☆Jerofall: The Longest Journey☆


¡¡Vuelvo a la vida!!

Después de casi un mes de intenso trabajo con la guía del GTA V, la pequeña Jero de chocolate vuelve a ver la luz del sol ( *_*)


Creo que esta ha sido la guía más larga que he hecho hasta la fecha. La de Ni no Kuni también fueron como tres semanas, pero ni por asomo fue tan dura e intensa xD. Con la de GTA V he llegado a estar desde la 8 de la mañana en la PS3 y no soltarlo (excepto pequeños descansos para comer y esas necesidades vitales de una) hasta pasada la medianoche. ¡Juaaaaaas!

Pero me lo he pasado muy bien, francamente. El juego es una pasada y la guía ha quedado bastante chula, creo yo ( ^o^)b

Tenía la guía oficial para ayudarme, y debo decir que es una caca de vaca, como casi todas las oficiales que he estado tocando en los últimos tiempos. No parecía que el tío que la tradujo se hubiera jugado el juego, porque hay cada frase que es para colgarlos xD. Además, parece que se cansen a medida que llegan al final, porque se dejan cosas y hay mogollón de despistes, ¡muy mal! La mía no, la mía está cuidada al 100%, mejorada respecto a la oficial y GRATIS. Hale, lo más mejor del mundo xD.

(Y qué voy a decir yo, que para hacerlo mal no lo hago ò_ó)

Pongo la foto chibi, pues~
En el proceso de este trabajo, mis zapamías de ir por casa dijeron "byebye". Después de pegármela varias veces, concluí que era buena idea comprarse unas nuevas. Por una de esas que me llegó una newsletter de Oysho en que tenían gastos gratis y un modelo nuevo de Kitty-mona súper amoroso. Así que las pillé por internet. Toda recluida yo, jujú.

Había pensado en poner una comparativa del antes y después de las zapamías anteriores. Podría hacerlo porque tengo fotos, jajaja. Mi manager me aconsejó que no lo hiciera, y ella es una mujer sabia, dijo que con las nuevas ya valía. Okeeeeey =3

(Pero hasta las mejores damas estropean sus zapatoias, ¡que conste!)

Ahora que soy libre cual pajarito de GTA (no se me ocurren más símiles, sigo con la cabeza
embotada en Los Santos), he podido ir a buscar el Pokémon al Game. ¡¡Yuhu!! Recuperar tu vida para perderla de nuevo el mismo día, ¡bravo yo! xDDD.

Ha sido muy guay, porque en el trayecto de vuelta he descubierto que en la parada de bus de aquí al lado han puesto un cartel de publi del Beyond, como si fuera una peli más, jajaja. Una peli que solo puedes ver en tu PS3. ¡Qué ganas de jugarlo ya! ^^

Con la tecnología de Blogger.