva los domingos, que sirven para ser aplicados xD.

      Eliminar
  3. Pedazo guía de GTA V que has hecho, Jero xD. No me extraña que te haya sido dura viendo lo INMENSO que es el juego, jaja. Muchas felicidades, es una gran aportación a Vandal y espero que Pablo se porte y te compense como es debido por toda tu dedicación en este trabajo ;)

    Lástima que tu manager personal no te haya dejado poner la foto de las viejas zapatoias, hubiera estado bien ver la comparativa para hacernos una idea de cómo acabarán éstas que te acabas de comprar :P

    Curioso el póster de Beyond… Entre que contratan a actores reales y anuncian sus nombres en los carteles publicitarios sí que parece una película que vayan a estrenar en los cines xD. No estaría mal, tampoco, ¿eh? ;) Hay ganas de jugarlo ya, a ver con qué nos sorprende Cage esta vez ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi. En el Social Club de Rockstar me marca como 90 horas xD. Y eso porque no contabiliza las que se ha pasado el juego en pausa por el trabajo que se hace sin tocar el juego, jajajaja.

      Todas mis zapamías son metáforas de la Wii: pura transición hacia las siguientes xD.

      Quiero jugar ya el Beyond, joooooo. Todo lo que hace Cage es brillante en su estilo. ¡La industria necesita más Cages! Recomiendo un vídeo de Bonoman al respecto (aunque no estoy del todo de acuerdo con lo primero que dice sobre que las bases siempre se fundamentan en mecánicas jugables, pero todo lo demás me parece fantásticamente bien explicado y entendible para todos):

      http://www.youtube.com/watch?v=VDsoDWjmhBk

      Eliminar
  4. Pobre Jerotown, su alcaldesa se ha hecho entrenadora Pokémon. Sus habitantes te van a echar de menos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD. No, no. Soy una alcaldesa responsable y sigo dedicándole su horita diara a Jerotown. Mis animalitos están felices de la vida =3

      Eliminar