☆JeroStar: Back to the 80s☆

¡¡Esta semana me lo he pasado súper bien!! (^o^)

Todos los días que ha estado Yoprinceso en casa me lo he pasado fenomenal. Era jugar, jugar, jugar, jugar a Magic, jugar más, jugar a otra cosa, jugar,... cero preocupaciones, cero responsabilidades y cero cocinar, ¡yuhuuuuuu! Ojala vinieras a vernos cada mes xD.

Es guay también, a parte de porque nos vamos a dormir a las tantas (o lo intento, que yo soy muy de quedarme frita instantáneamente xD) y que se han anulado casi las obligaciones, que al chico siempre le apetece todo. ¿Jugamos al LittleBigPlanet todos juntos? ¡Vale? ¿Salimos a comer por ahí? ¡Vale! ¿Me ayudas a sacarme una medalla de oro del GTA V? ¡Vale! ¿Cantamos un par de canciones al SingStar antes de que os marchéis? ¡Vale! Buenos días, ¿echamos una partida de Magic? ¡Vale! Es fantástico, jajaja :D

Estos días he aprendido y descubierto muchas cosas, aunque no se las pienso contar a nadie =3

¡Ah! Un día-no-sé-cuál fuimos a Correos porque ya me llamaron para darme mi paquete-encontrado. El jefe me dijo que es que a la cartera se le había caído no sé dónde. Bueno, la cuestión es que ya está conmigo... y es súper original a la par que exclusivo (como diría mi querido Olaf, de Animal Crossing). Es una copia PAL del Devil Survivor 2, financiada por las reservas de los fans. Ghostlight ha puesto nuestros nombres en el manual de instrucciones, ¡flipaaa!

Mi nombre en el manual de un Shin Megami Tensei ( *_*)

El viernes era el cumpleaños de Yoprinceso, así que Ruka se vino al mediodía para ir todos juntos a comer por ahí. Antes de salir, yo estaba terminando la última misión de GTA V, que sale cuando ya tienes el juego al 100%. Tuve que grabar partida como 25 veces antes de que saltase el marcador en el mapa, jajaja. Así es como todo un grupo de gente estaba asistiendo en mi casa a la matanza de un yeti-perro xD y su elaboración correspondiente en la guía. Ahora sí que ya está finiquitada a full, ¡más completa que la oficial! Donde las misiones secretas al terminar el juego se les traspapelaron o algo, no sé, LOL.

Demasiado rico~
¡Pues eso! Que fuimos a un restaurante que hay cerca de casa, donde Phaazoid había probado una pasta mega-deliciosa que yo tenía que probar (ò_ó) ¡Oissssh! Estaba tan rica~ Aunque el local y la atención eran un poco asquete, pero mereció la pena, jejeje.

Luego volvimos a casa para hacer un sellado de Theros. A mí me salieron cartas súper malas xD. Pensé que lo mejor sería sorprender con mi mazo, así que hice una monowhite con splash a todo, jajajaja. Tenía una carta roja, tres negras y tres verdes, que se pagaban con dos bosques, un pantano, un Unicornio de opalina y las Costas desconocidas. Lo sé, muy arriesgado xD. Perdí 2 de 3 (además, por paliza todas). Curiosamente, el maná no fue ningún problema, pero fallaba todo lo demás (U^_^)

Por la noche metimos el SingStar con la PS3 de Phaazoid, que tuvo que poner a bajar las casi 200 canciones que tenía el tío compradas, jajaja. Así pude ver cómo era el nuevo free-to-play que aúna todas las entregas juntas y me pareció bastante bueno. Está bien, porque si no quieres pasar por caja, simplemente puedes volcar las canciones de tus discos físicos y así tienes todo junto siempre disponible en la consola. Por lo demás, me sobra la recomendación después de cada canción, pero bueno. También me sorprendió que se creara una nueva colección de trofeos independientes, aunque la nueva es mil veces mejor y más fácil. Lo mejor es que Phaa me compró las tres canciones que hay de Lana del Rey en la SingStore (*_*) grachias~


Y para terminar, solo diré:
♪♫ THAT'S NOT MY NAME!!!! ♫♪ Maybe Jerolisa...
Con la tecnología de Blogger.