☆Age of Jerology☆

La semana pasada fue navidulenca a full (x_x) Un no parar de cenas, comidas, salidas,... boooff, era miércoles y ya estaba cansadísima xD. No sé qué pasó con ayer (ah sí, lo pasé todo trabajando...) y hoy he ido el día entero con el cohete puesto para dejar todo listo antes de que termine el año, ¡gñaaaa~! \(^o^)/

El lunes pasado subieron mis tíos y prima a conocer la sobrinita. Yo también la conocí por fin. ¡¡Es demasiado mona!! jujujú.

El martes era nochebuena y lo celebramos aquí en mi casa. Me lo pasé súper bien y comí mega-rico. Además, hice mi Pasta di Pikmin (a petición popular :P) y triunfó que no veas. Soy muy mala cocinera, pero admito que este plato es la repanocha :D~
Por la noche abrí los regalitos de Papa Noelo, ¡¡¡pufff!!! Qué pasote ^_____^ El tomo uno recopilatorio de The Walking Dead y el Beyond: Two Souls. Tengo unas ganas de leerlo y jugarlo que no me las aguanto =3 También el cofre de edición limitada con seis guías de coleccionista de Zelda: la de Skyward Sword, Wind Waker HD, Ocarina of Time 3D, Spirit Tracks, Phantom Hourglass y Twilight Princess. Trae un punto de libro (?) dorado muy de señor y un certificado escrito por Aonuma. ¡Una pepinada!


El miércoles, Navidad. Me cayeron un par de regalos más: un pijama de Hello Kitty muy monoso y un relojito. Fuah, me encantan xD. No soy de llevar reloj, pero me parece que eso va a cambiar a partir de ahora, jajaja. Así de paso aprendo a leer mejor las agujas, que soy un poco torpe~
También me dieron dinerito, que se ha ido entero a pagar el título de bachillerato, porque en su día no lo solicité y ahora me lo piden para papeleo en la uni (U^_^)

El jueves fui otra vez a casa de mi hermano, con su mujer y la nena. La tuve mucho en brazos y no podía parar de mirarla. ¡Tan chiquitita! Le llevé un regalito de navidades: ¡un libro de bañera con lanzador de chorros de agua! Para que haga el gamberro ya desde enana, jojojo :D

El viernes, sábado y domingo ya no fueron tan interesantes. La pasé trabajando, básicamente...

¡Ah! Acabo de recordar lo que dio de sí ayer. ¡¡¡¡UNA XBOX 360!!!! Por dios, no sé cómo puede hacerme tan feliz una consola de Microsoft, pero me lo hace, jajaja. Ya hacía tiempo que le tenía echado el ojo a la blanquita de 4GB, así que con la rebaja a 99€ en Game ya era el empujón definitivo. No quería quedarme sin ella, así que directita para casa. Por fin podré volver a darle caña a los juegos que tengo para ella (llevan 2 o 3 años cogiendo polvo, desde que mi anterior 360 murió súbitamente T_T) y comprar los exclusivos que me faltan. Es súper bonita ^^

La verdad es que no me puedo quejar (ni lo hago). Tengo más de lo que podría desear. De hecho, me siento terriblemente afortunada. 2013 ha sido un gran año. Es más, creo que ha sido el mejor año de mi vida. Nunca había sido tan feliz, tan libre.

He viajado más que nunca al extranjero: París, Londres, Oxford; donde además fui a los conciertos de Final Fantasy (Distant Worlds) y Zelda (Symphony of the Goddesses), dos experiencias inolvidables. También me he movido por dentro del propio país, para el curso de inglés en A Coruña y trabajando de azafata en la DreamHack de Valencia. Porque esa es otra, la colaboración con Blogocio, con quienes estuve desde principios de año hasta otoño (tuve que dejarlo porque las horas del día ya no me daban para todo), me ha abierto muchísimas puertas. La más evidente fue trabajar en el stand de Nintendo para el Salón del Cómic, el Salón del Manga y la mencionada DreamHack, pero no fue lo único. Su jefe siempre me demostró un aprecio hacia mi trabajo que significó mucho para mí en numerosas ocasiones. También me tocó analizar esa joyaza retro llamada EarthBound, a la que siempre le había tenido ganas pero nunca le daba su momento. Se convirtió en uno de los JRPG de mi vida y le escribí una review que, para muchos, es de mis mejores trabajos.
Y hablando de trabajo: desde febrero he estado colaborando con Vandal en la elaboración de guías, una rama del sector que nunca había llamado demasiado mi interés. He descubierto que se me da bien y que, aunque son un trabajazo, te permiten contemplar la obra en todo su esplendor, valorando aún más cada aspecto de un videojuego. Precisamente la combinación de colaborar en ambos medios ha hecho que este año haya jugado más novedades que nunca. Y, como consecuencia, mi lista de juegos pendientes no se ha reducido casi xD. Pero está bien. Este 2013 he jugado títulos maravillosos y que me han encantado, aunque los JRPG se han llevado la palma. El género, que desde hace un par de años me tenía sumamente decepcionada, se ha plantado ante mí con juegos inolvidables, como el primer Star Ocean o Final Fantasy VI (ok, son dos clásicos :P). Mención especial merece Ni no Kuni, con el que volví a sentir todas las sensaciones propias de la infancia: pura magia.

Saliéndome un poco del lado videojueguil: he aprendido a jugar a Magic, asistiendo incluso a un par de presentaciones de nuevas cartas; tuvimos a Yoprinceso en casa una semana entera, con quien se me abrieron los horizontes hasta el infinito (aunque quizá él ni se diera cuenta), y a quien ya considero amiguito; conocí en persona a seguidores de hace mucho tiempo, como Luque o Anny; estreché lazos con algunos jerohistas gracias a mi segunda vida en Animal Crossing; fui tía por primera vez con una sobrinita que es un garbancito de mona; y empecé por fin la carrera de mis sueños: traducción e interpretación, aunque me esté costando riñón y medio pagarla en una privada xD.

Por lo tanto, sí, mi 2013 ha sido increíble.

Sé que 2014 va a ser aún mejor, ¡y ya me cuesta imaginar cómo puede superarlo! Pero siento que será así (*^ワ^*)Gracias por todo, a todos.

¡FELIZ 2014! ♥
Con la tecnología de Blogger.