☆Magic: Duels of the Jerowalkers 2014☆

Las setas, setas son.
Ayer por la mañana salí a pasear con Phaazoid y otro amigo. Últimamente no paro de salir, ¿¡qué pasa!? Ahhhh, las vacaciones, la paz,... *ensoñación* El viernes se me acaba la gresca (#ó_ò) ¡ugh!

Otra vez dimos una vuelta que lo flipas, jajaja. Lo que empezó siendo ir al centro a por un pack de Theros para hacer sellados de Magic acabó por llevarnos a comer fuera e ir hasta el Fnac para comprarle un regalo a la mami de Phaa (y espero que no lea esto o acabo de spoilear a lo grande U^_^)

Alguno de los trabajadores hizo un escaparate con libros sobre setas y champiñones, y adornó con un peluche de Toad xD.

En la cola de las cajas me llegó el SMS de aviso del Game, así que subimos todo para ir a por la guía de Pokémon X/Y, ¡yupiii! De camino me llamaron de Correos diciéndome que el paquete extraviado sigue perdido por los mundos, pero que tenían otro recién llegado que podía pasar a buscar ya mismo.

Así que dimos otro volantazo para desviarnos por última vez, antes de llegar a casa rendidos y ponerse cada loco con su tema (uno a jugar al Resident Evil 6, el otro con mi partida del GTA y yo leyéndome la guía =3).

El paquetito no lo he abierto aún, así que ya pondré foto en otra ocasión :P

Y sí, el día que saque el 100% del GTA habrá sido un acto colaborativo de mucha gente. ¡Gracias a todos! xD. Normalmente no dejaría que otros tocasen mis partidas, o no dejando que el juego guarde avances y demás, pero es que necesito tenerlo para desbloquear la última misión y añadirla a la guía. Si lo hiciese yo sola no lo tendría listo hasta de aquí medio año (U^_^) Obviamente no obligo a nadie, pero resulta que GTA mola mucho y tiene tantas actividades tan diversas que resulta ser un juego idóneo para enseñar a las visitas, jajaja.


En cuanto a la guía de Pokémon X/Y, ¡¡es una pasada!! Las últimas guías oficiales que habían pasado por mis manos eran todas de la misma editorial, la cual parece trabajar un poco "en masa" y sin prestar demasiada atención al detalle. La de Pokémon X/Y no tiene nada que ver. Es súper bonita, la estructura de contenidos es perfecta y, aunque todavía no le he dado mucho uso, ya se puede intuir que está hecha con mucho más cuidado de lo habitual. Además, trae como 50 páginas introductorias de "cómo jugar a Pokémon y sacarle todo el partido", lo cual te pone al tanto del tema de una forma súper bien explicada y con todos los detalles. Creo que cualquiera que vaya a ponerse debería leerlo para no acabar jugando Pokémon como hacen los niños, que es lo que nos pasa a muchos xD.

Eso sí, a la guía le falta profundizar de una forma que el propio formato, por espacio, no le permite. Por ejemplo, no dice nada sobre ratios de aparición de macho/hembra. Pero bueno, para consultas más especializadas ya encenderemos el uPad para entrar en Serebii, jejeje.

Supongo que hoy haremos el sellado, ¡qué ganas tengo! Hace ya días que no juego a Magic. A ver si salen muchos leoninos para mi baraja de Modern ^______^
Con la tecnología de Blogger.