17 noviembre 2013

☆The Matrix: Path of Jero☆

♪No estaba muerta, que estaba de parran...♪ ¡ah, no! Estaba a full con la guía del dichoso Batman xD.

http://www.vandal.net/guias/guia-batman-arkham-origins-secretos

Estoy ya de Batman... uffff, jajaja. Encima ahora he vuelto a retomar Big Bang Theory con la séptima temporada y de repente me encuentro con que entiendo todo lo que hablan sobre Batman, conozco a los villanos que mencionan y veo Batman por toda la tienda de cómics xD. Para colmo, en el capi 5 salen jugando al Arkham Origins también, LOL!

Así que, a parte de no tener tiempo para escribir, tampoco he tenido tiempo para hacer nada que mereciese ser contado. Oki, recibí algunos paquetitos con cosas guays. Lo cierto es que no tengo nada más en espera. El Class of Heroes 2 ha tardado media vida en llegar, porque en realidad apoyé la causa mucho antes que cualquiera de los juegos estos de DS/PSP mega exclusivos que he recibido últimamente, pero han tenido tantos problemas estos de Gaijinworks... (U^_^)

Está guay porque viene con un certificado que corrobora el súper buen gusto que tienes con los RPG xD. Lo cierto es que nunca entendí muy bien cómo una editora podía batallar tanto por lanzar un juego "tan del montón". No sé... no es como si estuvieran esforzándose para localizarnos un Persona o algo así más especial. Pero bueno, ellos sabrán. Yo les apoyé porque me mola tener rarezas en la colección =3
Y claro, la intención también es jugarlo en el futuro. El tema es que la compra incluía una copia en formato digital, pero al ser el código de la Store USA, no lo puedo usar. Es una pena. Primera, porque así no tendría que desprecintar el físico (jo, jo, jo) y segunda, para poder jugarlo en PS Vita. Pero nada, lo jugaré de la forma convencional, jejeje.


También ha pasado que he visto muchas pelis (O_O) Yo no soy nada peliculera (en el sentido cinéfilo, en el sentido de flipada sería otro cantar xD), pero proponen el plan... y venga, va. La semana pasada vi Matrix por primera vez, ¡¡BRUTAL!! Película sublime. No me extraña que haya tenido una repercusión tan fuerte. Lo que sí me extraña es que la gente pudiera seguir con sus vidas después de verla (U^_^) En serio, me impactó mucho y se me quedó en el corazón durante varios días. Bufff, una pasada. Ahora voy haciendo el ataque de puño+extender los dedos a todas horas xD. Mi momento favorito de Matrix es cuando despierta :O
Las otras dos películas las vi sábado y domingo (x_x) El sábado vi Una mente maravillosa y el domingo, El bosque. La primera me gustó; de la segunda me gustaron las ideas de fondo, pero la ejecución es un poco cutrona, jajaja. Eso sí, me encanta cuando Lucius se declara. Es súper tierno ♥

También vi el Nintendo Direct, armada con cokita y patatonsias. Fue mucho más flojo que otras veces. Me gustaría que siempre se reservasen algún anuncio sorpresa, ¡solo uno! Así no dejaría esta sensación, aunque la culpa sea nuestra por hypearnos.

Y nada más. Este lunes empieza la proclamada por mí semana zéldica (^o^) ¡Estoy súper emocionada! Pero hasta que no sean las 00:00, solo puedo seguir dandos saltos y gritando: ¡¡¡UNCHARTED 4!!! SOLD! LOVE! TODO! YA! PS4! yuhuuuu o(≧∀≦)o

Posdata con sobredosis de cositas monas:

Aunque DrPollit0 diga que es de los 90, me encantan los bolis multicolores =3

8 comentarios:

  1. ¡Buenas! En cuanto al juego de PSP, no lo he probado, pero disfrútalo :3 Sobre las películas, la verdad es que no he visto ninguna de las que comentas, y mira que me gusta el cine, pero siempre suelo tirar más por películas de miedo y a veces me dejo en el camino otras que también son buenas... :/ Una mente maravillosa sí que la quiero ver, pero tengo tantas pendientes que.. >_<

    Cosas monosas <3 A mí me encantan todas esas chorradillas, soy felíz cuando me regalan algo de eso xD ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, y pensaba que era la última persona de la galaxia que no había visto Matrix, jajaja, me parece más fuerte aún siendo que dices que te gusta el cine.

      Una mente maravillosa está chula. Ya dirás qué te parece cuando la veas :D

      Cosas monas y rositas, a poder ser =3

      Eliminar
  2. Cómo que no puedes usarlo? Crea un nuevo usuario para usar la store usa y fuera. Yo lo hacía para bajarme demos japonesas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la PS Vita no se puede tener más de una cuenta a la vez... si te refieres a la PSP, supongo que es más sencillo, pero igualmente me da pereza (U^_^) Usaré el UMD y listo xD.

      Eliminar
    2. Vaya... Algo había oído de restricciones de las cuentas en vita, pero no tenía todos los detalles...

      Eliminar
  3. A mí la trilogía Arkham tampoco me llama mucho la atención, todo muy oscuro y sobrio, con ese toque demencial que echa un poco para atrás xD. Si a eso le añades que Batman (y el resto de súper héroes) nunca me han gustado demasiado… puedo entender ese “uffff” tuyo xD.

    Felicidades por el Class of Heroes 2, últimamente estás que no paras con los juegos originales a la par que exclusivos xD. Ya me dirás qué tal está ;)

    Sin duda Matrix marcó un antes y un después en el género de ciencia ficción, sobre todo en cuanto a los efectos especiales. Una lástima porque lo importante de la película no trascendió mucho más allá de las cámaras y ni siquiera se ha visto reflejado en otras películas o medios. La idea del inconsciente, a pesar de ser un tema al que se ha recurrido varias veces, no suele transmitir el contenido filosófico de Matrix; pero era de esperar siendo que los mismos hermanos Wachowski fracturaron sus propias raíces para la segunda y tercera entrega. Ya nos comentarás cuando las veas ;)
    Aun así me alegro de que te haya gustado. Es una gran película y el momento de la iluminación de Neo es sublime, parecido al de Cristo andando sobre las aguas o a Buda alcanzando el Nirvana. Como bien dices: ¡¡BRUTAL!! xD.

    Una mente maravillosa es una gran película que, al igual que la anterior, no puede dejar a nadie indiferente. El trabajo de Crowe es excelente: logra transmitirnos esa sensación de incomunicación, ese muro invisible que lo separa a él del resto del mundo. Puedes sentir su aislamiento y su incapacidad como si fueran tuyos. La esquizofrenia sigue siendo una enfermedad de la que se sabe muy poco, y lejos de poder tratar su solución nos limitamos a embotar el cerebro a base de medicamentos. El trabajo de Nash sobre sí mismo, la lucha por ignorar su realidad alterna y poder combatirlo de forma consciente sin recurrir a la medicación es digno de admiración. Nos recuerda que la voluntad puede triunfar incluso en los recónditos más oscuros y caóticos de la mente. Me pregunto de qué hubiera sido capaz este hombre si se hubiera visto libre de esta enfermedad…

    En cuanto al bosque, entiendo tu queja pero creo que su intención está por encima de su apariencia. No es una mera crítica a la sociedad y a su perversión, sino que además aborda el miedo —la mayor debilidad del hombre— y lo usa como herramienta correctiva, lo cual es doblemente erróneo. Desde mi punto de vista, lo que hace grande a esta película no es sólo su mensaje, sino también el doble juego metafórico que se lleva con el miedo y la ceguera de Ivy que, irónicamente, es la que más llega a “ver”. Coincido en que lo del color rojo no está muy bien llevado y muchas veces la película da la sensación de estar basada en un libro muy bueno del cual no supieron plasmar sus ideas. Lo cierto es que no sé si existe el libro de antes de la película pero, en cualquier caso, te recomiendo la lectura de “Niebla” si esperas encontrar esta idea y muchas otras expresadas de forma más elaborada y profunda ;)

    Sí, todos los Nintendo Direct deberían guardar una sorpresita para el final, pero entonces quizás habría muy pocos xD. Joo, me quedé sin mi edición coleccionista del Bravely Default T_T

    PD: Naughty GOD regresa por la puerta grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, si hago una sección de cine te la disfrutarías bien, eh xD.

      ...pero eso no va a pasar (ò_ó)

      xD.

      Matrix es brutal. Estoy de acuerdo en todo lo que dices ^o^

      Sobre la segunda peli también.

      Sobre la tercera, no he expresado ninguna queja. He dicho que es cutrona y no es ninguna mentira. También he dicho que me gustan todas las ideas que plasma, y eso incluye todas las que mencionas, a parte de otras menos reflexivas, pero importantes, que no te he comentado y que me gustaron igualmente ;P

      Ya me leeré "Niebla". Primero tendré que encontrarla xD.

      Parece que las ediciones coleccionista de Bravely volaron. A mí no me entusiasmaba, la verdad. No llevaba nada de lo que normalmente me gusta en una edición especial. De hecho, lleva todo lo que normalmente NO me gusta xD. Además, el precio me parecía muy abusivo. 100 eurazos, teniendo en cuenta que es un juego de portátil... Vaya, que no me la hubiera comprado. Igualmente, me alegro de que el Bravely esté teniendo tanta repercusión, ¡es una estupenda noticia! ^_^ Y bueno, lamento que te hayas quedado sin... ( u_u)

      PD: NAUGHTY GOD BABAS TODOOOOOOOOOOOOOO NATE SOLD YAAAAAAA

      Eliminar