☆Atelier Jerori: The Adventurer of Arland☆

Uoooooooooo, estoy súper emocionada º(>o<)º

No por nada en concreto xD. ¡Solo porque es Navidad! En realidad podría estarlo por cualquier otro motivo, pero este es el que toca ahora, jejeje ^_^

Me gusta ver feliz a la gente. Cuando veo felices a los demás se me llena el corasonsito de gozo. Da igual si es mi familia, el panadero o mi Wil Wheaton. Cualquier persona alegre transmite su bienestar a los demás. El resumen es: si quieres ser feliz, sé feliz. Las circunstancias de cada uno son solo eso, pero la gente vive demasiado encerrada en ellas. Por eso, la próxima vez que una situación te enfade o entristezca, párate un momento contigo mismo y cámbialo. Es casi como magia xD.


El otro día necesitaba descansar un rato del trabajo, así que para desconectar me puse a dibujar y pintar. Ahhhhh *suspiro*, ¡me encanta pintar! No nada profesional, simplemente pintar con colores las ilustraciones en blanco y negro, jajaja. No es algo que haga muy a menudo, pero me relaaaaaaja tanto. Me pongo a escuchar algún podcast y las horas se me pasan volandeiro~
Hice una postalita de Navidad y ahora está colgada en el árbol (pobre árbol, que va cargando con todas mis manualidades xD). La tuve que dibujar y todo, que no es que me entusiasme, pero es guay cuando ya está terminado y puedo ponerme a pintar (^o^) Hacer los susuwatari fue de las partes más divertidas =3

Esta portada ya está mejor ^_^
Ayer pude por fin ir a ver a mi recién nacida sobrina. No es que tenga el trabajo terminado, pero subían mis tíos a Barcelona y era la ocasión perfecta. Al final se llevó todo el día, pero fue divertido. Por la mañana estuvimos en el Fnac, ¡¡estaba a reventar de gente!! Que vaya, siempre está concurrido, pero ayer ya era naviduloso total, jajaja. Compré regalitos para mi mami y mi sobri (^_^)
Aprovechando que estábamos por el centro quise comprar la Retro Gamer, ya que GouGou me había avisado de que ya debía estar a la venta la nueva (ò_ó) Pero no hubo forma... de hecho, tenían los dos números anteriores (hechos polvo), pero ni rastro del nº6. De todos modos tengo lectura de sobras con la GamesTM, que no me he terminado la antigua y ya tengo la nueva en casa. He ojeado un poco las páginas y he flipado con el 8 que le ponen al Mario 3D World. Este Bruno analiza todo lo de Nintendo pero parece que no le guste, es muy raro xD.

Después de comer por ahí fuimos al MNAC porque mi prima lo necesitaba para un trabajo del cole... pero resultó que estaba cerrado... jolines, tú xD. Así que como recurso emergente (porque no acaba en "nac") nos dirigimos al Caixa Fórum, donde acabamos viendo la exposición de Pissarro. LOL, quién me lo iba a decir. Me gustaban las pinceladas tan precisas, que de cerca no son nada y de lejos conforman una muchedumbre de personitas, los reflejos en el agua o un cielo nublado.
Más tarde ya fuimos por fin a conocer a mi sobrinita, jujuju. Es hiper-mona y rubiales xD. Tan chiquitita como un garbancito, con esos deditos... ^______^ Vi como le cambiaban el pañal y tomaba leche en un biberón de Hello Kitty (empieza bien =3). Ay, me encantó tenerla en brazos. ¡No pesaba nada! Dice mi mamus que pesó lo mismo al nacer que yo. Eso significa que fui así de chiquitufa al principio de mi vida. Mola xD.

Ahora me marcho a repartir los regalitos por Jerotown, que Renato me ha pedido ayuda y ya estoy lista para la misión :D
Tengo que hacerlo rapidito, que luego viene todo el mundo a casa a la cena de Nochebuena y este año preparo yo uno de los platos :O ¡uoooooo! Mañana todos con mal de pancha, jajaja.


¡Feliz Navidad a todos mis queridos jerohistas, incluido tú! (๑^ᴗ^๑)
Con la tecnología de Blogger.