22 octubre 2013

☆Magic: Duels of the Jerowalkers 2014☆

Las setas, setas son.
Ayer por la mañana salí a pasear con Phaazoid y otro amigo. Últimamente no paro de salir, ¿¡qué pasa!? Ahhhh, las vacaciones, la paz,... *ensoñación* El viernes se me acaba la gresca (#ó_ò) ¡ugh!

Otra vez dimos una vuelta que lo flipas, jajaja. Lo que empezó siendo ir al centro a por un pack de Theros para hacer sellados de Magic acabó por llevarnos a comer fuera e ir hasta el Fnac para comprarle un regalo a la mami de Phaa (y espero que no lea esto o acabo de spoilear a lo grande U^_^)

Alguno de los trabajadores hizo un escaparate con libros sobre setas y champiñones, y adornó con un peluche de Toad xD.

En la cola de las cajas me llegó el SMS de aviso del Game, así que subimos todo para ir a por la guía de Pokémon X/Y, ¡yupiii! De camino me llamaron de Correos diciéndome que el paquete extraviado sigue perdido por los mundos, pero que tenían otro recién llegado que podía pasar a buscar ya mismo.

Así que dimos otro volantazo para desviarnos por última vez, antes de llegar a casa rendidos y ponerse cada loco con su tema (uno a jugar al Resident Evil 6, el otro con mi partida del GTA y yo leyéndome la guía =3).

El paquetito no lo he abierto aún, así que ya pondré foto en otra ocasión :P

Y sí, el día que saque el 100% del GTA habrá sido un acto colaborativo de mucha gente. ¡Gracias a todos! xD. Normalmente no dejaría que otros tocasen mis partidas, o no dejando que el juego guarde avances y demás, pero es que necesito tenerlo para desbloquear la última misión y añadirla a la guía. Si lo hiciese yo sola no lo tendría listo hasta de aquí medio año (U^_^) Obviamente no obligo a nadie, pero resulta que GTA mola mucho y tiene tantas actividades tan diversas que resulta ser un juego idóneo para enseñar a las visitas, jajaja.


En cuanto a la guía de Pokémon X/Y, ¡¡es una pasada!! Las últimas guías oficiales que habían pasado por mis manos eran todas de la misma editorial, la cual parece trabajar un poco "en masa" y sin prestar demasiada atención al detalle. La de Pokémon X/Y no tiene nada que ver. Es súper bonita, la estructura de contenidos es perfecta y, aunque todavía no le he dado mucho uso, ya se puede intuir que está hecha con mucho más cuidado de lo habitual. Además, trae como 50 páginas introductorias de "cómo jugar a Pokémon y sacarle todo el partido", lo cual te pone al tanto del tema de una forma súper bien explicada y con todos los detalles. Creo que cualquiera que vaya a ponerse debería leerlo para no acabar jugando Pokémon como hacen los niños, que es lo que nos pasa a muchos xD.

Eso sí, a la guía le falta profundizar de una forma que el propio formato, por espacio, no le permite. Por ejemplo, no dice nada sobre ratios de aparición de macho/hembra. Pero bueno, para consultas más especializadas ya encenderemos el uPad para entrar en Serebii, jejeje.

Supongo que hoy haremos el sellado, ¡qué ganas tengo! Hace ya días que no juego a Magic. A ver si salen muchos leoninos para mi baraja de Modern ^______^

6 comentarios:

  1. Viendo la dimensión de Pokémon X/Y, por primera vez me había planteado comprarme también la guía oficial. Debido a los trabajos y a un examen que voy a tener hoy mismo, avanzo poco a poco y me he quedado de momento en la Ruta 14 buscando Haunters. ¡El juego es realmente enorme y hay muchísimas cosas que hacer al día! Llevo ya confeccionados 5 miembros oficiales en mi equipo y me gustaría tener a Mega Gengar como sexto miembro y como pokémon anti-hada. n_n

    ¿Qué tal te han ido las partidas selladas? Juego a Magic desde hace mucho tiempo, pero nunca he jugado una partida sellada. Después del Salón, quizás me ponga a actualizarme un poco. ¡Ya nos dirás qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el Pokémon un poco aparcadito estos días, jejeje. La guía es buenísima, si finalmente te la compras no te arrepentirás. Esta edición tiene bastantes cosas nuevas, y leerse la intro de la guía oficial es una buena forma de ponerse al día. Por ejemplo, ahora los Pokémon ganan el doble de experiencia si les impides evolucionar ^^

      De momento hemos hecho un booster draft, que yo nunca había hecho ninguno. En la teoría me parecía que no me iba a gustar, pero resultó ser muy divertido eso de pasarse las cartas, jajaja. Lo hicimos con el pack de Dragons Maze que se compró el amigo. Yo me hice una baraja verde/blanca con splash a negro (¡qué raro! xD). Quedamos todos empatados porque todos ganamos una, pero yo soy la ganadora real porque fui la única que consiguió la victoria 2-0, jojojo =3

      Hoy haremos los sellados con Theros. Por favor, que salga el leonino!!!

      Eliminar
  2. Que sea una guia "Jero-aprovada" le da bastantes puntos, siendo una experta como eres. La estuve ojeando en el GAME, pero la verdad es que se me hace un poco cara, y tenerla en inglés pues me atrae poco o nada. Ademas ya he invertido mas dinero en Pokemon de lo que tenia pensado hace dos semanas jajajajaja

    Yo tampoco dejo que nadie toque mis partidas... y menos en juegos con autoguardado....aun recuerdo a uno de mis amigos dandselas de "pro" con mi Dark Souls y perdiéndome casi un millon de almas en el multiplayer....en fin jajajaja

    Mola que le estes dando fuerte a las Magic. Nosotros lo que hacimos en lugar de comprar estas cajas, pillamos por ebay a un tío que las vendía por kilos, literalmente hablando. No sabes bien lo divertido que es abalanzarte sobre una montaña de las peores cartas de Magic y montar mazos ridículos con los que apalizar a los demás....bueno, para que te apalicen los demás jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi xD. Ya, entiendo que no quieras comprarla en inglés. Cuando tu family te mande los chorizos y jamones, pídeles que te añadan una guía del Pokémon X/Y, jajaja.

      Jajajaja, qué mal que con las almas del Dark Souls. Yo no es tanto por que me fastidien la partida, sino por que me hagan cosas que quiero hacer yo (U^_^) El GTA no pasa nada, porque lo tengo ya todo completado y es imposible que activen ninguna misión que no sean las random que se repiten indefinidamente.

      Lo que dices de las Magic a kilos debía molar, jajaja. Si ya ayer cuando sacaron los sobres de la caja y los pusieron todos juntos me pareció guay, LOL. Me pegaron palizote con el mazo que me monté, aunque luego a la noche conseguí ganar una, juju.

      Eliminar
  3. Pues hace ya unos días de esto pero al leer tu entrada ahora me he acordado del palizote que nos dimos ese día pateando por Barcelona xD. Me hizo mucha gracia ver al Toad ahí porque, inevitablemente, eso delata de friki al tío que lo puso ahí xD. Muy acertado, jaja.

    Fue divertido jugar al GTA V esos días. Yo intentaba sacar todavía algún trofeillo o lo que fuera que quedase pendiente, pero Yorei estaba en plan "bueno, me pillo un coche y me voy dando vueltas por ahí a ver si ocurre algo" xD. Moló mucho la última misión, intentando todos cazar al yeti xDD.

    La guía de Pokémon genial, sobre todo por la claridad con la que explican las cosas. Es buena para actualizarse si hace tiempo que se estaba desconectado de la saga y si nunca se había jugado a Pokémon en serio es ideal para introducirse en el mundillo competitivo. Mola ^^ Sólo le falta Pokédex completa en plan Serebii… xD.

    El Booster Draft y sellado fueron muy divertidos, me lo pasé muy bien (sobre todo en el sellado con mi mazo blanco/negro imbatible, jeje ^___^). A ver cuándo hacemos el siguiente que hay que ir poniéndose las pilas para el GP de Barcelona del año que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buenas horas llega usted para decir la suya xD.

      :P

      Tengo ganas de jugar a Magic con mis leoninos =3

      Eliminar