21 noviembre 2013

☆The Legend of Zelda: Jerollector's Edition☆

¡¡¡ZELDA WEEK!!!

Esta semana es Zelda, Zelda y Zelda. Y más Zelda. Y luego a soñar con Zelda. Y por la mañana, Zelda. Y por la tarde también. Zelda. Zelda. Zelda. Midna.

Empezaron las jornadas zéldicas con la llegada de un paquete enorme a casa, que contenía el amoroso Hyrule Historia en español =3 No lo tenía reservado ni nada, así que cuando vi la noticia en Vandal de que ya estaba a la venta, me entró la angustia de quedarme sin, por lo que lo más rápido era pedirlo en la web de Game y chao xD.


Es un tochaco gigante, con tapas duras, calidad soberbia y mogollón de información de la que ya quiero empaparme, yummmm~

La Zelda Week sigue con una de las actividades preferidas de "looosssgueimersss" (sé que casi nadie va a entender esto xDDD): ir de compras y traerse un montón de caprichitos nuevos a casa para empezar el finde con consola nueva, juego nuevo, capturadora nueva,... ¡todo nuevo! Jojojo, así fa goig, tú, ojalá todos los findes fueran así. Se siente como una noche de Reyes de cuando era peque, con mil juguetes nuevos y todo el tiempo por delante para disfrutarlos, jajaja.


Y hablando de Reyes... he aprovechado un descuido para sacar ya el Gordi Noel y ponerlo en la mesa del salón-comedor (♪tengo el orgullo de presentar... ¡su cena!♪)*. La Navidul llega progresivamente a esta casa... muajajajajajaja!!!!

Ya estoy haciendo la transferencia de la 3DS azulita antigua a la nueva 3DS XL edición especial de Zelda. ¡¡¡Es mega-preciosa!!! (*____*) Y qué pantallotes tiene, jojojo, me encanta toda ella. Tengo muchas ganas de ver cómo lucen el Animal Crossing y el Pokémon. Ahora sí que serán puro bienestar las horas de vicio invernales hecha bolita en el sofá, con un cacaolat calentito y galletas mega-riconudas que me descubrió Pollit0 *babas*
¡Oh! Y el Zelda, que lo tendré que empezar ya y darle caña. Qué ganitas =3

Vaya caca de portada xD.
Como he comprado la consola por un lado y el juego en formato físico por el otro, me han dado un cofrecito-guarda-cartuchos por cada cosa xD. Así que uno lo he puesto en la vitrina de Zelda y al otro se le dará el uso merecido. Es guay, porque cuando lo abres suena la melodía de cofre de la saga y el propio altavoz tiene forma de rupia, jejeje.

Para acabar —aunque no tenga que ver con la Zelda Week—, me he pillado la nueva GamesTM, el número 17. La verdad es que cada vez me gusta menos la gente que escribe y cómo hacen los análisis, pero ya es puro coleccionismo y nostalgia de leer revistas en papel xD. Además, los reportajes y especiales sí son algo más interesantes ^_^ Vamos, que de momento seguiré comprando y mucho tendría que empeorar para que cambiase el asunto.

*Siempre que digo la palabra salón-comedor es inevitable empezar a cantar el tema de Lumière, de La Bella y la bestia xD.

15 comentarios:

  1. Como mola cuando te coinciden un montón de cosas buenas en un mismo día. Me ha encantado el detalle del sonido del cofre al abrirlo, tiene que quedársete una cara de haalaaaaaaa impresionante xD

    El libro no tiene mala pinta, pero no me gusta la parte artbook. Como tú misma has dicho, lo que interesa es la información, los dibujitos a mí me dan igual, pero bueno, lo miraré.

    No has comentado lo de la capturadora nueva. Es de 3DS?? Hay sitios donde las implantan, pero básicamente es lo mismo que ponerle un chip, tienen que abrírtela y todo y no me apetece... O es para consolas de sobremesa??

    Disfruta de tu 3DSXL que sé que hacía tiempo que la deseabas con mucho anhelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, bueno. Ya digo que se sintió un poco tipo día de Reyes xD. El cofre es una monada, jajaja. Normalmente no me gustan mucho los regalos que dan por reserva, porque no les voy a dar utilidad o me parecen cutrones, pero este cofrecito es una cucada ^o^

      Yo tampoco soy muy fan de los artbooks (no sé si te refieres a eso). No me entusiasman los libros que llevan SOLO ilustraciones, sin nada más. Y mucho menos los libretos que dan con las ediciones coleccionista o por reserva, que suelen ser muy simplones. Si hablamos de productos pepinos, ya con tapas duras, muchas páginas y acabados de lujo, me hacen un poco más de gracia, pero a priori tampoco me los compro. A mí los que me gustan mucho, mucho, mucho son los libros que llevan texto. Sean novelas sobre el juego o databooks como este. ¡Eso sí que me súper encanta! :DDD
      Este Hyrule Historia tiene un poco de todo. Diría que es un 60% artbook 40% databook (así a grandes rasgos, que solo me lo he mirado muy por encima). Para mí cumple de sobras, ya que las partes de artbook incluyen muchas anotaciones —no es solo ilustraciones a pelo— y, al ser tan tocho, ese 40% ya cunde.
      En la foto he intentado plasmar los tres tipos de apartados que tiene xD: ilustraciones, texto y el manga que trae al final a todo a color ^^

      La capturadora no es de 3DS, es para sobremesas y portátiles que la admitan, como PSP. Ya sé que el tema de capturadoras en 3DS está muy complicado, así que de momento seguiré apañándome con la cámara de fotos. Lo que pasa es que ha llegado el momento de ir un pasito adelante, porque lo de las fotos a la pantalla ya era insostenible xD (aunque en Jerohiism seguirán de este modo, jajaja). Ya teníamos una capturadora en casa, pero no era HD, así que yo no la estaba usando.

      Ayer ya estrené la XL y es una pasada, jojojojojojo, mola mil millones en el Animal Crossing. Se ve todo tan grande, tan chulo... Pero, sobre todo, ¡¡es tan cómoda!! Para alguien como yo, que a veces se tiene que pegar maratones intensivos para cumplir con plazos de trabajo, era demoledor el dolor en las manos que provoca el modelo antiguo. Además, mi 3DS era de lanzamiento y ya tenía mucho trote, con lo cual tenía molestias añadidas en los botones machacados y el fijador del 3D, que se movía muy libremente y tocaba mucho la moral, jajaja (yo siempre lo tengo apagado, porque el efecto me causa mareos y dolor de ojos U^_^)

      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Me alegro de ver que no soy el único que no pierde el culo y paga un dineral más por una edición coleccionista que incluye un libro con dibujitos que no me aportan nada.

      Si te gustan los databook con cosas interesantes, vas a tener que coger el libro de Final Fantasy también xD

      Menos mal que el tema de la capturadora se empieza a solucionar con el tema de las capturas de pantalla o de video como con ps4, que tengo que coger las capturas de walkthroughs de youtube el 90% de las veces al hacer las entradas de mi blog, y alguna con fotos en screener también he tenido la desgracia de verme obligado a hacer, pero bueno, poco a poco xD

      Eliminar
    3. Bueno, es cuestión de gustos. Otro pensará que por un libro con solo texto no paga el extra, o por una figurita de Ganondorf, o por cualquier otro extra que a mí me pueda hacer pillar una edición coleccionista xD.

      Del libro ese de FF, lo único que no me gusta es que no sea oficial (U^_^) Aunque bueno, no es que les haga asco a los libros no-oficiales tampoco xD. Okey. Creo que tiene más que ver con que no soy tan fan de FF, jajaja.

      Con PS4 y One será mucho más fácil ^_^

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada! No soy fan de Zelda (no me matéis, por favor XDDDD), pero la consola y el cofre se ven geniales. Ahora, me parece cutrísimo que en vez de consola + juego como toda la vida, te venga el juego preinstalado en la memoria, espero que al menos te cobren la consola como si viniera sola ^^UU.

    El libro pinta genial por cantidad de información, recuerdo cuando lo anunciaron para UK que se puso el primero en la lista de más vendidos (¡antes de salir!) y cuando lo anunciaron para españa, todo el mundo flipó en colores. ¡¡Qué suerte que Zelda sea tan popular que puedan traernos esas cosas!!

    Supongo que la captura será para consolas de sobremesa, así harás mejor las guías. ¡Qué envidia! Disfrútala ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos verán. Yo tenía elegida la WiiU del Wind Waker hasta que dijeron que el juego venía digital, y yo no puedo tenerlo digital, tengo que comprarlo, y no iba a tenerlo dos veces. Solución, mi dinero se va para el bundle de la PSVita con FFX y FFX-2 que ambos vienen en formato físico :)

      Eliminar
    2. @Roku:
      No pasa nada, jajajaja, mis jerohistas pueden no ser fans de lo que quieran (menos de Deadly Premonition ò_ó)

      xD.

      El juego no viene preinstalado, sino en un código descargables. Es lo mismo y no. Es la misma caca en cuanto a que no lo quiero digital y ya les vale el ahorro que se marcan ellos con la jugada, pero es distinto porque el código lo puedes vender y recuperar un poquito del dinero :)
      La consola valía 220€, si no me equivoco. Te cobran el juego, sí...

      Sí, ha sido un locurón las ansias por el libro, jajaja, ¡no es para menos! Zelda mueve muchas masas ^^

      ¡Gracias! Ya no tendré que perder media jornada recortando fotos xD.

      @Rubén:
      Con la del WW hice lo mismo. Compré físico a parte y vendí el código para recuperar un poco de la inversión. Claro que no lo cubre todo, pero ya hace bastante y se nota mucho menos el piquito.

      Tengo ganas de ver tu PS Vita :D

      Eliminar
  3. ¿Pero cuántas 3DS tienes tú ya? Pasa alguna por aquí mujer :O xDDD
    Es preciosísima *-* Mira que le dije a mi novio que se pillara ésta, que mola más *-* Pero el prefirió la roja de Pokémon... En fin, que le vamos a hacer T__T
    Aquí creo que me llegará el Between World con su retraso de siempre, para la semana que viene ToT xD
    Y a ver si me pillo el Hyrule Historia con suerte la semana que viene, que también tengo unas ganas de empaparme de toda esa información que pa'qué*w*
    ¿Has conseguido reservar la edición especial del Bravely Default? Yo a las puertas me he quedado ;__; Y mira que le tenía unas ganas... el juego se parece mucho a FFIII, y ése me gustó bastante, a ver que tal está ^O^
    Por cierto ¿qué capturadora nueva tienes? :O
    ¡Cuídate Jero-chan, y disfruta del vicio-finde de Zelda! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora tengo tres: dos normales y esta XL ^_^
      Si pudiera comprar todas las que me gustan tendría 5 o 6, con versiones japonesas y americanas para los juegos que solo salen allí, jajaja.
      La XL doradita es mega-preciosa. Las de Pokémon no me gustaban mucho, aunque en directo son más bonitas que en fotos, jejeje. Si a tu novio le gustaba más, pues ya está bien xD.

      Jojojojojo, entonces tu Zelda Week será la semana que viene :D

      Yo no quiero la edición especial del Bravely; no me gustaba nada de lo que llevaba en contenidos xD. El juego normalito sí lo quiero =3
      Lamento que tú no la hayas conseguido, ju, hay mucha gente que se ha quedado sin ella... qué pena.

      Es la Haupapaoaoaoapage esa 2 Plus. No sé, el último modelo, vaya xD.

      ¡Tú también! Muchos besines y a viciar todos y todas, jajaja.

      Eliminar
  4. Qué pasada la 3DS edición Zelda *O* Aunque me gusta más la especial de Luigi, si nos ponemos, jaja. Ya te digo yo que los juegos en la XL son buaaah, mucho mejor. Yo jugaba en la normal hasta que me hice con la XL en una oferta de estas de 48 horas del Corte Inglés, ¡y menuda diferencia! El Pokémon se ve estupendo ahí :D

    Pues nada, a disfrutar de todo esto ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Luigi también es súper mona (*_*) Yo estaba esperando a que lanzaran alguna que me gustase, y justo anuncian dos a la vez... claro, ganó Zelda por ser Zelda~

      Ya he estado jugando al Animal Crossing (todavía a nada más, LOL) y luce chulísimo. ¡Se ve todo tan grande! Luego miro la 3DS normal y me parece mega chiquitina, jajaja.

      ¡Besito!

      Eliminar
  5. Coincido contigo que la 3DS XL tiene unos pantallazos preciosos y geniales del mundo mundial. n_n Ayer me compré también el juego con su cofrecito para guardar juegos. Es cuco y encima me va justo para mis 5 juegos actuales de la 3DS.

    Después de una minifiebre 3DS, me he dedicado a hacer trabajos y trabajos. =o= Es mentira cochina de que el último año de la universidad es más light. ¡Al contrario! ò_ó Ojalá esto termine de una vez. Apenas he jugado últimamente. u_u

    La 3DS XL que tengo ya lo juego solamente para coleccionar paneles y completar Streetpass Quests. La DS lite, tan fiel como negra, no ha tocado mis manos en una semana más. _l""lº Voy comprando algunos juegos de la DS, pero los japoneses y norteamericanos tardarán lo suyo en llegar.

    En fin, y para rematar, Bravely Default edición coleccionista está al llegar y de los 5 cartuchos 3DS que tengo, solo uno ha sido pasado (Pokémon Y). Trabajos, trabajos, trabajos. Hoy he podido comentar aquí y gracias. ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Los que tenéis la XL directamente no sé si apreciaréis tanto el cambio, pero fijo que lo disfrutáis bien, jajaja. ¿Qué 5 juegos tienes? ^^

      Entiendo lo que es estar en mega temporada de trabajo, que faltan horas a los días xD. Yo ahora estoy relajadita y se siente de bieeeeeeeeeeen (^o^) Después de mucha faena es como más se disfruta el descanso (^_^)b ¡Ánimo!

      Eliminar
  6. Aprovecha y descansa ahora que puedes. El Zelda para ser honestos no me gusta demasiado. Nunca he sido un gran fan, es de esos juegos que los amas o los odias, y a mi me aburren XD. La DS es una gozada, ya veras ahora como las manos no te duelen tras las sesiones de vicio intensivo. XD El cofre es una pasada, y eso de que tenga sonido le da un extra.

    Me sorprende que compres revistas físicas, la verdad es que aparte de usarlo en el excusado (donde llevarte el portátil seria excesivo) creo que la mayoría de las webs ofrecen mayor y mejor información, ademas de gratis XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy haciendo =3

      No pasa nada. No puedo entender cómo no os gusta Zelda, pero soy tolerante y os respeto, jajajaja. Nah, que cada uno tiene sus gustos y es de lo más normal que no le mole a todo el mundo xD.

      Ahora ya no me duelen las manitoncias ni los ojitos monos cuando activaba el 3D sin querer, ¡¡¡yuhuuuuuuu!!! Además ya no está la lucecita del 3D incordiando apagando y encendiendo cada dos por tres en el Pokémon xD.
      El cofre es mega mono. Lo miro y me sorprendo de lo cuco que queda ahí plantado, jajaja.

      No debería sorprenderte lo de la revista física. He ido comprando siempre todas las que salían que no fueran panfletos (aka Nintendo Acción y Hobby Consolas, que también las compré alguna temporada, pero ya no xD): STAR-T, NGamer, Edge,... también solía comprar las de PC como Computer Hoy, PCFun, etc. Ahora mismo ya no existen muchas de ellas. Mi favorita era STAR-T, aunque solo tuvo dos números en papel (luego se pasaron al digital; le dediqué un post aquí en el blog xD: http://jerohiism.blogspot.com.es/2011/05/que-pasa-con-el-n3-de-la-revista-star-t.html). Ahora mismo ya solo quedan GamesTM y Retro Gamer (que sale de tanto en tanto). Las leo principalmente en el wc por la mañana, sip xD.

      Discrepo muy mucho en que las webs te pueden ofrecer "mayor y mejor" información. Gratis, sí xD. Y es que internet ha hecho mucho daño en la calidad del periodismo... en todos los ámbitos.
      Lo malo es que la GamesTM ha bajado mucho en calidad de sus redactores, así que ya no puedo defender bien esta postura usándola como ejemplo, jajajaja (U^_^)

      Eliminar