☆Jero Food Panic☆

Quería publicar hoy una entrada llena de coloringos y cositas monas, pero el día es gris y apagadísimo porque está siendo el Ultimate Domingo Lluvioso en Barcelona, así que no he tenido luz solar bonita con la que hacer las fotos. Snif. De todos modos, yo las he hecho igual xD.

Estos días estoy SÚPER contenta (^o^)
Bueno, como siempre, ¡pero más! Siempre más.

Ya han publicado en Vandal las dos partes de mi reportaje sobre videojuegos de Naruto. Me ha costado mucho esfuerzo, horas y dedicación, pero creo que ha quedado estupendo :D

http://www.vandal.net/reportaje/videojuegos-de-naruto-vol-1
http://www.vandal.net/reportaje/videojuegos-de-naruto-vol-2

En el segundo Huevo Kittinder me salió la Kitty Noel =3
En el tercero (de ayer mismo) salió... salió... un anillo hortera con forma de estrella y des-pegatina que solo me cabe en el chibi, pero llevo todo el día con él puesto xD. Los fails también son divertidos... y el chocolate no me lo quita nadie, jajaja. Espero que en el próximo vuelva a salir figurita, que es lo que yo quiero.

También ayer compré tres revistas de videojuegos a la vez xD. ¡Hacía mucho que esto no era posible! La GTM se estrena este mes, y las otras dos ya son conocidas.

¡¡Y ya me entregaron el set de Repostería de Alma!! ^__________^

En un tres y no nada estaré preparando cupcakes deliciosos~

Aunque no ahora, que estoy en época de me-enfado-y-no-respiro con la cocina. No quiero saber nada de la comida. Tuve un The Tragedy personal alimenticio y ahora estoy a base de té y tsampa. La comida casera y los alimentos frescos me angustian, pero no puedo volver a lo procesado porque me sabe a Garbodor. Si estuviera aquí mi negra maternal cocinándome otro gallo cantaría, pero yo sola ahora mismo NO. No es el hecho de la comida en sí, sino cuando coges los alimentos y dices "voy a cocinar". Ese pequeño paso de comprobación en que te puede salir toda una fauna involucionada de un mísero paquete-de-lo-que-sea (x___x)

Ufff.

xD.


No sé qué más hice estos días... *piensa* Fui al GAME para descargarme la Raqueta Hagoita en Animal Crossing, que era un objeto exclusivo que no se vende en catálogo, así que este sí fue nuevito (^_^) Me llevé el FFX HD y luego al llegar a casa reservé el Mario Kart 8 :P ¡Qué ganitas!

También estoy MUY emocionada porque el mes que viene hacemos una nueva quedada en una casita rural de aquí Cataluña. Tengo muchas, muchas, MUCHAS ganas de estar con todos (^o^) Además, viene gente a la que hace muuucho que no veo, así que se sentirá muy retro. Hubiera sido todavía mejor si MK o Smash hubieran estado a tiempo, jejeje, pero bueno, ya buscaremos otros entretenimientos.

Aisss, qué ganonsias de estar en la montañita, rodeada de arbolitos y buscando riachuelos secretos~♥
Con la tecnología de Blogger.