☆Smile Pre-Jero! Let's Go! Marchen World☆

Happy TODO!
Ya es Navidad por todas partes, incluido Animal Crossing ^o^

Todavía estoy esperando a que se pongan las luces en los abetos, pero supongo que eso será más hacia finales de mes. De momento, los vecinos ya me van comentando qué regalitos quieren que les traiga Renato :D

Yo estos días he estado un poco en las nubes. Tengo muchas cosas que hacer, pero parece que nunca avance en ninguna xD. Las horas pasan y nada se terminaaaaarghhhh (T_T) Lo único que conseguí acabar fue el Squirrel de Tearaway, un papercraft gratuito que repartieron hace tiempo y que yo he pintado manualmente para que vaya a juego con el Elk que regalaron el año pasado. Ha quedado bastante mono =3 Ahora ambos forman parte de la decoración del árbol festivo, jajaja.

Mañana a primera hora cojo un avión para irme a A Coruña. Estaré fuera durante casi semana y media, así que he tenido que hacer muchos preparativos y todas esas cosas que se hacen cuando una se va de viaje (como sangrar, estar nerviosa,... esas cosas :D)

Me marcho por una beca a estudiar inglés, así que tampoco es que tenga unas ganas desbordantes. Sí, admito que ahora me da mucha pereza, más con el ambiente tan navideño y de fiesta que impregna todo xD. Pero bueno, es solo la típica sensación que se tiene el día antes, y que seguramente se desvanezca en cuanto suba al avión y empiece a sentir todas esas ansias de aventura, jajaja \( ^o^)/
Es más, ya me han venido todas las ganas de golpe ahora mismo xD.


En otro orden de cosas, hace un par de días fui al cine ^___^ Fue una actividad sorpresa después de haber comido en un restaurante-que-te-mueres-de-rico. Pasé un frío tremendo (LOL, me baño vestida en verano y me dejo el abrigo en invierno, ¡bravo!), pero eso solo hace que fuera más divertido, jajaja. También conseguí el visto bueno para desviarnos un momento hacia el Oysho y ver las cositas nuevas de Hello Kitty que han sacado, pero resulta que en el de P/Gracia no las tienen (T_T) mooh.
Ah, que yo estaba hablando del cine xD. Fuimos a ver Frozen - El Reino del Hielo. Es la nueva de Disney. Y a la gente no le gustará tanto Disney, pero a mí me encanta y soy feliz, y me gustó muchísimo y lo pasé requetebien, porque además salen dos princesas y no dejan de cantar todo el rato. Buooofff, tenía unas ganas de levantarme a cada momento y ponerme a bailar~ xD.

Me encanta Disney, y ya está. Y me gusta cuando hacen pelis nuevas y pueden mantener la esencia suficientemente intacta como para que piense que no han sucumbido a la juventud actual. Tenía algún pequeño desliz que nunca se hubiera visto en una peli de los 90, pero era mínimo.

Esta noche son los VGA (VGX que le llaman ahora). Será a las tantas de la madrugada y durará tres horas. Creo que casi que enlazaré con irme al aeropuerto justo después xD. Podría simplemente no verlos, pero eso sería un rollo, jajaja. Me pondré el Xenoblade esta tarde; me quedaré frita al instante, así podré despertarme cuando ya sea de noche y disfrutar del show (*_*)b

Con la tecnología de Blogger.