☆The Legend of Zelda: Jerollector's Edition☆

¡¡¡ZELDA WEEK!!!

Esta semana es Zelda, Zelda y Zelda. Y más Zelda. Y luego a soñar con Zelda. Y por la mañana, Zelda. Y por la tarde también. Zelda. Zelda. Zelda. Midna.

Empezaron las jornadas zéldicas con la llegada de un paquete enorme a casa, que contenía el amoroso Hyrule Historia en español =3 No lo tenía reservado ni nada, así que cuando vi la noticia en Vandal de que ya estaba a la venta, me entró la angustia de quedarme sin, por lo que lo más rápido era pedirlo en la web de Game y chao xD.


Es un tochaco gigante, con tapas duras, calidad soberbia y mogollón de información de la que ya quiero empaparme, yummmm~

La Zelda Week sigue con una de las actividades preferidas de "looosssgueimersss" (sé que casi nadie va a entender esto xDDD): ir de compras y traerse un montón de caprichitos nuevos a casa para empezar el finde con consola nueva, juego nuevo, capturadora nueva,... ¡todo nuevo! Jojojo, así fa goig, tú, ojalá todos los findes fueran así. Se siente como una noche de Reyes de cuando era peque, con mil juguetes nuevos y todo el tiempo por delante para disfrutarlos, jajaja.


Y hablando de Reyes... he aprovechado un descuido para sacar ya el Gordi Noel y ponerlo en la mesa del salón-comedor (♪tengo el orgullo de presentar... ¡su cena!♪)*. La Navidul llega progresivamente a esta casa... muajajajajajaja!!!!

Ya estoy haciendo la transferencia de la 3DS azulita antigua a la nueva 3DS XL edición especial de Zelda. ¡¡¡Es mega-preciosa!!! (*____*) Y qué pantallotes tiene, jojojo, me encanta toda ella. Tengo muchas ganas de ver cómo lucen el Animal Crossing y el Pokémon. Ahora sí que serán puro bienestar las horas de vicio invernales hecha bolita en el sofá, con un cacaolat calentito y galletas mega-riconudas que me descubrió Pollit0 *babas*
¡Oh! Y el Zelda, que lo tendré que empezar ya y darle caña. Qué ganitas =3

Vaya caca de portada xD.
Como he comprado la consola por un lado y el juego en formato físico por el otro, me han dado un cofrecito-guarda-cartuchos por cada cosa xD. Así que uno lo he puesto en la vitrina de Zelda y al otro se le dará el uso merecido. Es guay, porque cuando lo abres suena la melodía de cofre de la saga y el propio altavoz tiene forma de rupia, jejeje.

Para acabar —aunque no tenga que ver con la Zelda Week—, me he pillado la nueva GamesTM, el número 17. La verdad es que cada vez me gusta menos la gente que escribe y cómo hacen los análisis, pero ya es puro coleccionismo y nostalgia de leer revistas en papel xD. Además, los reportajes y especiales sí son algo más interesantes ^_^ Vamos, que de momento seguiré comprando y mucho tendría que empeorar para que cambiase el asunto.

*Siempre que digo la palabra salón-comedor es inevitable empezar a cantar el tema de Lumière, de La Bella y la bestia xD.
Con la tecnología de Blogger.